Las Kardashian

Es que North es la guapa, la carismática (engreída) y la favorita de Kim. Quiere ir donde duele, este hombre no quiere a nadie, tiene un claro transtorno de la personalidad narcisista, está muy fuera de si.

Me quedaré con ganas de saber que dice el vídeo del aborto, mi novio está durmiendo y no sé donde están los auriculares. Mañana si me acuerdo compruebo?

Yo si creo que él prefiere a la Norteña más allá de Kim, porque es la única que hasta ahora ha mostrado dotes musicales. La ha puesto a cantar en ese culto-misa-concierto que organizaba los domingos.
 
Pero es que no hay forma de ocultar que a Kanye se le fueron las pinzas. Sorry, el tipo está desequilibrado desde hace rato. No solo lloraba, también gritaba y hasta se metió con una procer del movimiento de liberación de esclavos: Harriet Tubman.

A ver, estaba en la presentación de su candidatura a presidente de la principal potencia. Las Kardashian mínimamente saben cuál es su lugar en el mundo: son celebridades del mundo del entretenimiento. ¿Cómo pretendes que la gente no comenté este salto al vacío del tipo? No fue capaz de presentar ni una sola promesa de campaña mínimamente articulada, solo se puso a llorar, a contar intimidades, a hablar sobre el aborto. ¿En serio te parece normal? ¿Te parece comparable con otras situaciones de la televisión? No era él dando una entrevista sobre su vida. Era él haciendo un supuesto lanzamiento de campaña.

Si el tipo va en serio es para llevarlo a una valoración psiquiátrica. Nada de lo que dijo tiene sentido con su supuesto objetivo. Además no lloraba, estaba teniendo una crisis. No es que al tipo se le salían las lágrimas, es que se ponía a gritar con una voz bien finita.


Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Mi comentario es sobre la estrella mediática que es Kanye y el show de las Kardashian, en ningún momento me lo he tomado como el discurso del futuro presidente de EE.UU aunque él se haya postulado....

Solo he querido comentar sobre ese tema por que he visto que se han metido mucho con él por eso, por emocionarse y llorar... no es algo que vea tan mal en ese mundo loco que es la televisión en la que sale todo tipo de violencia física y verbal...y él por llorar y tener bipolaridad y expresar su dolor... pues ya se le echan encima como perros... no me parece justo. Si está mal, déjenlo en paz...es lo quería transmitir....
 
No la obligó. En el programa se ve a Kim bien a gustito posando para Playboy. Kriss no es una santa, pero las hijas tampoco. Hay mucha satanización de ella, de que vende a las hijas y a las hijas bien que les gusta el circo. Kriss lo que hace es rentabilizar los errores. Lo que sí está claro es que tiene preferencias entre sus hijos, tampoco sabe poner el límite entre la familia y el entretenimiento, además de ser bien culisuelta. Pero fueron las hijas las que se metieron autónomamente al mundo de los realities y a Kim le encanta no solo la exposición, sino también que la deseen. Todo su vestuario, antes y después de Kanye, siempre ha Sido para resaltar como objeto de deseo masculino.
Pues no sé si me falla la memoria, pero yo recordaba haber visto a Kim con dudas y a Kris alentándola a hacerlo. De hecho su famosa frase "you're doing amazing, sweetie" viene de ese episodio:
youre-doing-amazin-sweetie.gif
 
Pues no sé si me falla la memoria, pero yo recordaba haber visto a Kim con dudas y a Kris alentándola a hacerlo. De hecho su famosa frase "you're doing amazing, sweetie" viene de ese episodio:
youre-doing-amazin-sweetie.gif


