Las victimas de la infidelidad

Mientras estudiaba la carrera, los findes ponía copas en un bar de moda, y ahí pude comprobar que el 98% de los maridos son infieles, y los que no lo son, es porque no pueden.
Te quedas de piedra viendo a cuarentones conocidos que parecían modositos, enamorados y serios, babeando por las niñas de 20 años.

Yo me llevé más de una desilusión, porque creía que algunos de esos matrimonios eran perfectos...
Eso es una barbaridad, para eso que rompan con sus mujeres antes de poner los cuernos, ¿el 98% ? ¿Que le pasan a esos maridos, no saben contenerse no respetar a la pareja ?, y ¿ Como pueden sus mujeres perdonarlos ? Por aparentar.
 
Cuando digo compensar es porque siento que unas disculpas no son suficientes, es como que todo el trabajo psicologico cae en la afectada y que la otra parte se queda como está , no veo articulos que hablen sobre como el o la infiel tiene que cambiar, yo que se, has sido infiel " que hacer para no hacer esas cosas pedazo de c***" xD, mas allá que uno vaya a terapia para saber porque es infiel, no se si eso lo haga nadie o si realmente les cambian en algo , es como que esas diculpas son o porque los pillan etc, quizás es como digo, me falta de perspectivas por no vivirlo, pero ver a mi amiga que creo que es mas lagrimas que persona me ha dado mucha rabia, para mi que se la arrodille y le diga perdoname no es suficiente 🤣 creo que esta claro que para mi es perdon no hay, pero claro, tampoco quiero darle consejos desde mi ignorancia
Aparte de pedir perdón si el arrepentimiento es sincero te sientes mal mucho tiempo, muy culpable porque has hecho daño a alguien a quien quieres. Le decepcionas a él y mucho también a ti misma. Aún así sin ninguna duda al que le han puesto los cuernos está peor así que no vas a ir dandótelas de qué mal estoy.

No se cómo ha sido lo de tu amiga, si ha sido una vez y se lo ha contado él y ella cree que quiere intentarlo, pues bien, apoyarla, supongo.
Si ha sido que le ha pillado ella o algo repetido en el tiempo si fuera mi amiga yo le aconsejaría dejarlo.
 
La compensación es estar durante bastante tiempo en crisis de pareja, con desconfianza, malos rollos, viendo el dolor de tu pareja, viendo que la vida común se deteriora y no teniendo seguridad alguna de que se vaya a encauzar la situación. El proceso de recuperar la pareja no es fácil para ninguno de los dos. En el pecado ya está la penitencia.
 
Aparte de pedir perdón si el arrepentimiento es sincero te sientes mal mucho tiempo, muy culpable porque has hecho daño a alguien a quien quieres. Le decepcionas a él y mucho también a ti misma. Aún así sin ninguna duda al que le han puesto los cuernos está peor así que no vas a ir dandótelas de qué mal estoy.

No se cómo ha sido lo de tu amiga, si ha sido una vez y se lo ha contado él y ella cree que quiere intentarlo, pues bien, apoyarla, supongo.
Si ha sido que le ha pillado ella o algo repetido en el tiempo si fuera mi amiga yo le aconsejaría dejarlo.

Por lo que me ha comentado, no tengo toda la historia, solo lo que me ha comentado han sido por dos años se ve que el tipo conocio a una en una pagina de mayores y comenzó a escribirse, fotitos y demás, casi haciendose una doble vida , lo que no se es si el habrá hecho algo más no me lo dijo y sinceramente no se si en esos momentos preguntale, yo opte solo por consolarla, que se calmase, darle un sitio donde quedarse y no me atrevi a decirle, dejalo , perdonalo, obvio, es su decisión y porque como no he vivido nada asi, no es que no sea empatica pero claro, si no lo has vivido supongo que es facil decir, perdonale, por eso comence a navegar y dije, lo voy a comentar aqui que hay gente con mil de experiencias
 
La compensación es estar durante bastante tiempo en crisis de pareja, con desconfianza, malos rollos, viendo el dolor de tu pareja, viendo que la vida común se deteriora y no teniendo seguridad alguna de que se vaya a encauzar la situación. El proceso de recuperar la pareja no es fácil para ninguno de los dos. En el pecado ya está la penitencia.

Suena a que es como sentencia en la cacel xD
 
Me parece difícil establecer una normativa general para la infidelidad, cada caso es un mundo. No es lo mismo tener un traspiés puntual una noche de borrachera, que estar dos años chateando con otra.

No es lo mismo ser reincidente, que no serlo. No es lo mismo confesar voluntariamente, que ser pillado.

