Boris Izaguirre confiesa que le ha sido infiel a su marido: "Ha sido duro volver a ganarse su respeto"

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.832
Calificaciones
89.492
Boris Izaguirre le ha sido infiel a su marido. Así lo ha desvelado él mismo en la entrevista que puedes ver dándole al play al vídeo que abre esta noticia y que concedió con motivo de su asistencia a la exposición que Alex Katz ha presentado con la colaboración de Las Rozas Village en el Thyssen-Bornemisza de Madrid. Una confesión que es la primera vez que verbaliza y que se produce justo cuando cumple tres décadas de relación con Rubén Nogueira, el escaparatista con el que lleva casado quince años.

Todo ha surgido al hacer balance de lo mucho que le ha cambiado la vida estar a punto de perderla por un problema de salud del que le acaban de intervenir. La fecha de la endarterectomía carotidea a la que se sometió hace poco más de un mes para reducir el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular es, desde ya, un segundo 'volver a nacer'. Así se lo ha manifestado a los compañeros de Jaleos, a los que ha asegurado que ahora tiene "dos cumpleaños, dos países, dos cementerios y dos familias".
Una 'doble vida' (o 'vida doble') con la que está satisfecho con una salvedad: "Dos maridos no tengo, pero recomiendo que no se haga tanta locura con la cosa de la infidelidad". La experiencia vital le ha demostrado que no debemos darle tanta importancia a las deslealtades en el matrimonio. "¿Tú crees que si te separas vas a acabar con la infidelidad en el mundo? No, es absurdo", ha apuntado. Y si tiene una opinión tan firme es porque su matrimonio ha tenido que afrontarlo.

Así se tomó Rubén Nogueira que Boris Izaguirre le fuese infiel​

Hay pruebas, hay WhatsApp que lo demuestran", ha declarado con sinceridad. A pesar de la aparenta facilidad con la que Boris Izaguirre (que niega que la suya sea una pareja abierta) ha hecho esta revelación personal, lo que hay detrás de sus palabras es una intrahistoria mucho más compleja.



El secreto es aguantar. Eso es lo importante en una relación y no considerarlo anticuado. Ese es mi secreto y el de Rubén. Rubén no ha sido infiel, yo sí
"Ha sido duro volver a ganarse su respeto", ha explicado al hablar de la reacción de su marido cuando se enteró de que había tenido relaciones fuera del matrimonio. "Encima, pagarle con esta moneda tremenda de ponerle en jaque". Sin embargo, con el tiempo y un profundo trabajo dentro de la relación, ambos han "sobrevivido" a esto: "No tiene por qué haber arrepentimiento, es absurdo. No te tiene por qué hacer sentir mal, todo es infiel. Estás rodeado de infidelidad, no hay nada que sea fiel. Las únicas personas que fueron fieles fueron los dinosaurios y mira cómo acabaron".
 
Que manía tiene la gente con estar casada y poner cuernos si quieres liarte con todo bicho viviente no tengas pareja. Es que encima la otra persona se sentirá culpable en pensar que si te lo pones es pq a ti te falta algo que busca fuera. Si quieren relaciones abiertas que se queden solteros.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back