lavadoras, secadoras, colada, detergentes, etc.

Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
269
Calificaciones
878
Hola! Me acabo de comprar una lavadora secadora y no tengo nada de experiencia con estos cacharros, así que se me ha ocurrido que podemos recomendar nuestros trucos y productos para la colada, dudas, etc.

Empiezo por preguntar si metéis las sábanas en secadora y si encojen.
 
Solo hay un truco , separar la ropa blanca de la de color. Todo lo demás viene solo.
Yo soy hombre y pongo lavadoras, y lo encuentro muy fácil.
 
Yo también estaba un poco “acojonada” a la hora de poner mi primera lavadora jaja, pero es lo más fácil del mundo. Como dicen, procura que no se te escape nada que pueda desteñir ? .

También tengo lavadora/secadora y solo la uso para las sábanas en invierno, me da la vida ?, ya que aunque tengo un tendal pequeño, en invierno me tardarían la vida en secar.
 
Poner lavadoras es lo más fácil del mundo aunque como dicen, cada maestrillo tiene su librillo. Yo por ejemplo separo la colada en 3 (color, negro y blanco). La lavadora de negro la lavo en agua fría y la de color y blanco a 30-40 grados. Si tengo algo en la colada que sea rojo, intento lavarlo separado también porque el rojo es muy puñetero y alguna vez alguna prenda me la ha liado...
 
Hola! Me acabo de comprar una lavadora secadora y no tengo nada de experiencia con estos cacharros, así que se me ha ocurrido que podemos recomendar nuestros trucos y productos para la colada, dudas, etc.

Empiezo por preguntar si metéis las sábanas en secadora y si encojen.
Tengo lavadora y secadora, pero independientes. Tuve una lavadora-secadora, pero no secaba bien.

Donde yo vivo necesito secadora.

Meto sábanas y toallas en la secadora y no me han encogido nunca (son 100% algodón porque no soporto las fibras sintéticas). También meto mucha otra ropa, pero nunca los vaqueros. Las camisas de mi marido sí las meto.

Me es muy útil sobre todo para sábanas, toallas, trapos de cocina etc. Deja las toallas esponjosas.

En lavadora alterno detergente líquido con detergente en polvo. Cada tres meses le pongo una pastilla (para limpieza de lavadoras) y un lavado sin ropa para limpiarla. Las lavadoras se ensucian porque quedan residuos. También hay que limpiar la goma.

Uso el programa lana para jerseys y funciona muy bien.
 
Yo cuando acaba la lavadora y saco la ropa pongo una bayeta entre la goma para que absorba los restos de agua y así no se pone negra.
Y sobre la secadora, me da mucha rabia cuando acaba y la ropa no está seca del todo pero si pongo otro ciclo ella lo detecta casi seco y sale parecido. He visto que hay unas bolas de lana que se meten en la secadora para que seque mejor la ropa, las habéis probado? Funcionan?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back