Nuestros suavizantes y detergentes favoritos

Suavizantes los de mercadona, en concreto el nutrive y dulzzia son mis favoritos porque perdura muchísimo el olor. Me quedo para coger ideas.
 
Detergente el de ropa blanca y de color en gel del Mercadona. Es que ese olor a ropa fresca que deja me alucina. Me recuerda al olor de las coladas cuando era niña.

Y mi suavizante favorito era uno, también del Mercadona, que era de jazmín y dama de noche. Pero lo sacaron hace tiempo 🥲

El olor de las cápsulas esas de Fairy es que no puedo con él. Me huele al lavavajillas
 
Jajaja vaya hilo de am@s de casa 😉

Personalmente nunca usé suavizante, una porque tengo entendido que son bastante nocivos para el medio ambiente y otra porque no noto que la ropa quede mejor.

Pero..... últimamente añoro ese olor de ropa limpia y con el detergente solo no se consigue.

Me gustan las perlas tipo Lenor pero son carísimas... así que estoy usando el suavizante frosch que se publicita como más "eco", aunque en esto siempre soy exceptica .
El detergente también estoy usando Frosch, os lo dejo x aquí.
Screenshot_2023-09-21-23-06-00-593_com.android.chrome-edit.jpgScreenshot_2023-09-21-23-06-38-458_com.android.chrome-edit.jpg


Otra cosa que me está gustando es el agua de planchar perfumada.
Lo habéis probado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-21-23-06-00-593_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2023-09-21-23-06-00-593_com.android.chrome-edit.jpg
    18,9 KB · Visitas: 6
Jajaja vaya hilo de am@s de casa 😉

Personalmente nunca usé suavizante, una porque tengo entendido que son bastante nocivos para el medio ambiente y otra porque no noto que la ropa quede mejor.

Pero..... últimamente añoro ese olor de ropa limpia y con el detergente solo no se consigue.

Me gustan las perlas tipo Lenor pero son carísimas... así que estoy usando el suavizante frosch que se publicita como más "eco", aunque en esto siempre soy exceptica .
El detergente también estoy usando Frosch, os lo dejo x aquí.
Ver el archivo adjunto 3215427Ver el archivo adjunto 3215428


Otra cosa que me está gustando es el agua de planchar perfumada.
Lo habéis probado?
Hace muchos años que uso la marca Frosch, antes se llamaba Froggy. Soy fan total de todo lo que he probado, curiosamente para la lavadora todavía no he usado nada. Me lo apunto. Uso Jabón Marsella de marcas blancas(voy cambiando) y suavizante nunca porque es nefasto para la piel
 
Yo he estado usando vinagre de limpieza en vez de suavizante pero últimamente me está produciendo mucho rechazo el olor que deja en la ropa.
 
Yo he estado usando vinagre de limpieza en vez de suavizante pero últimamente me está produciendo mucho rechazo el olor que deja en la ropa.
A mi me pasa lo mismo,no lo uso por el olor que deja. Lo utilizo a veces para limpiar y huele en el momento que lo usas y al secarse no.
Pero en la ropa ....no se va del todo ese olor
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
542
Back