Lazos de sangre 2021

Hola primis. Ayer se me paso ver Lazos, lo he visto ahora.
Maria sera malhablada, pero es autentica y a mi la gente que va de frente siempre sera de mi agrado.
Lastima que ya de todos los famosos lo sabemos todo. Pero me siguen gustando este tipo de programas.
Ahora veo el debate algunos colaboradores no los podria, pero la mayoria, periodistas, me gustan.
 
Hola primis. Ayer se me paso ver Lazos, lo he visto ahora.
Maria sera malhablada, pero es autentica y a mi la gente que va de frente siempre sera de mi agrado.
Lastima que ya de todos los famosos lo sabemos todo. Pero me siguen gustando este tipo de programas.
Ahora veo el debate algunos colaboradores no los podria, pero la mayoria, periodistas, me gustan.
Me quede frito y mira que me gustan este tipo de programas ,¿donde lo podría ver?
 
Me quede frito y mira que me gustan este tipo de programas ,¿donde lo podría ver?
Supongo que a la carta en rtve estara. Yo tengo movistar y tengo una semana xra ver los programas.
Algunas teles se q en el boton azul tienen esa funcion
 






 
Anoche vi un poco del programa y me llamó la atención una entrevista que hace Julia Otero a Terelu sobre su apellido donde fue especialmente estúpida y borde con la presentadora.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back