Las Kardashian

Primas, no sé si estáis al caso del movimiento #celebrityblockout. A raíz de un storie por Hailey Bailey (yo no la conocía) a pocas manzanas del Met vestida de forma pomposa y en la que pone un audio sacado de María Antonieta en la que dice “Let Them Eat Cake”, (frase que simboliza la indiferencia de los privilegiados ante la hambruna de la sociedad), generó una ola de indignación por las desigualdades que hay a día de hoy entre eventos como el Met donde los invitados pagaron 75.000 $ por acudir con vestidos de diseñador mientras el pueblo Palestino están sufriendo meses de bombardeos. Pues han publicado una lista de todas las celebridades que no han denunciado públicamente la situación de Gaza. En esta lista aparece todo el klan Kardashian, Beyoncé, Rihanna, Shakira… incluso hay una web donde hay acceso a ella. Dicen por YouTube (yo no consumo TikTok pero seguro que también se habla xq se ha hecho viral a través de ella), Taylor Swift había perdido como 5M de followers y Kim unos 4M. No me he molestado en saber si es verdad…
Ahí tenéis el link

Siii, están perdiendo seguidores cada día. Kim la semana pasada iba 3M!
 
Los paparazzis son pagados por ellas, ningún medio de comunicación tendría a gente 24/7 en la puerta eso cuesta dinero y sería un despilfarro. Ellas tienen libertad de movimiento, solo las persiguen si hay algún escándalo en la familia y ahora mismo no es el caso.
Pregúntaselo a Britney
 
Primas, en mi semana de baja médica estoy aprovechando para ponerme al dia del salseo del Klan. Me han pasado unas entrevistas de una artista y compositora de R&B y Hip Hop. Va a ir como testigo al juicio contra un rapero. Esta señora se llama Jaguar Wright, ha estado años al lado de Jay Z. En la entrevista que acabo de ver dice que Kris y Caitlyn cuando se separaron, Cailtyn largó de lo lindo con los planes que Kris y Diddy tenían. Después reculó por miedo a lo que les podía pasar a las chicas.

También insinua que Kris puso en el circuito de Diddy a las chicas para ir facturando más y más al paso de los años.

Estoy alucinando. Las leyendas de que son yatching girls son ciertas por lo que parece.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back