lavadoras, secadoras, colada, detergentes, etc.

Yo tengo una lavadora Miele, es cara pero merece la pena muchisimo, mis consejos? separo color, blanco y oscuro, nunca uso lejia (quema los tejidos con el tiempo), para la ropa blanca cuando la voy a guardar un tiempo (por ejemplo vestidos de verano) los lavo y no pongo suavizante porque les hace amarillear, tambien lavo a mano la ropa mas delicada por bordados, pedreria, etc.
La ropa blanca para guardarla mejor sin planchar que si no si que aparecen manchas. Yo lo hago con las sábanas y fundas nórdicas.
Cuando guardé mi vestido de novia ya en la lavandería me dijeron que no me lo planchaban por eso, y después de 15 años sigue igual el vestido, intacto.
 
El de jabón de marsella líquido del mercadona, a mi me gusta y vale 4 eurillos
Yo he comprado este mes el de marsella de lidl y la verdad es q muy bien.. y barato!! Deja la ropa con olorcito a limpio y bien. Tampoco tengo hijos d momento, asi q no lavo ropa q esté muy sucia la verdad, no se como funcionará en ropa con muchas manchas..
 
Yo he comprado este mes el de marsella de lidl y la verdad es q muy bien.. y barato!! Deja la ropa con olorcito a limpio y bien. Tampoco tengo hijos d momento, asi q no lavo ropa q esté muy sucia la verdad, no se como funcionará en ropa con muchas manchas..
Yo uso el del mercadona con dos niñas y te digo que guay jejeje y manchan las dos que no veas jejej
 
Pues os voy a confesar una cosa, yo jamás he separado blanco de color. Lo meto TODO junto, en un programa largo y con agua fría o máximo 20ºC. Un tapón de detergente en el tambor, suavizante de Mercadona en el cajón y ropa perfecta sin perder tiempo separando! Y jamás me ha desteñido. Y la ropa sale limpia de verdad. Obviamente esto solo sirve si la ropa no tiene manchas de grasa, etc
 
un truquillo es hacer una limpieza poniendo un poco de vinagre y hacer un programa corto es un anti cal natural y barato , limpieza de las tuberías.
 
A mi hace unos meses se me averió la lavadora y decidí reemplazarla por una lava secadora. La verdad es que me hace falta una secadora a secas ,porque en invierno tengo problemas para tender ropa ,pero por falta de espacio la compré así.Y la verdad que me seca bien la ropa, eso si...tarda cómo 3 horas,y dependiendo de la prenda lo seca antes o después. Cuando estoy en casa la paro de vez en cuando para controlar la ropa y sacar lo que está seca.Tiene un programa de 45 min que te lo lava y seca ,2 o tres prendas,no más y viene bien si hay alguna emergencia. La marca es Indesit,de carga de 9 kg. Me decanté por esta marca porque la antigua que tuve era la misma marca y me duró 16 años sin ningún problema. Hasta que me falló una cosa y no me valía la pena arreglarla.Bueno,espero que os haya podido aportar algo?
 
A mi hace unos meses se me averió la lavadora y decidí reemplazarla por una lava secadora. La verdad es que me hace falta una secadora a secas ,porque en invierno tengo problemas para tender ropa ,pero por falta de espacio la compré así.Y la verdad que me seca bien la ropa, eso si...tarda cómo 3 horas,y dependiendo de la prenda lo seca antes o después. Cuando estoy en casa la paro de vez en cuando para controlar la ropa y sacar lo que está seca.Tiene un programa de 45 min que te lo lava y seca ,2 o tres prendas,no más y viene bien si hay alguna emergencia. La marca es Indesit,de carga de 9 kg. Me decanté por esta marca porque la antigua que tuve era la misma marca y me duró 16 años sin ningún problema. Hasta que me falló una cosa y no me valía la pena arreglarla.Bueno,espero que os haya podido aportar algo?
Yo tengo lavadora secadora tb pero no sé qué pasa que se tira 2 horas o más secando y las prendas no salen totalmente secas. Y eso que la lavadora es nueva
 
Yo tengo secadora por separado y también tarda bastante, entre hora y pico o 2 horas, a o ser que selecciones algún programa más corto. Pero por lo menos en la mía, puedes elegir un programa que te pone por ejemplo hora y media, y luego el tiempo no es exacto, lo adapta según sus sensores si es más o menos ropa. Y odio cuando sale un poco húmeda, lo pones de nuevo en un programa corto pero ella lo detecta casi seco y sale parecido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back