Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Yo lo que veo es falta de humanidad.

Lo normal es que cuando ves que alguien está a punto de caerse, se te vaya el cuerpo hacia esa persona para intentar sujetarla y que no llegue al suelo. Es una reacción espontánea, pero ella no sólo no se inmuta, sino que pone cara de asco.

Es cierto que jc le ha hecho muchas putadas, pero a saber las putadas que le ha hecho ella a él.

Entre bandidos anda el juego ... a saber. Tienes razón en que ella no tiene cara de ser muy humana, pero eso ya lo sabemos, por eso casi nadie la traga.
 
Después de ver este hilo solo puedo pensar: si mi hijo me trae una mujer así a casa, le doy unas collejas...

Lo que se está viendo es que Sofia no educó bien a ninguno de sus hijos.
Parece que no les inculcó valores.
Así han salido, Cristina una supuesta delincuente y Felipe casándose con una fulana y haciéndola reina. De Elena no tengo nada que decir, al menos no ha desacreditado
la corona.
 


Este video es tremendo, estaba superfumada, encandilada con la gente y ni prestaba atención a la autoridad que le otorgaba el bastón ni a Felipe que intermediaba.


17b9d3.gif
 
maleducada despreciando el ramo que se le da a la llegada, tanto que se lo larga a felipe en plan 'yo paso de esto,' y felipe lo coge en plan ahora que? y cuando este se da cuenta de que ha sido un desprecio a quienes les han recibido (creo que era en un viaje a alemania) se lo devuelve rapido
(no se pueden hacer estos desprecios! si no te gustan los ramos te aguantas!!! y si en espanya ya has logrado quitar la costumbre pues vale, pero tus imposiciones no tienen por que llegar a otros paises, solo pretenden ser educados y amables contigo!!! PALETA MALEDUCADA!!!!)
ramo_Letizia_48ddb659780c5c3aea8d5b65e46ac20d.gif


el gif creo que es de warual (o al menos yo se lo vi a ella hace un tiempo)
Madre mia! Le endosa el ramo como un paquete! La cara de desconcertado que tiene ese hombre. Menuda varguenza. Con lo que significa que te reciban con flores, es un agrado, una deferencia a su investidura y el ramo parece pelota de mano en mano. Ni que fuera una bomba! Dicen por estos lares que donde Dios no puso no puede haber!:banghead:
 
Madre mia! Le endosa el ramo como un paquete! La cara de desconcertado que tiene ese hombre. Menuda varguenza. Con lo que significa que te reciban con flores, es un agrado, una deferencia a su investidura y el ramo parece pelota de mano en mano. Ni que fuera una bomba! Dicen por estos lares que donde Dios no puso no puede haber!:banghead:
¡¡ Mas dificil con dos ramos!! Y solo tiene dos añitos
uxntx6ec.gif
 
Este vídeo es demoledor. Os prometo que si soy el jefe de prensa de Casa Real me ofrezco a posar desnudo del brazo del jefe de protocolo, si hace falta, desnudos los dos, con tal de que lo retiren de la red.

Pues gracias a la vuelta de tuerca que han dado a la "libertad de expresión" para tapar el sol con un dátil (ed. ,que este par de impresentables tienen la fachada hecha una mierda,pero agárrate con la trastienda) ,no estaría de más hacer un gif de todo cuanto vídeo encontremos en que estén quedando como la mierda, porque los están desinsertando a cascoporro.
 
Madre mia! Le endosa el ramo como un paquete! La cara de desconcertado que tiene ese hombre. Menuda varguenza. Con lo que significa que te reciban con flores, es un agrado, una deferencia a su investidura y el ramo parece pelota de mano en mano. Ni que fuera una bomba! Dicen por estos lares que donde Dios no puso no puede haber!:banghead:

¿Será que toma alguna medicación que la hace más lenta a la pobre? Digo, desde hace unos años que parece que se le ha practicado una lobotomía ¿A donde ha quedado esa mujer de 32 años que se comía el mundo en su presentación de compromiso?
 
Back