LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

si, siempre se dijo que era hija de una hija, pero no sé de cual... la mamá sería junior....
Ahora no hago más que mirarla intentando sacarle parecido a la niña...

De Ana creo yo, si fuera verdad digo, que no lo se, yo diría que seria de Ana
Qué edad tendría Ana al nacer sofia?
 
Lo que han dicho antes al respecto de su hija adoptada, Sofía, de que en realidad no era adoptada sino que era la nieta de uno de sus hijos y que la criaron como hija siendo nieta,
Pues yo nunca lo había oído... tampoco estoy puesta en el tema, pero me ha llamado la atención
Aqui en el foro se ha comentado mucho!
Yo ni idea, pero la verdad es que es rarito que vayan a Chile y adopten a una recién nacida rubita y blanca blanca. Yo no diría tanto como que sea nieta, pero "por la vía legal" me parece difícil conseguir algo así...
 
Aqui en el foro se ha comentado mucho!
Yo ni idea, pero la verdad es que es rarito que vayan a Chile y adopte a una recién nacida rubita y blanca blanca. Yo no diría tanto como que sea nieta, pero "por la vía legal" me parece difícil conseguir algo así...
Pero hay hilo al respecto? O de los bono? Donde se comenta? Hay más fotos de la Niña?

Ahora hay algo interesante en todo esto, que hasta ahora era soporífero,
 
Yo lo he lwido en el de Amelia, peto nones nada "localizado", sino tema recurrente... Me extraña que no haya un post de Los Bono!
Ay, es que nunca he entrado ahí creo, y si lo he hecho seria una tarde aburrida, porque es que esa pareja me da una pereza tremenda

Sí lo hubiera sabido me meto de cabeza a comentar sobre el tema Sofía, es lo único verdaderamente interesante de todo esto y de estos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
454
Back