Como ahora está el episodio en Netflix y yo soy muy desocupada, me fui a verlo. Ella tenía dudas, pero porque le preocupaba qué pensaría la gente al verla en esa revista después del vídeo sexual. La propia Kim dice que si no hubiese pasado lo del vídeo, estaría muy feliz por la propuesta, pero que le preocupa mucho su imagen. La madre sí está entusiasmada, pero no la obligó. En el capítulo, Kim reafirma varias veces que no hará nada con lo que no esté segura. En la primera sesión de fotos le piden que se quede en topless, Kriss duda, pero Kim se mantiene firme y en público Kriss la apoya. No nos olvidemos también que Kim siempre ha sido bastante grosera con la madre. No es tan dócil siempre. Luego hay una segunda sesión, porque les dicen que al difunto Heffner le gustó mucho Kim y no sólo quiere más fotos, sino que quiere conocerla en persona y Kim está recontra emocionada, igual que la madre. En la reunión Kriss le dice que no están de acuerdo con hacer topless y es Hugh Heffner el que las convence. Fue decirles que el número que iban a hacer, el de diciembre, era muy importante para él, porque el primer número de la revista fue un diciembre y Marilyn Monroe estuvo en la portada. Con eso se las ganó y luego en la sesión Kim hace todo lo que le dicen y hasta se toma fotos completamente desnuda, pero según ella sabía que iba a estar muy cuidada, que el equipo era fenomenal y que si le ponían collares de perla y brillos encima ya no se iba a sentir desnuda. En esa sesión no se la ve a Kriss presionándola, aunque evidentemente está muy feliz. En el momento de la frase que pones, Kim no está para nada abandonando la sesión, ni nada por el estilo. Al contrario, allí ya estaba entregada y feliz. Es Kriss pletórica elogiándola, porque ella dijo en ese mismo episodio que siempre tuvo la fantasía de posar para Playboy.

Perdónenme la expresión, pero Kim y Kriss se parecen en que son bien putonas, como se dice en AL. Desde el capítulo 1 se les notaba, cuando Kim les regala el tubo de striteas*. En eso se parecen. De hecho, en ese mismo capítulo la Kim le regala a la madre una sesión de fotos sexy y Kriss feliz. Luego, cuando Kim está haciendo las fotos, Kourtney y Khloe están en la casa jugando a qué poses estaría haciendo Kim en su sesión de fotos y pegaron en el palo, porque la Kim al parecer siempre posaba en fotos normales como modelo de Playboy. Salir en esa revista fue algo que quiso toda la vida, pero en ese momento apenas se estaba haciendo conocida y todavía lidiaba con lo del vídeo, que Kriss no filtró, pero luego sí rentabilizó.
 
Como ahora está el episodio en Netflix y yo soy muy desocupada, me fui a verlo. Ella tenía dudas, pero porque le preocupaba qué pensaría la gente al verla en esa revista después del vídeo sexual. La propia Kim dice que si no hubiese pasado lo del vídeo, estaría muy feliz por la propuesta, pero que le preocupa mucho su imagen. La madre sí está entusiasmada, pero no la obligó. En el capítulo, Kim reafirma varias veces que no hará nada con lo que no esté segura. En la primera sesión de fotos le piden que se quede en topless, Kriss duda, pero Kim se mantiene firme y en público Kriss la apoya. No nos olvidemos también que Kim siempre ha sido bastante grosera con la madre. No es tan dócil siempre. Luego hay una segunda sesión, porque les dicen que al difunto Heffner le gustó mucho Kim y no sólo quiere más fotos, sino que quiere conocerla en persona y Kim está recontra emocionada, igual que la madre. En la reunión Kriss le dice que no están de acuerdo con hacer topless y es Hugh Heffner el que las convence. Fue decirles que el número que iban a hacer, el de diciembre, era muy importante para él, porque el primer número de la revista fue un diciembre y Marilyn Monroe estuvo en la portada. Con eso se las ganó y luego en la sesión Kim hace todo lo que le dicen y hasta se toma fotos completamente desnuda, pero según ella sabía que iba a estar muy cuidada, que el equipo era fenomenal y que si le ponían collares de perla y brillos encima ya no se iba a sentir desnuda. En esa sesión no se la ve a Kriss presionándola, aunque evidentemente está muy feliz. En el momento de la frase que pones, Kim no está para nada abandonando la sesión, ni nada por el estilo. Al contrario, allí ya estaba entregada y feliz. Es Kriss pletórica elogiándola, porque ella dijo en ese mismo episodio que siempre tuvo la fantasía de posar para Playboy.

