Lazos de sangre 2021

Va a estar interesante a ver sino me quedo dormido
 
Acabo de ponerlo y lo primero que he visto ha sido David Bowie, va de la jet set marbellí.
Pinta interesante.
 
Ha estado interesante para los fans, saber que la famosísima canción de Bowie, Heroes, la escribió en Marbella con la inspiración de sus vivencias allí


Menudo dato, no lo sabía porque ese detalle me lo he perdido.

Estoy flipando en como ha derivado el tema hacia la Pantoja y la leche las cosas que ha dicho la Villacastín "es la persona más mala que he conocido en mi vida", ahí codo con codo con Fran Rivera.

Es cuando me he enterado que a la Pantoja la detuvieron el día del cumpleaños de Carmen Ordóñez (llevaba años fallecida), menuda señal de la vida.
 
Están presentando a Jaime de Mora y Aragón como rey de la fiesta Marbella, super interesante y bien relacionado, hermano de Fabiola de Bélgica, y yo, tengo que decir que lo vi una vez en el Puerto Banús, en el año 81, en la terraza de un restaurante almorzando completamente solo
 
Parece toda una sentencia eso que Gunilla no bebía ni tomaba drogas, que ni un cigarrillo fumaba. Y lo dicen como si fuera un hecho, cuando de Gunilla hay un montón de imágenes y videos con auténticos pedales yendo borrachísima o puesta de algo más.
 
Es completamente mentira que Bowie escribiera "Heroes" en Marbella tal y como lo cuenta el Hubertus ese.


 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back