Las Kardashian

Yo sí creo que el tipo está loco. Hace años viene con su deriva megalomaniaca que sus publicistas vendían como genialidad. Es la historia de El traje del Rey en versión rap.

Y que esté encerrado en el sótano de una finca con asistontos que a todo le dicen que sí, sólo me hace pensar que esto termina mal.
 
339bd76488970ed9b52869ee1eed9dd1o.jpg


257e64f263d7e18b9665d83926bd2dcbo.jpg


ca32c0125023e950a088e87a150a7b2fo.jpg
 
Venga Kim, deja de victimizarte y dale el divorcio que parece que estés buscando la aprobación general para que te den su tutela ( y su dinero...)???

¿De verdad pensás que a estas alturas ella necesita el dinero de él? Sólo por la manutención de los cuatro chicos se llevaría bastante dinero, eso sin contar que ella ya tiene lo suyo. Obviamente, de los dos él es el que tiene talento para algo que no sea sólo posar para fotos, pero si hablamos de fama, cuando se juntaron ya estaban a la par y ella ya estaba ingresando cantidades astronómicas de dinero. Vale, no es para Forbes, se les pasó la mano comparándose con multinacionales, pero sí están en el top de ingresos de celebridades. Él se hizo conocido por su esfuerzo real, pero a estas alturas si no lo deja es porque algo de compasión le tiene, porque el hombre era insoportable. Siempre fue insoportable. Nunca debió seguir con él después que decidió que él era quien le compraría la ropa. Eso se llama control. Yo entiendo que te caigan mal las Kardashian, pero tampoco es que hayan matado a alguien.
 
O sea que el tipo es bipolar y teniendo cientos de asesores, equipo de marketing y casado con Kim, que maneja los medios y redes sociales como quiere, NADIE le para los pies para presentarse a presidente?

Es que me da pena el hombre, igual están dejando que se estrelle él solo.
 
Quizá por que se rumoreo que se había liado con Kim....??

Me encanta Kanye, dinamitando toda la trola Kardashian por los aires, se ha dado cuenta de dónde se ha metido y está rajando lo más grande...

Es que Kanye debería haber seguido haciendo su música, que puede gustar o no, pero el tipo talento tiene para la música.
No sé qué ida de cabeza le dio para casarse con Kim y meterse en ese mundo de show y de marketing.
 
Back