LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.639
Calificaciones
229.008
SEGUNDA TEMPORADA

'Lazos de sangre' regresa a La 1 con estas ocho nuevas sagas familiares
Boris Izaguirre toma las riendas del programa tras el fin de Amigas y conocidas
Redacción Yotele

Madrid - Jueves, 27/06/2019 - 19:37




  • ‘Lazos de sangre’ regresa este miércoles 3 de julio a La 1 con su segunda temporada tras convertirse en el espacio revelación de la pública el pasado verano. El programa, del mismo corte que el que prepara Antena 3 con Santi Acosta como avanzó este portal, contará la historia de otras ocho sagas familiares conocidas por el gran público.


    Los Thyssen, Obregón, Martínez de Irujo, Salazar, Preysler, Larrañaga Merlo, Pepa Flores y los Pantoja son las familias elegidas para esta segunda tanda, que contará con los testimonios exclusivos de Tita Cervera, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo, Toñi y Encarna Salazar, Tamara Falcó, Julio Iglesias Jr., Luis Merlo, Celia Flores o Isa Pantoja.

    La novedad de esta segunda tanda es que Boris Izaguirre conducirá el debate posterior al programa, cogiendo así el relevo de Inés Ballester tras su salida de la pública por el fin de ‘Amigas y conocidas’. Además, el presentador colaborará en los documentales junto con la participación de Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Nieves Herrero y Mari Ángel Alcázar, entre otros.

    “Es un programa de famosos, pero con un tratamiento diferente, casi cinematográfico”
    En la presentación, Fernando López Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, destacó el éxito del programa en su primera edición y el tratamiento que hace de la temática del corazón. “Es un programa de famosos, pero con un tratamiento diferente, casi cinematográfico”.


    “Es un espacio dedicado a los personajes de nuestra sociedad hecho desde la admiración”, remarcó. “En este programa he sido un espectador más”, contó Izaguirre, quien destacó que “las emociones son muy genuinas porque los personajes forman parte de nosotros, hemos crecido con ellos, los hemos amado o los hemos odiado”. Sobre el coloquio posterior, Boris apunta: “Es un debate con vocación de entretener, pero también de análisis y comprensión. A mí me gustaría que el debate se trasladara al salón de los hogares”.
 

Lazos de sangre


Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4709059

upload_2019-7-3_3-9-3.gif
4709059
00.21 min

Lazos de sangre - Este jueves, especial 'Lazos de sangre'
27 ago 2018


 
Rocío Carrasco ficha por 'Lazos de Sangre'

  • En el debate del programa, junto a Boris Izaguirre
  • ‘Lazos de Sangre’, muy pronto en La 1
09.06.2020 | 20:51 horas


PorPRENSA RTVE
Musical Qué no darÃa yo por ser RocÃo Jurado

Rocío Carrasco en la presentación del musical inspirado en su madre EFE
2 min.
La 1 estrena muy pronto la tercera temporada de ‘Lazos de Sangre’, con el retrato más íntimo de nuevos protagonistas. Una nueva edición del programa que recibe en su equipo a Rocío Carrasco. Se incorpora para participar en el debate posterior que presenta Boris Izaguirre.
Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a ‘Lazos de Sangre’ para compartir en el debate esos recuerdos.
La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora.
Tras seis años sin aparecer en televisión, Rocío Carrasco se incorpora al plantel de colaboradores que en breve se irá desvelando.

Tercera temporada de ‘Lazos de Sangre’
Los excelentes datos cosechados en temporadas anteriores afianzan este formato en la parrilla de La 1. El programa nos sorprenderá dándole un nuevo giro a los debates contando con un nuevo plató.
 Carmen Sevilla, una de las protagonistas de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'

Carmen Sevilla, una de las protagonistas de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'

Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como

Los Nieto

los Valenzuela-Dibildos.

También se incorporan sagas más personales como

Carmen Sevilla,

Antonia Dell´Atte

Sara Montiel,

Muchos de ellos nos han recibido en su hogar, mostrando su parte más íntima. Es el caso de Al Bano.



Una vez más, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación.

Un producción de RTVE en colaboración con Tesseo Producciones
 
Rocío carrasco habla de la muerte de su madre con un drama como si hubiera ocurrido hace 1 mes, no hace 14 años
A mi me cansa un poco esa actitud algo melodramática a estas alturas, después de tanto tiempo el dolor se lleva de otro modo creo, y en público se recuerda de otro modo menos dramático aunque igualmente sentido,
Al menos así recuerdo yo a mi padre, o así me relaciono yo con la muerte de mi padre, creo que es lo más común en personas adultas, y no creo que queramos menos a los nuestros

Por cierto, lleva un cha dal brillo brilli rojo, con un top lencero y taconazos,
Y ha dicho que es una declaración de intenciones
 
Back