No es lo mismo la infidelidad en el matrimonio que lleva cincuenta años casados y ni duermen juntos ni apenas se ven, que ser infiel con tu mejor amiga a quince días de casarse.

Hay muchos grados, muchas infidelidades, muchas situaciones, tantas como infieles. Sálvese quien pueda.
 
La compensación es estar durante bastante tiempo en crisis de pareja, con desconfianza, malos rollos, viendo el dolor de tu pareja, viendo que la vida común se deteriora y no teniendo seguridad alguna de que se vaya a encauzar la situación. El proceso de recuperar la pareja no es fácil para ninguno de los dos. En el pecado ya está la penitencia.
Yo pensaba también así hasta que se los pusieron a una amiga, se enteró por terceros, el tío le contó una versión que no tenía ni pies ni cabeza y al de dos días ella se mudó a casa de él y al de seis meses están hipotecados. Yo imagino que esto se llevará por dentro pero por fuera dice estar muy ilusionada.
 
Mientras estudiaba la carrera, los findes ponía copas en un bar de moda, y ahí pude comprobar que el 98% de los maridos son infieles, y los que no lo son, es porque no pueden.
Te quedas de piedra viendo a cuarentones conocidos que parecían modositos, enamorados y serios, babeando por las niñas de 20 años.

Yo me llevé más de una desilusión, porque creía que algunos de esos matrimonios eran perfectos...
Así es pero por aquí nunca lo verán ya que muchas primas están casadas o semi casadas xD lamentablemente.
 
Yo pensaba también así hasta que se los pusieron a una amiga, se enteró por terceros, el tío le contó una versión que no tenía ni pies ni cabeza y al de dos días ella se mudó a casa de él y al de seis meses están hipotecados. Yo imagino que esto se llevará por dentro pero por fuera dice estar muy ilusionada.
Igual está muy obsesionada con casarse y le vale madre todo con tal de conseguir su objetivo, porque muy normal lo suyo no es...
 
comprobar que el 98% de los maridos son infieles,
El 98% de esos maridos
Como pueden sus mujeres perdonarlos
Porque no lo saben, si lo saben no deberían
traspiés puntual una noche de borrachera, que estar dos años chateando con otra.

No es lo mismo ser reincidente, que no serlo. No es lo mismo confesar voluntariamente, que ser pillado.

No es lo mismo la infidelidad en el matrimonio que lleva cincuenta años casados y ni duermen juntos ni apenas se ven, que ser infiel con tu mejor amiga a quince días de casarse.
Todo esto significa que tu relación no está bien, no será lo mismo pero el significado es que una persona no está bien con otra
 
Buenas!
He estado aconsejando a una amiga por una infelidad, por suerte como no he tenido esa experiencia realmente no sabia que decirle y comencé a leer al respecto , dandome cuenta que casi todos los articulos son de " como perdonar a tu pareja", " como superar la infidelidad" y algun atrevido que otro de " como pedir perdon a tu pareja tras una infidelidad" pero no veo nada de "como compensar a tu pareja" , " como redimirse por infidelidades" y cosas así... Parece que los que sufren la infidelidad son los que tienen que ser apaciguados y asumir el perdón, pero ¿donde cae la responsabilidad de la otra parte? creo que es algo interesante a debatir!
Pues hay una especie de preacher de Puerto Rico, el Dr. Peter Burgos que precisamente hace lo contrario en sus terapias de pareja.

A) ¿ Qué necesitas para recuperar la confianza?
Que cambie de trabajo/amigos/deje las redes/ lo que sea ...
O lo hace o patada en el culo.

B) ¿Qué compensación quieres?
A la víctima no se le suele ocurrir y entonces él dr. la inventa. Por ejemplo, si te ha puesto los cuernos en un viaje a las Vegas, te tiene que pagar un viaje a las Vegas con tu mejor amiga, y fiarse él de que no le vas a poner los cuernos.

Yo no sé si perdonaría o no, pero cualquier planteamiento inferior a este, me parece sencillamente IMPRESENTABLE.
 
Yo pensaba también así hasta que se los pusieron a una amiga, se enteró por terceros, el tío le contó una versión que no tenía ni pies ni cabeza y al de dos días ella se mudó a casa de él y al de seis meses están hipotecados. Yo imagino que esto se llevará por dentro pero por fuera dice estar muy ilusionada.
Me h recordado al hilo dnd una prima encontró un video de su marido con otra y el se excuso diciendo que se habían mirado en un paso de cebra y habían tenido s*x* casual
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
923
Back