LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Aqui en el foro se ha comentado mucho!
Yo ni idea, pero la verdad es que es rarito que vayan a Chile y adopten a una recién nacida rubita y blanca blanca. Yo no diría tanto como que sea nieta, pero "por la vía legal" me parece difícil conseguir algo así...
Copio y Pego

Tiempo ha que se rumoreaba por los lares de Toledo que su consorte, además de vender joyas tenía líos con algún alto cargo de Tous. Pero claro está, como éstos mean colonia, todos chitón. También se rumoreaba que la hija pequeña no es adoptada, sino su nieta, fruto del embarazo de una de sus hijas con no se sabe quién y optaron por enmascararlo. Bonito, trapos sucios hay en todas las familias, y tarde o temprano nos salpican.


23-7-2020 1.7.22 1.jpg
 
A mi este grafologo diciendo obviedades...

Sobre ángel nieto decía que tenia un carácter intrépido y que su firma reflejaba velocidad, pues vale...

Sobre bono que necesita reconocimiento social, pues vale, novedad...

Lo interesante es que nos dijera cosas que no sabemos, o que dijera cosas sin saber de quien es o sin conocer A la persona
 
Ay, es que nunca he entrado ahí creo, y si lo he hecho seria una tarde aburrida, porque es que esa pareja me da una pereza tremenda

Sí lo hubiera sabido me meto de cabeza a comentar sobre el tema Sofía, es lo único verdaderamente interesante de todo esto y de estos
El hilo es a veces un poco... No sé como decirlo, peto una especie de cubo en el que algunas personas se ponen a vomitar sin ton ni son. No siendo fan de Amelia (ni de nadie de su familia), no entiendo muchas vece algunsa cosas. Peto sí, alguna vez hay algún tema más interesante ()lo de la.niña, la hípica...)
 
En serio, se ha montado en vida una casa museo en su honor

Yo creo que pondrá en su testamento que la donen al pueblo para su memoria y beneracion como hombre ilustre de salobre, o como se llame el pueblo
Pero si tiene hasta hecho en cerámica en la pared un listado con sus familiares, un poco a modo de árbol genealógico, y mantiene la cama en la que nació tal cual, y lo de las fuentes con el nombre de sus hijos, y el guardar el escaño en el que estaba sentado cuando lo del 23F, o las cartas que se intercambió con el papa Francisco colgadas y enmarcadas, y la bala de tejero en una cita en esas vitrinas con más y más recuerdos a su persona... y esas fotos de su vida todas colgadas y expuestas así...

Me he quedado a cuadros

No salgo de mi asombro
Se venera a sí mismo y lo veneran estos, Bono for pope.
La colorines me ha dejado a cuadros cuando ha dicho que encima la adoptada es guapísima.

El grafólogo creo que lo ha pillado
 
Amelia Bono, José Bono Jr., Sofía Bono y Ana Bono.


Actualidad_442967929_137436442_640x360.jpg
sofia-bono-gtres2-z.jpg
 
cutis BRILLI BRILLI mil por mil ^^^
muy elegantes.
había un hilo que se llamaba Bonoloto y asociados, o algo así. Si tienen algún fan (ja ja ja) que no entre porque lo único bonito era la belleza de la alegre divorciá.
Mi paisana petardaaaaaa de la hamburgueshaaaaa dijo en directo en una TV (ella colabora cobrando), al enterarse de que Junior era gay, dijo, uy, como su padre, y la Yagüe etc se le echaron como hienas. Pero ya no está en youtube, lo miré ayer.
Decían que estaba líado o con un guardaespaldas, o con un profesor de algo ¿protocolo? o de tenis, o de golf, vamos que no se sabe quien es el que cubre la primitiva. Pero que pierde aceite comme moi era un secreto a voces manchego.

Yo, cada día que me levanto, tengo peor hostia...
 
Lo que han dicho antes al respecto de su hija adoptada, Sofía, de que en realidad no era adoptada sino que era la nieta de uno de sus hijos y que la criaron como hija siendo nieta,
Pues yo nunca lo había oído... tampoco estoy puesta en el tema, pero me ha llamado la atención


sí, ya hace muchos años que se comenta
 
Pero hay hilo al respecto? O de los bono? Donde se comenta? Hay más fotos de la Niña?

Ahora hay algo interesante en todo esto, que hasta ahora era soporífero,
Yo lo he leido en el de Amelia, peto no es nada "localizado", sino tema recurrente... Me extraña que no haya un post de Los Bono!

Yo juraría que había un hilo de esta familia, muy frecuentado entre otras po r @SOYHELENA , donde se comentaba esto y las tropelías económicas de toda la familia.

PEro vamos, en cualquier hilo sobre ellos, salta el tema de la hija "adoptada".
 
Back