Makeup Stars Rtve

Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
180
Calificaciones
1.050
Holaa! He estado buscando hilo de éste nuevo programa pero no veo nada.

Tengo necesidad de comentarlo con vosotr@s, sinceramente esperaba más nivel, otra dinámica quizás, no sé.

Para empezar el jurado no me gusta, David lo veo en plan muy prepotente, igual es su papel, la otra chica que ahora mismo no sé como se llama me parece un pan sin sal, creo que hay maquilladoras que le dan 20 mil vueltas.

De los concursantes pues veo que hay un poco de todo y hasta el momento por lo que he visto, para mi los mejores ya están fuera así que no entiendo mucho los resultados que esperan, qué opináis?
 
Holaa! He estado buscando hilo de éste nuevo programa pero no veo nada.

Tengo necesidad de comentarlo con vosotr@s, sinceramente esperaba más nivel, otra dinámica quizás, no sé.

Para empezar el jurado no me gusta, David lo veo en plan muy prepotente, igual es su papel, la otra chica que ahora mismo no sé como se llama me parece un pan sin sal, creo que hay maquilladoras que le dan 20 mil vueltas.

De los concursantes pues veo que hay un poco de todo y hasta el momento por lo que he visto, para mi los mejores ya están fuera así que no entiendo mucho los resultados que esperan, qué opináis?
A mí lo que no me ha gustado es que sean los propios concursantes los que decidan quien se va, no lo veo lógico puesto que todos están compitiendo por lo mismo y pueden echar a los que consideren fuertes o hacer que se quede alguien porque es su amigo..
David me recuerda a Rafa de fama o Risto.. pero creo que es un papel.
Yo empecé a ver el programa por Inma y veo que sólo sale en un episodio..
Mi favorito es tamito.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back