Las Kardashian

Yo estoy segura que lo del control mental es verdad, que casualidad que siempre que tiene un break down vuelve con el pelo platino. las cosas que dice sobre la élite, el pizzagate, la prostit*ción de niños.... lo dicen muchos actores conocidos ( los gooneys, solo en casa) que el problema de hollywood es y será siempre la ped*filia. Lo que habrá llegado a ver kanye west

Pero al final ninguna celebridad es drogadicta, bipolar, violenta o derrochadora... Todos son unos pobres controlados por una secta que abusa de niños. ¿En qué momento Kanye ha hecho activismo en contra del tráfico de niños?
 
Pero al final ninguna celebridad es drogadicta, bipolar, violenta o derrochadora... Todos son unos pobres controlados por una secta que abusa de niños. ¿En qué momento Kanye ha hecho activismo en contra del tráfico de niños?

Yo no he dicho que las celebrities no sean drogadictas, bipolares, etc....

Y tampoco digo que sean unos pobres controlados por una secta que abusa niños lol

Si han querido aceptar el pacto lo han hecho queriendo, pena 0, no hay más ciego que quien no quiere ver, hay muchos videos de entrevistas a esta gente, documentos de wikileaks, artistas como marina abramovic, pizza gate, epstein, video angelina jolie explicando sacrificios... todo está relacionado (conexión CIA y hollywood, para ver que esta red va más allá)
 
Kim se caso con el por la fama y el reconocimiento.
Por esos tiempos Kanye era muy buen amigo de Jay Z y Beyonce, yo creo que Kim lo vio como una oportunidad para meterse en ese circulo.

Pero el esta totalmente fuera de control y obviamente tiene problemas graves. La mayoria de la industria ya le dio la espalda.
Noto que menciona mucho a su hija mayor North....sera porque sabe que kris tiene planes de lanzar a la niña como modelo o algo por el estilo.
 
Yo no he dicho que las celebrities no sean drogadictas, bipolares, etc....

Y tampoco digo que sean unos pobres controlados por una secta que abusa niños lol

Si han querido aceptar el pacto lo han hecho queriendo, pena 0, no hay más ciego que quien no quiere ver, hay muchos videos de entrevistas a esta gente, documentos de wikileaks, artistas como marina abramovic, pizza gate, epstein, video angelina jolie explicando sacrificios... todo está relacionado (conexión CIA y hollywood, para ver que esta red va más allá)

¿Pero hay algo concreto que haya dicho o hecho Kanye que lo relacione en todos esos temas que mencionas? ¿Iba a los cursos de la Abramovic, tiene fotos con Epstein...?
 
Nadie dice que Kim y Kriss sean de la orden de la Madre Teresa de Calcuta, pero creo que es mucho echarle la culpa a ellas del estado de Kanye y presuponer que todo es una treta para sacar provecho. Yo también creo que al final ellas no quisieran estar metidas en un escándalo tan feo. A ella les iba la banalidad, pero la fama las absorbió y les arruinó la vida. Eran bastante simpáticas cuando el show empezó, luego su vida se volvió excesiva en todos los sentidos.

Y bueno... Si encuentro el post de la boda, le saco a una captura a un mensaje que puse. Me acuerdo que cuando vi esta foto, me dije: éste las va a terminar aburriendo a todas Es demasiado controlador y egomaniaco.

Más de una vez se vio que él se creía el patriarca de esa familia.

1595451406933.png
 
Yo sólo espero que si tiene que venir alguien a romper el Nuevo Orden Mundial y destapar el pizzagate sea alguien un pelín más fiable que Kanye ?. No sé si es más fantasía pensar que se le está pirando la olla delante de todo el mundo o que él es el salvador del complot del mundo.
 
Estaba tan disgustadisimo casado con Kim que hace dos semanas la felicitaba en redes por llegar a ser billonaria XD
No hay más ciego que el que no quiere ver, tiene unos problemas mentales bastante graves, espero que consigan ayudarle y que no llegue a hacer ninguna locura que haya que lamentar,
 
Igual él ya antes de Kim estaba mostrando signos de estar a la deriva. Ahí está su relación con Amber Rose, que es guapetona, pero del mismo estilo de Kim. Me ahorro todas las fotos donde está Kanye agarrándole el cul... a Amber o dándole besos de lengua en eventos públicos.

Ver el archivo adjunto 1527126

Ver el archivo adjunto 1527129

Ver el archivo adjunto 1527130
Y a Amber la ponía a caer de un burro cuando comenzó con Kim, aparte que se rumoreó que las estuvo simultaneando durante un tiempo hasta que al final le dio la patada a Amber para irse con Kim.
 
Estaba tan disgustadisimo casado con Kim que hace dos semanas la felicitaba en redes por llegar a ser billonaria XD
No hay más ciego que el que no quiere ver, tiene unos problemas mentales bastante graves, espero que consigan ayudarle y que no llegue a hacer ninguna locura que haya que lamentar,

Lo de Kim billonaria es solo otro invento. Esta vez de Kanye. Este hombre esta realmente mal, y no solo por andar diciendo que la esposa es billonaria cuando no lo es sino por todo lo que esta haciendo y diciendo. Siempre estuvo mal, pero ahora esta loco de atar
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back