Boris Izaguirre confiesa que le ha sido infiel a su marido: "Ha sido duro volver a ganarse su respeto"

Que manía tiene la gente con estar casada y poner cuernos si quieres liarte con todo bicho viviente no tengas pareja. Es que encima la otra persona se sentirá culpable en pensar que si te lo pones es pq a ti te falta algo que busca fuera. Si quieren relaciones abiertas que se queden solteros.
pues por que lo quieren todo, quieren el compañero que les da estabilidad y hace compañía y luego la vida loca con quien les da la gana lo llaman pareja abierta y santas pascuas, el cornudo lo aguanta y le va bien pues vale, el infiel tan contento porque lo tiene todo
 
Menudos veletas el Vendas, RozziPrezziozzii, ... menos mal que existe la hemeroteca ,
 
Que modernos que son todxs. A mí me pone los cuernos mi pareja y yo me entero y tardo medio segundo en darle con la puerta en los morros.
Cuando se es infiel, en el fondo ya se sabe que algo no va bien en esa pareja, por mucho que no quieras admitirlo. Y si lo haces es también porque en el fondo no quieres tanto a esa persona como pensabas, porque sabes que le harás sufrir.
Cuando quieres de verdad, nunca querrías hacer sufrir a tu compañerx.
Y que no me vengan con el cuento de que la vida es solo una y carpe diem blablabla. Es una manera de justificar tus actos, en este caso, carnales.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back