Nuestros suavizantes y detergentes favoritos

Hace muchos años que uso la marca Frosch, antes se llamaba Froggy. Soy fan total de todo lo que he probado, curiosamente para la lavadora todavía no he usado nada. Me lo apunto. Uso Jabón Marsella de marcas blancas(voy cambiando) y suavizante nunca porque es nefasto para la piel
De esa marca lo que más me está gustando es el jabón tipo "Fairy" con romero.
 
Me encanta el detergente Frescor del Mercadona, y su suavizante Spa. Los dos son azul turquesa. Huelen súper bien, a limpio (valga la redundancia), y la ropa sale impoluta.

También me gusta mucho ariel en polvos, el profesional. Lo compro en el mercadillo de mi pueblo, venden envases de tamaño industrial y es maravilloso.
 
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, ¿Cómo limpiais la lavadora? Vivo de alquiler y la lavadora es vieja, en las gomas hay moho negro. ¿Cómo podría quitarlo y como podría limpiar la máquina por dentro? Sin desmontarla mucho, no tengo la traza ni las herramientas. Gracias!
 
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, ¿Cómo limpiais la lavadora? Vivo de alquiler y la lavadora es vieja, en las gomas hay moho negro. ¿Cómo podría quitarlo y como podría limpiar la máquina por dentro? Sin desmontarla mucho, no tengo la traza ni las herramientas. Gracias!
Yo vi una Instagramer de limpieza de esas que para las gomas metía bayetas empapadas en lejía entre las mismas gomas, y las dejaba actuar toda la noche. Quitaba enjugaba las bayetas y limpiaba bien la goma.
Después programaba un lavado corto con vinagre en vez de detergente.
La siguiente colada que hagas la haces de ropa blanca x si acaso.
 
Yo vi una Instagramer de limpieza de esas que para las gomas metía bayetas empapadas en lejía entre las mismas gomas, y las dejaba actuar toda la noche. Quitaba enjugaba las bayetas y limpiaba bien la goma.
Después programaba un lavado corto con vinagre en vez de detergente.
La siguiente colada que hagas la haces de ropa blanca x si acaso.
Y mejor en lejía densa, como la de limpiar el WC
 
Por cierto: he probado el detergente ese Wipp antiarrugas o planchado fácil (no me acuerdo) y el olor ni fu ni fa, pero sí que sale la ropa menos arrugada. Pero el que más me gusta es el de aropa blanca y de color del Mercadona por el olor... 😍

El suavizante estoy usando el Vernel pieles sensibles

Para el bebé uso un detergente vegetal de Amazon (Seventh Generation) y no uso suavizante. De hecho le hago 5 aclarados a su ropa 🙊

Y quitamanchas usaba los de polvo de Mercadona pero ahora uso el spray quitamanchas, que es lo único que quita las manchas de papilla

Y ahora estoy probando el clon del desinfectante textil sanytol del Eroski porque el original es para arruinarse
 
Buenas noches, me encanta este hilo, por cierto si alguna sabe de algun quitamanchas super potente, ha empezado el cole y las temidas manchas que no salen con nada 😅 bueno pues yo antes era de wipp express + flor, pero como no para de subir los precios ahora uso detergente marsella (mercadona) + suavizante talco (mercadona tambien) y me encanta el olor que se le queda a la ropa ademas de durar
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
538
Back