Las relaciones de Andrés Velencoso .....

Úrsula Corberó me parece muy mona. De lo que más la recuerdo es de la serie "Anclados", en la que hacía de pija venida a menos. No sé si es trigo limpio o no, no sé nada de ella, pero guapa sí me parece.

Yo al contrario. Me parecía guapa, pero viéndola en la serie "La Embajada" me parece no fea, pero sí poca cosa y de actriz más bien cortita.

El está muuuuy bueno y ella no tiene mal gusto, porque el Chino Darín es muy mono. (me siento un poco asaltacunas por esta última afirmación).:whistle:
 
Han rescatado un tuit antiguo de la ursulolita que decía... "en física y química se juntaban el finde en una casa, y follaban todos con todos, pero que nadie se enfadaba"
Juassss!
Eso!! Ante todo buen rollo y polvos civilizados
 
Han rescatado un tuit antiguo de la ursulolita que decía... "en física y química se juntaban el finde en una casa, y follaban todos con todos, pero que nadie se enfadaba"
Juassss!
Eso!! Ante todo buen rollo y polvos civilizados

No es exactamente un tuit, sino un artículo de "Robatatis". Están super orgullosos de que les hayan abierto un hilo con el tema en Forocoches :banghead:

"EN 'FOQ' FOLLÁBAMOS TODOS CON TODOS"

La confesión sexual de Úrsula Corberó (que rescató Vanitatis) se hace viral en Twitter

El especial que publicamos sobre Úrsula Corberó este lunes se ha convertido en viral en Twitter por una de las confesiones de la actriz que rescatamos en él. Te lo contamos

imagen-sin-titulo.jpg

Úrsula Corberó
AUTOR
VANITATIS

TIEMPO DE LECTURA 1 min
10.05.2016 – 16:19 H.

Sabíamos que Vanitatis era un medio influyente... ¡pero no tanto! El especial que publicamos sobre Úrsula Corberó este lunes se ha convertido en viral en Twitter por una de las confesiones de la actriz que rescatamos en él.

La actriz dijo en una entrevista en enero que su etapa en ‘Física o Química’ fue la de más disfrute de su vida: "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".


En su día las declaraciones pasaron desapercibidas, hasta este lunes, que se hicieron virales en las redes sociales. El tema fue tan comentado que hasta se ha abierto un tema en 'Foro coches' y numerosos medios se han hecho eco.

upload_2016-5-11_22-43-9.png
upload_2016-5-11_22-43-42.png
upload_2016-5-11_22-44-15.png
upload_2016-5-11_22-44-45.png
 
Ja,ja...el comentario me ha parecido muy gracioso,muy de chavalines del cole que no saben nada de la vida. Por cierto,como ha mejorado Úrsula...
 
Úrsula Corberó y Chino Darín, miradas que lo dicen todo
La actriz solo tenía ojos para su chico, durante la presentación de 'La embajada', la serie de Antena 3 en la que se conocieron y surgió el amor
13 DE MAYO DE 2016 BY HOLA.COM

Úrsula Corberó está viviendo un gran momento personal. La actriz mantiene un bonito romance con Chino Darín desde hace meses. “Es divino, tiene una energía y una luz increíble”, dijo al hablar de su chico. Y ahora, sin pronunciar ni una sola palabra, ha vuelto a dejar claro lo enamorada que está de él. ¡Ay si las miradas hablasen...!

V

La pareja posó por primera vez ante los fotógrafos con motivo de la presentación de La embajada, la serie de Antena 3 que protagonizan junto a Belén Rueda, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca y Maxi Iglesias, entre otros.

La revista ¡HOLA! confirmó a finales de febrero la relación de los actores con la publicación de unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. "2016 me ha traído muchísimas sorpresas, renovarse o morir, y lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía", contó Úrsula. Chino, por su parte, reconoció que no iba a salir de nuevo con una actriz, pero... entonces apareció Úrsula y sus palabras se las llevó el viento. "Estoy muy feliz en lo personal, estoy pasando un gran momento", reconoció. La actriz reconoció que nunca se había enamorado de un compañero de reparto, pero "hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad”.



Úrsula ha recuperado la ilusión al lado de este actor argentino tras romper con Andrés Velencoso a finales de año. "Estoy bien, no me voy a morir ni se acaba mi vida", declaró al hablar de su ruptura.

Además, profesionalmente no puede estar más feliz. Después de mucho tiempo haciendo comedia, por fin participa en un thriller emocional que ha conquistado a la audiencia. "Estamos muy contentos porque la acogida de la serie ha sido muy buena", manifestó. “Esther, mi personaje, ha entrado por todo lo alto y la cárcel marcará un antes y un después en ella. A medida que vayan pasando los capítulos, veremos una Esther más relajada… pero por poco tiempo”, dijo. “Llevaba mucho tiempo haciendo comedia y me apetecía un poco de drama en mi vida. Es bastante increíble porque mis personajes anteriores eran chicas muy explosivas, y Esther tiene un punto naif con el que yo realmente me siento identificada y me apetecía explotar esa parte de mi", añadió.


Fuente: http://www.hola.com/cine/2016051385755/ursula-corbero-chino-darin-miradas/

Úrsula se ha vengado de los cuernos que le puso Velencoso liándose con este actor.
 
Back