Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El carnet de periodista se lo daban a cualquiera que hubiera hecho algo en los medios.No el título,sino el carnet.Creo que Terelu también lo tiene y eso que en su época ya estaban los estudios universitarios de periodismo.
Es como ahora que cualquiera escribe libros,sobretodo si es de Telecinco,como churros,sin pedirle ningún título ni preparación académica.
Y porque algunos, teniendo o no el título, contratan a un negro para que se los escriba (como en el caso de Anachocha).
 
me llama la atención que mamacow vaya de invitada a un programa y esten las dos nietas en el publico.
a Alejandrita le cunde mucho el tiempo: hacer una carrera, atender al novio dj, ser relaciones publicas, ir de momia al tetaschoni, y además acompañar a la Granma...
 
me llama la atención que mamacow vaya de invitada a un programa y esten las dos nietas en el publico.
a Alejandrita le cunde mucho el tiempo: hacer una carrera, atender al novio dj, ser relaciones publicas, ir de momia al tetaschoni, y además acompañar a la Granma...
La carrera la ha dejado,a los tres meses,como la de diseño de moda antes.Dice que la continuara en la Universidad a Distancia,y la hará poquito a poco.....
 

Tonto no va a ser...si se le va a acabar el chollo de ser famosillo.Era famosillo de 5 categoría.....con la Campos pasó a ser famosillo de 2ª,,,, con la ruptura ha pasado a ser de 1ª hasta que haga sus declaraciones...pero bajará después a la 3ª o 4ª .
 
Lo he leido y no encuentro el cambio de estrategia...no sé si falta un trozo de artículo....
La cama de ella, (segunda foto) no es tamaño king size....creo que ahí tuvo el problema....no cabían los dos....y el color es terrible parece de funeraria.
 

Va a su piso de soltero y dice el periodista que estuvo con las luces apagadas...que no salió ni a comer...
Pues porque a lo mejor no tendrá luz contratada. Me lo imagino con velas x toda la casa. No Le hace falta luz, ya sabemos que no deshace ni la maleta.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back