Las Kardashian

339bd76488970ed9b52869ee1eed9dd1o.jpg


257e64f263d7e18b9665d83926bd2dcbo.jpg


ca32c0125023e950a088e87a150a7b2fo.jpg
Mira, me da pena y me sabe hasta mal reírme, es cierto que es una situación chunga. Y como menciona Kim, cuando el familiar enfermo es mayor de edad, no hay mucho que puedas hacer. Tiene que ser duro ver como alguien que quieres pierde la cabeza públicamente y medio planeta se chotea de él.
 
Mira, me da pena y me sabe hasta mal reírme, es cierto que es una situación chunga. Y como menciona Kim, cuando el familiar enfermo es mayor de edad, no hay mucho que puedas hacer. Tiene que ser duro ver como alguien que quieres pierde la cabeza públicamente y medio planeta se chotea de él.
Pero si de verdad lo quisiera le diría que se medicara como tiene que hacerlo, se alejara de todo consumo de alcohol o derivados, siguiera el tratamiento correctamente y analizara bien sus impulsos antes de llevarlos a cabo. En cambio Kanye está freestyle, que venga lo que tenga que ser, estoy enfermo y me la suda, el king of the world y las voces son dios. Pongo las manos en el fuego por el hecho de que manda a Kim a callar 20 veces al día cuando intenta hacer cosas por él y no me quemo.
 
Pero si de verdad lo quisiera le diría que se medicara como tiene que hacerlo, se alejara de todo consumo de alcohol o derivados, siguiera el tratamiento correctamente y analizara bien sus impulsos antes de llevarlos a cabo. En cambio Kanye está freestyle, que venga lo que tenga que ser, estoy enfermo y me la suda, el king of the world y las voces son dios. Pongo las manos en el fuego por el hecho de que manda a Kim a callar 20 veces al día cuando intenta hacer cosas por él y no me quemo.

Pues es que a ese nivel ya no es sólo Kanye. Estos cantantes, sobre todos los raperos, tienen lo que se llama un sequito, su entourage, en el que van publicista, manager, estilista, contador, algún primo desocupado que le hace de asistente, los guardaespaldas de confianza, el chofer y muchos dizque amigos. Entonces si tu entourage es lamesuelas, sólo está ahí para sacarte dinero y/o consumen drogas contigo (o son tus cómplices en ciertas actitudes delictivas como abuso de fans adolescentes) te doran la píldora todo el tiempo, te dicen que sos maravilloso, que no hacés nada mal, que toda mala publicidad al final es buena publicidad y blablablá. Pero lo más peligroso es que forman una barrera entre la celebridad y las personas que intentan regular su comportamiento desbocado, porque saben que parte del cambio que la celebridad necesita es dejar de necesitar a estas personas. Luego estas estrellas pierden el control, se meten en problemas y su entourage desaparece. Los profesionales de la imagen se van a trabajar con otras celebridades y los amigos se devuelven para el barrio. Esto también es lo que les pasó a las Kardashian. Cuando eran solo ellas como familia las cosas se mantenían dentro de cierta normalidad. Fue llenarse de publicistas, asistentes y tropa de amigos garroneros para que todo se saliera de control en sus vidas.
 
Es que Kanye debería haber seguido haciendo su música, que puede gustar o no, pero el tipo talento tiene para la música.
No sé qué ida de cabeza le dio para casarse con Kim y meterse en ese mundo de show y de marketing.

Igual él ya antes de Kim estaba mostrando signos de estar a la deriva. Ahí está su relación con Amber Rose, que es guapetona, pero del mismo estilo de Kim. Me ahorro todas las fotos donde está Kanye agarrándole el cul... a Amber o dándole besos de lengua en eventos públicos.

1595438053235.png

1595438241140.png

1595438327128.png
 
Pues yo debo de ser la nota discordante pero más que beneficiar a las Kardashian para el programa y que ellas estén encantadas con toda la movida está creo que deben de tener un cabreóo encima que pa qué, no creo que les esté gustando un pelo la situación a ninguna.
 
Pues yo debo de ser la nota discordante pero más que beneficiar a las Kardashian para el programa y que ellas estén encantadas con toda la movida está creo que deben de tener un cabreóo encima que pa qué, no creo que les esté gustando un pelo la situación a ninguna.

Estoy de acuerdo.
La política y esos follones las van a cabrear, y a Kris más.
Porque ellas son de llevarse bien con los "grandes" y vender sus productos, su ropa, perfumes, etc.
Y va a salir mucha m ierda que no vemos en el reality, y que no quieren que veamos.

Siempre lo he dicho, la avaricia rompe el saco. No han sabido cuando parar su reality y dedicarse a sus imperios por separado. Supongo que la maquinaria de Kris Jenner debe estar a full ya.
 
El esta totalmente fuera de control. Pero yo creo que no es solo bi-polar es otra cosa mas. Kanye es talentoso, a mi no me gusta ese estilo de musica y no lo escucho, pero los que saben del tema dicen que es muy bueno en lo que hace. Pero si que necesita ayuda. El es egocentrico, manipulador, tiene la boca muy grande, se cree con derecho a todo, de hablar mal de todo el mundo, pero que a el nadie le diga absolutamente nada. Si el continua sin ayuda va a acabar mal. En cuanto a la esposa, ella tampoco es de fiar, tambien es egocentrica, manipulativa, otra que se cree que esta sobre el bien y el mal. Creo que en lo que es diferente a Kanye que esta mentalmente mas estable. Otra cosa, yo no entiendo, si ella sabia que el tenia esos problemas, se va y tiene 4 hijos con el. Inclusive ha usado el metodo de gestacion subrogada, asi que no fue por que le fallo el metodo anticonceptivo. Yo a Kim y a ese clan no les compadezco, yo les veo malas personas, de esas que todo vale con tal de obtener sus objetivos. Mienten, manipulan, usan a otros, no, definitivamente no me gustan para nada, Si estan pasando mal con esto, cosa que dudo, se lo tiene merecido, algo de su propia medicina.
 
Yo estoy segura que lo del control mental es verdad, que casualidad que siempre que tiene un break down vuelve con el pelo platino. las cosas que dice sobre la élite, el pizzagate, la prostit*ción de niños.... lo dicen muchos actores conocidos ( los gooneys, solo en casa) que el problema de hollywood es y será siempre la ped*filia. Lo que habrá llegado a ver kanye west
 
Back