Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Eso es producto de una mala formación en casa y su hambre de figurar y mangonear a las personas para obtener lo que ella quiere.
Ya es Reina de España pero no es querida.
 
Letizia Ortiz jamás a sabido lo que es la educación y el saber estar.
Se ha comportado mal toda su vida. Pena me dan los que han tenido la desgracia de tenerla cerca.

De soltera.... Ha despreciado, insultado, ninguneado y pisoteado a todo el mundo.
De casada y como princesa.... Ha seguido haciendolo, la diferencia es que tenia más poder, ha abusado de el y el daño se ha multiplicado x10.
De casada y como reina.... Lleva poco tiempo, pero ha dejado bien claro que sigue en su linea y con más poder todavia, que Dios nos pille confesados.
 
Cuando fue a Barcelona y ordeno cambiar el catering.
No llevar el anillo de casada en su caso, no es mala educación directa pero si una provocación y como tal mala educación. Ella esta ahí por estar casada, no llevando el símbolo de su matrimonio al menos en los actos oficiales es una provocación y una declaración de intenciones que sobraría para cualquier persona con un mínimo ya no de educación, inteligencia incluso.
 
quisiera saber como se comporta letizia en cualquier acto con "falta de respeto" a traves de fotos y videos
por ejemplo:
-en una reunion con unos amigos , letizia dijo una palabra muy grosera "j.dete" a su marido
no encuentro video o foto pero si recuerdo esa ocacion
- en un acto oficial, cuando felipe hablo con unos señores mientras letizia se parecia desperada y luego los interrumpio
comentan...

Creo que es "poligonera fina"
Por no hablar de esta foto...lo dice todo. Sin comentarios. Sin comentarios porque aquì hablamos sòlo de faltas de educaciòn, y no de faltas de empatìa, de humanidad o de caridad.Ver el archivo adjunto 228079

¡ qué cara de malvada pone viendo el traspiés de su suegro!, ahí si que dice jo.... con la mirada
 
El poder en realidad no lo tiene ninguna persona por si misma,son los demás quienes le otorgan ese poder y se someten a el.Los ciudadanos tenemos un gran potencial de poder,pero no somos capaces de ejercerlo,ni de presionar con el.Nos dejamos dividir por cuatro tonterías,mientras ellos se frotan las manos,por que la estrategia les sale que ni pintada,no es casualidad que estemos en la situación que estamos,mientras ellos de nuestras necesidades hacen negocio,un pueblo acojonado con miedo,no sirve para defender sus derechos, ni su dignidad.
 
Busca en Youtube los videos de Sir Peter Lilly. Son imperdibles. Me estoy acordando ahora mismo de uno, por ejemplo, donde la Ortiz no hace màs que poner caras de hastìo, sufrimiento y cansancio ante su segundo marido.

Habìa otro, de una recepciòn oficial, donde mascaba chicle. Ha desaparecido de la red, naturalmente....pero quien lo haya visto, no lo ha olvidado...jejejeje...se oìa hasta la voz en off, incrèdula, de un periodista, que decìa: "pero està mascando chicle??!!"

En fin...esta tipa es lo que hoy se hace pasar por "reina". La Okupa, la llamo yo.

Hola, PATO, EL VÍDEO DEL "chicle" debe estar en algún hilo, yo lo subí no hace mucho tiempo.
 
maleducada despreciando el ramo que se le da a la llegada, tanto que se lo larga a felipe en plan 'yo paso de esto,' y felipe lo coge en plan ahora que? y cuando este se da cuenta de que ha sido un desprecio a quienes les han recibido (creo que era en un viaje a alemania) se lo devuelve rapido
(no se pueden hacer estos desprecios! si no te gustan los ramos te aguantas!!! y si en espanya ya has logrado quitar la costumbre pues vale, pero tus imposiciones no tienen por que llegar a otros paises, solo pretenden ser educados y amables contigo!!! PALETA MALEDUCADA!!!!)
ramo_Letizia_48ddb659780c5c3aea8d5b65e46ac20d.gif


el gif creo que es de warual (o al menos yo se lo vi a ella hace un tiempo)
 
Back