Amelia Bono y Manuel Martos

uyuyuy sí, buenísimos trabajos jajajaja

si por lo menos tuvieran trabajo.
bueno, ahora él es un recién enchufado en una discográfica

trabajo le habrá costado al padre meterle.
qué verguenza de personas desde todos los puntos de vista

él, mimanu, se ve que muchas luces no tiene, pero al lado de ella parece más tonto si cabe

hay parejas que te dan como prestancia, te hacen brillar. otras te hunden como es el caso. pareciendo él de por sí, absolutamente gilipollas, el pobre
 
Es lo primero. Cuando tienes una renta baja, no tienes la capacidad de endeudamiento necesaria para vivir al ritmo que viven éstos que te comento yo. Es algo que oigo mucho: "Fulanito vive por encima de sus posibilidades porque debe vivir a base de créditos". Vale, sí, tú puedes vivir por encima de tus posibilidades a base de créditos... hasta cierto punto. Porque uno, los créditos hay que devolverlos. Y dos, por mucho que quieras préstamos o créditos, si no tienes solvencia no te los dan. En el caso de esta pareja... pues deben tener MUY buenos trabajos, claro está. No es el caso de la gente a la que yo me refiero.
Lo que tendrán será muy buenos avales ? he aterrizado en este hilo por casualidad. No conocía a la personaja, que es un esperpento pero como que engancha con esos vídeos ridiculos y esos posados en su habitación que parece una sala de espera o una estación...vaya dos
 
A mi lo q me da veguenza es q ella sea hija de un tio q ha sido nada menos q Presidente del Congreso de los Diputados y Ministro.
Solo por "aparentar" deberia cortarse un poco en demostrarse como una imbecil frivola q se la sopla todo.
¿No dice q es empresaria? Pues no se la ha visto preocupada ni por la empresa ni por sus trabajadores pero gilipolleces las q quieras....
En cuanto al postureo es evidente q ella era tirando a rolliza y ahora no puede parar de mostrar su cuerpo.Esta encantada q le digan q esta estupenda.

Sale en Hola! esta semana cocinando una Lasagna Eco a doble pagina.....hacer el bobo en internet tiene premio sino ni se acuerdan de ella.
 
Última edición:
Es lo primero. Cuando tienes una renta baja, no tienes la capacidad de endeudamiento necesaria para vivir al ritmo que viven éstos que te comento yo. Es algo que oigo mucho: "Fulanito vive por encima de sus posibilidades porque debe vivir a base de créditos". Vale, sí, tú puedes vivir por encima de tus posibilidades a base de créditos... hasta cierto punto. Porque uno, los créditos hay que devolverlos. Y dos, por mucho que quieras préstamos o créditos, si no tienes solvencia no te los dan. En el caso de esta pareja... pues deben tener MUY buenos trabajos, claro está. No es el caso de la gente a la que yo me refiero.

Una cosa es pedir un préstamo y otra tener varias tarjetas de crédito con la que vas pagando la vida que quieres en cómodas cuotas. Si una vez te atrasas, llama a la Fundación papá/mamá para que te ayuden a pagar. Si se te sale de las manos, quedas moroso en una y usas las otras. Así pueden pasar varios años hasta que la burbuja se desmorona. Tarjetas hoy se las dan a cualquiera y el negocio de ellos no es que les pagues, es que estés eternamente endeudado. a más deudas, más te amplían el límite de la tarjeta. En un momento, todo implosiona, pero mientras funciona, les va bárbaro a todos los interesados.
 
Una familia rusa BLANCA no deja una hija o hijo en adopción ni de coña, vamos, pero ni de coña, y menos en un país que no sea Rusia.
¿Y por qué solo puede ser hija de una familia RUSA BLANCA? ¿ A caso crees que no hay mujeres rusas viviendo en paises que no son el suyo y que mantienen una relación con hombres que tampoco son de ese país? Venga por favor.
O sea que ahora yo por ser española solo me puedo liar con otro español y en España.
¿No puede irse una rusa a vivir a Chile y conocer allí a un alemán? por ponerte un ejemplo.
 
Con todos los respetos a Amelia...después de haber echado una ojeada...o dos ojeadas o tres...a su Instagram, creo que acabo de descubrir el personaje de famoseo patrio a quien daría el premio a "lo más absurdo".

En serio. Es un absurdo de cabeza a pies...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back