Las Kardashian

Igual él ya antes de Kim estaba mostrando signos de estar a la deriva. Ahí está su relación con Amber Rose, que es guapetona, pero del mismo estilo de Kim. Me ahorro todas las fotos donde está Kanye agarrándole el cul... a Amber o dándole besos de lengua en eventos públicos.

Ver el archivo adjunto 1527126

Ver el archivo adjunto 1527129

Ver el archivo adjunto 1527130
Ay Dior!Si al lado de esta energúmena, la Kim se nos hace hasta elegante....!!!
 
Yo sólo espero que si tiene que venir alguien a romper el Nuevo Orden Mundial y destapar el pizzagate sea alguien un pelín más fiable que Kanye ?. No sé si es más fantasía pensar que se le está pirando la olla delante de todo el mundo o que él es el salvador del complot del mundo.

El que cree lo de pizzagate es porque es rematadamente idiota
 
Kanye desde la muerte de su madre que ha tenido problemas mentales grandes, me imagino que antes también los tuvo pero lo de su madre lo dejó mal y creo que Kim y su familia vieron una oportunidad, él es un rapero importante en EEUU amigo de Jay Z, Beyonce, Rihanna, Etc, y creo que ella pensó que entraría en ese circulo y vió una opción de aumentar su fama y dinero, para esa familia lo esencial es su reality y para eso entre más puedan agregar de cirugías plásticas, novios famosos, escándalos mejor.

Espero que consiga la ayuda que necesita, pero no sé si lo obtenga con Kim, al final entre más llore y show haga supongo que mejor para vender la próxima temporada del reality
 
Kanye desde la muerte de su madre que ha tenido problemas mentales grandes, me imagino que antes también los tuvo pero lo de su madre lo dejó mal y creo que Kim y su familia vieron una oportunidad, él es un rapero importante en EEUU amigo de Jay Z, Beyonce, Rihanna, Etc, y creo que ella pensó que entraría en ese circulo y vió una opción de aumentar su fama y dinero, para esa familia lo esencial es su reality y para eso entre más puedan agregar de cirugías plásticas, novios famosos, escándalos mejor.

Espero que consiga la ayuda que necesita, pero no sé si lo obtenga con Kim, al final entre más llore y show haga supongo que mejor para vender la próxima temporada del reality
De hecho Jay Z y Beyonce hace mucho que marcaron distancias con él. Hay muchos artistas que se han querido desvincular de él desde hace unos años.
 
De hecho Jay Z y Beyonce hace mucho que marcaron distancias con él. Hay muchos artistas que se han querido desvincular de él desde hace unos años.
Me hace un amigo a mi lo de Taylor Swift y le arranco la cabeza. Como para continuar tenien do algo que ver con un personaje que le hace eso a tu imagen. Al final a la Beyonce y al marido se les ve super sobrios, no pegan nada con Kim y Kanye. Como the legend y la mujer los veo muy correctors, muy positivo y sano todo, nada que ver con la família K. Són como dos Hollywood distintos.
 
Me hace un amigo a mi lo de Taylor Swift y le arranco la cabeza. Como para continuar tenien do algo que ver con un personaje que le hace eso a tu imagen. Al final a la Beyonce y al marido se les ve super sobrios, no pegan nada con Kim y Kanye. Como the legend y la mujer los veo muy correctors, muy positivo y sano todo, nada que ver con la família K. Són como dos Hollywood distintos.
AMO a Chrissy Teigen, tiene un sentido del humor muy particular.
 
AMO a Chrissy Teigen, tiene un sentido del humor muy particular.
John Legend fue el único que dio la cara en el documental destapando a R. Kelly, es un tío genial, adoro a esa pareja. Y Jay Z y Beyoncé, tal como llevan su vida trabajando y dedicándose sólo a lo suyo, a su familia...Beyoncé en Homecoming se le ve que además es una persona muy dedicada y que trata muy bien a todo el mundo. La pareja esta de Kanye y Kim son la peste de Hollywood en todo su esplendor, puede que sea buen músico, pero buenos músicos hay muchos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back