Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Yo lo del "jòdete" no lo creo. Es que ni siquiera me parece que lo diga. No sè leer los labios, pero en fin...eso, que no me lo parece.

Lo del brindis, o mejor dicho, lo del no-brindis, estoy de acuerdo contigo. Eso es peor.

Yo si creia que decia "jodete", estaba convencida, y sin embargo, con el paso del tiempo me parece que dice "holandesa" o algo asi, pero tampoco estoy segura.
 
el video del chicle yo lo tengo en este enlace, no se si hay mejores o en youtube o lo que sea, pero mejor esto que nada
en el 1:11 o asi se puede oir que un priodista/fotografo dice algo sorprendido (esta comiendo chicle), no se lopeuden ni creer, claro que yo tampoco

http://www.20minutos.tv/video/avDHOSWX-letizia-es-una-spanish-fashion-fan/0/
Madre del amor hermoso! Siempre pense que lo del chicle era mentira y no, no señor, mascando chicle como un rumiante! Jesus! Que falta de respeto.
 
¿Dónde está la foto en la que sale limpiándose la lechuga de los dientes en el espejo del coche, mientras la Reina Sofía conducía a su lado???
Si tuviera "mala educación" ya tendría algo...esta chica carece de educación, de valores mínimos y básicos de compasión, empatía, humildad, etc, etc...y eso se aprende desde pequeñita.
 
va inadecuada ante el papa -vestida de blanco en la visita del papa benedicto siendo princesa (aun no era reina catolica, y solo las reinas catolicas pueden ir vestidas de blanco ante el papa)
(bueno, en realidad no es catolica, pero se tiene que hacer pasar por tal para seguir chupando del chiringuito... menuda hipocrita!)
31.jpg
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back