LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Cl
No vino a ver al hermano ni enfermo ni al funeral.Tipica relacion de hermanos fake q nunca llegaron a tener conexion verdadera como es logico cuando empiezan a tratarse ya en la veintena.

Antonia es de esos personajes absolutamente sobrevalorados en este pais.Su Makina de la Verdad fue mitica es lo mejor q hizo.
Vive de 4 fotos con Armani cuando los diseñadores primadonnas estos flashazos con una mujer son bastante habituales lo cual no significa q sean trascendentes ni ejemplo de su carrera.
Clemente fue a NY a verle cuando estaba con aquel tratamiento
 
Por favor ¿Cómo pueden eliminarse los comentarios? o si no se puede...
 
Por favor ¿Cómo pueden eliminarse los comentarios? o si no se puede...
Después de publicar un comentario hay un tiempo en el que se puede editar, aunque tu no puedes borrar el post, si hay algo de lo escrito que quieres borrar pues lo quitas editando
Sí ya se te ha pasado el tiempo de editar creo que lo mejor es que te reportes el mismo mensaje a borrar y en la razón a dar pues dices lo que sea, que quieres borrar el mensaje por tal razón, y punto
Otra opción es dirigirte directamente a moderación, supercotilla o linnet, que son las únicas que pueden borrar mensajes ya publicados creo
Son muy majas y suelen ayudar tan rápido como les es posible
 
Después de publicar un comentario hay un tiempo en el que se puede editar, aunque tu no puedes borrar el post, si hay algo de lo escrito que quieres borrar pues lo quitas editando
Sí ya se te ha pasado el tiempo de editar creo que lo mejor es que te reportes el mismo mensaje a borrar y en la razón a dar pues dices lo que sea, que quieres borrar el mensaje por tal razón, y punto
Otra opción es dirigirte directamente a moderación, supercotilla o linnet, que son las únicas que pueden borrar mensajes ya publicados creo
Son muy majas y suelen ayudar tan rápido como les es posible
Muchísimas gracias!!
 
Por favor, alguien me explica como es que han podido mantener en secreto que una persona ha muerto ha su propia madre durante 3 años???!!?!!

Ni navidades, ni llamadas de teléfono, ni cumpleaños, nada
Y la mujer murió hace poco sin saber que su hijo había muerto 3 años antes

Cómo?
Me parece imposible...

Si la madre tenía demencia o Alzheimer es fácil. A mi tía sus hijos le ocultaron que murieron 2 hermanos en 23 días. Tenía muy pocos momento de claridad. Les sobrevivió 3 años
 
Sara ha sido la mujer mas guapa de este país!me molesta tanto como le trataron al final!!.Sara junto a Penélope Cruz y Esther Cañadas son las mujeres más icónicas de este país y los medios y la sociedad se han portado realmente asquerosamente con ellas.
 
Esta noche Saritísima. Me encanta esta gran mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
471
Back