Las relaciones de Andrés Velencoso .....

Úrsula Corberó, sobre Andrés Velencoso: "Soy muy afortunada"

La joven actriz asegura que le encantaría trabajar con el modelo, su actual pareja sentimental
Corazón | 11/09/2015 - 10:45h | Última actualización: 13/09/2015 - 19:09h

Collage-de-los-actores-Andres-_54391046831_51351706917_600_226.jpg

Collage de los actores Andrés velencoso y Úrsula Corberó Gtres

Madrid. (Chance).- Úrsula Corberó fue una de las invitadas a la Vogue Fashion's Night Out. Allí aseguró que le encantaría trabajar con su pareja, Andrés Velencoso: "Eso lo hemos dicho siempre, nos encantaría trabajar juntos".

La actriz explicó que está muy feliz con la vida que lleva y que no se puede quejar: "A ver, mi vida no es perfecta. Todo se pude mejorar pero la verdad es que sí. Va todo muy bien. Soy muy afortunada".

En cuanto a sus vacaciones aseguró que ha tenido tiempo para el descanso, y que lo necesitaba: "Pues suena típico pero ha sido estar con la familia y celebrar mi cumpleaños con todos los míos".


Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/c...a-corbero-andres-velencoso.html#ixzz3lhZigekX
 
LA CAUSA PODRÍA SER UNA INFIDELIDAD DEL MODELO
Fin del romance entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Tras dos años de amor, parece que la actriz habría dejado al modelo catalán tras pillarle 'con las manos en la masa' en una discoteca madrileña
fin-del-romance-entre-ursula-corbero-y-andres-velencoso.jpg

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso en la primera imagen que publicaron juntos en Instagram

AUTOR
EVA BÁRCENA
Contacta al autor
TIEMPO DE LECTURA2 min
25.11.2015 – 08:41 H.

Eran la pareja más 'cool' y atractiva del panorama nacional, pero Úrsula Corberó y Andrés Velencoso ya no están juntos. El inicio de su noviazgo hace dos años sorprendió a todos, y la pareja no tardó en confirmar los rumores utilizando la herramienta 2.0 de comunicados por excelencia: Instagram. Fotos en los mismos lugares, siluetas... Nunca un posado oficial, y bastante tiempo hasta que se atrevieron a declarar su amor ante los periodistas.

Pues bien, todo se ha terminado. Según publica la revista 'Cuore' en exclusiva, la actriz de 'Anclados' habría dejado a su noviotras pillarle con otra chica. Una infidelidad que ha dejado a Úrsula "enfadada y decepcionada", tal y como afirman fuertes cercanas a la pareja. "No quiere saber nada de él, siente un absoluto rechazo por Andrés", aseguran. Parece ser que la escena se produjo hace unos días en una discoteca del centro de Madrid, donde Andrés fue sorprendido en una actitud "más que cariñosa" con una desconocida. Obviamente, Corberó no se lo pensó dos veces y decidió romper la relación, sin que parezca haber vuelta atrás.

Un nuevo golpe en la vida sentimental de Úrsula, que volverá a sentarse en la mesa de las solteras en las bodas. Durante tres años salió con el actor Israel Rodríguez y después mantuvo un breve romance con el tenista Feliciano López, junto al que estuvo cinco meses y quien aseguró "me ha partido el corazón". Respecto a Velencoso, quedan dudas de si ha repetido el 'modus operandi' que sucedió con Kylie Minogue. Y es que su noviazgo con la cantante australiana terminó de repente, tras cinco años de relación, cuando ya se rumoreaba que estaba más que interesado en Úrsula Corberó.

http://www.vanitatis.elconfidencial...re-ursula-corbero-y-andres-velencoso_1106608/
 
Nunca me ha gustado, pero si echas una ojeada a su instagram... alucinas!
 
Yo seré rara, pero a mí él no me parece tan, tan guapo como dicen
Eso pensaba yo por las fotos hasta que le vi en la serie esa de Belén Rueda, B&B, en la que hacía de novio suyo. Está tremendo.

Úrsula Corberó me parece muy mona. De lo que más la recuerdo es de la serie "Anclados", en la que hacía de pija venida a menos. No sé si es trigo limpio o no, no sé nada de ella, pero guapa sí me parece.
 
Back