Perdónenme la expresión, pero Kim y Kriss se parecen en que son bien putonas, como se dice en AL. Desde el capítulo 1 se les notaba, cuando Kim les regala el tubo de striteas*. En eso se parecen. De hecho, en ese mismo capítulo la Kim le regala a la madre una sesión de fotos sexy y Kriss feliz. Luego, cuando Kim está haciendo las fotos, Kourtney y Khloe están en la casa jugando a qué poses estaría haciendo Kim en su sesión de fotos y pegaron en el palo, porque la Kim al parecer siempre posaba en fotos normales como modelo de Playboy. Salir en esa revista fue algo que quiso toda la vida, pero en ese momento apenas se estaba haciendo conocida y todavía lidiaba con lo del vídeo, que Kriss no filtró, pero luego sí rentabilizó.
Sí, Kris ha sido muy golfa desde joven, y admitido por ella misma. De hecho una vez contó que le puso los cuernos a un novio que tenía cuando comenzó a dalir con Robert K (y a este a su vez le puso los cuernos con aquel amante suyo). Siempre le ha ido la marcha ?.
 
Un tipo diferente de atención médica
21 DE JULIO DE 2020 CHISMES CIEGOS DEJA UN COMENTARIO

man-sick-in-bed-2.png
[ Chismorreo ciego ] Imagina que tienes un familiar que no está bien.
¿Pasarías tu tiempo? por teléfono con los médicos tratando de curarlos?
¿O pasarías tu tiempo hablando por teléfono con tus abogados y publicistas?

En el caso de la familia de este músico, es más la última.
No es que nada de esto sea sorprendente.
Sabían que estaba enfermo cuando ella se casó con él. Se trataba del dinero y la publicidad.
Probablemente no sea tan impactante escuchar eso.
Después de la última vez que se puso realmente enfermo, ella quería divorciarse de él, pero su familia dijo que no.
¿Se divorciará de él esta vez?
No hasta que tengan control sobre sus finanzas. Primero tienen que controlar su atención médica. Entonces pueden intentar controlar sus finanzas.

Ella tiene dinero, pero él tiene más. También es más famoso que ella.
¿Cuál es su mayor preocupación en este momento?
Él sabe dónde están enterrados todos los cuerpos. Está revelando secretos que se supone que no debe hacer. Necesitan que se calle.
Hasta que amenace con lastimarse a sí mismo o a otra persona, será difícil hacerlo.

Sí, lo saben desde la última vez. Es por eso que están adoptando el enfoque "Te amamos y estamos tan preocupados por ti" con la esperanza de que él se calla voluntariamente. Al mismo tiempo, ellos son los que filtran cosas a los medios de comunicación de que él está fuera de sus medicamentos para tratar de desacreditar lo que está diciendo.
Qué bien de su parte jugar ambos lados. ¡Es un tipo de atención médica completamente nuevo!

Músico:
Familia:
[Opcional] ¿Qué crees que pasará? ¿Crees que se divorciarán?
 
Si mi pareja fuese bipolar, haría todo lo necesario para ayudarle y apoyarle, pero si se negase a medicarse y estuviera montando estos pollos públicamente, lo mandaría a peinar bombillas.
Mientras tanto en Calabasas, la señora Kris Jenner debe de estar frotándose las manos con todo el salseo familiar mientras le sale un símbolo de dólar en los ojos.
 
Si mi pareja fuese bipolar, haría todo lo necesario para ayudarle y apoyarle, pero si se negase a medicarse y estuviera montando estos pollos públicamente, lo mandaría a peinar bombillas.
Mientras tanto en Calabasas, la señora Kris Jenner debe de estar frotándose las manos con todo el salseo familiar mientras le sale un símbolo de dólar en los ojos.


El show que está montando Kanye le sirve para que se olvide el tema Kylie y la estafa de Forbes.... para esta familia todo son ganancias $$$$
 
Back