Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

O sea, que aún suponiendo que se matriculara en la primera promoción de esa carrera en esa universidad, en el 78/79, al cabo de dos años ya estaba en Madrid,,..no pudo hacer los cinco años de carrera ahí....ni ir a clase,,,ni acudir a los exámenes en Málaga si trabajaba en la radio...porque no queda bien empezar a trabajar en un puesto importante e ir pidiendo días libre para tus asuntos.
En esta página de la Diputación de Málaga dice que estudió Filosofia y letras en la universidad de Málaga, ...pero no dice que sea licenciada.
Muchos políticos hoy en día hacen esa trampa en su curriculum.

Curiosa foto de Teresa Campos, Marisol y Diego Gomez...¿será este último el que iba con Isabel Pantoja?

1580144666270.png
 
Última edición:
En esta página de la Diputación de Málaga dice que estudió Filosofia y letras en la universidad de Málaga, ...pero no dice que sea licenciada.
Muchos políticos hoy en día hacen esa trampa en su curriculum.

Curiosa foto de Teresa Campos, Marisol y Diego Gomez...¿será este último el que iba con Isabel Pantoja?

Ver el archivo adjunto 1307153
Pues maritere de jovencita no era fea, era una chica muy bajita, pero pizpireta...
 
Ver el archivo adjunto 1307130Ver el archivo adjunto 1307129Ver el archivo adjunto 1307128

Pero esto que es!!!!???? Bigochet sin bigote y con boina, con cara de paleto de pueblo. Parece que lleva en el brazo la jaula con las gallinas.... Se me ha caído el mito erótico... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
En esta página de la Diputación de Málaga dice que estudió Filosofia y letras en la universidad de Málaga, ...pero no dice que sea licenciada.
Muchos políticos hoy en día hacen esa trampa en su curriculum.

Curiosa foto de Teresa Campos, Marisol y Diego Gomez...¿será este último el que iba con Isabel Pantoja?

Ver el archivo adjunto 1307153
El Diego Gómez de la pantoja es muy alto,era jugador de baloncesto.Este no se ve muy alto y si era de la época de estas ,tendría más de 70 años
 
Pero esto que es!!!!???? Bigochet sin bigote y con boina, con cara de paleto de pueblo. Parece que lleva en el brazo la jaula con las gallinas.... Se me ha caído el mito erótico... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No te das cuenta que en Fitur se pasó por los distintos pabellones de las comunidades y en la del País Vasco le debieron regalar la boina..??Y la lleva con prestancia,bien inclinada ....la deMtz Soria era mas pequeña.
Y los paquetes??? Bueno ya sabemos que está de cambios está reconstruyendo y redirigiendo su vida, necesita cambiar cosas de sitio...
 
Yo creo que la yaya, empezó filosofía y letras,ya trabajando. Cursaría algún año, se sacaría sacaría algunas asignaturas. Pero la carrera no la terminó, ni mucho menos.
Y ya es mucho más de lo que han hecho sus hijas - parásito. Pero licenciada no es.
Y es cierto que cuando ella estudió la carrera de periodismo no existía.
Es que la mamma ha sido siempre mucho mas ambiciosa que las hijas....ha tenido que labrarse el futuro,abrirse camino en un mundo un poco sórdido como son los medios, la radio, la tele...en donde hay mucho enchufismo,ella sabía que para progresar tenía que demostrar mucho....y estudiar una carrera era un punto su favor para tener un cargo de mando y carrera de Letras,preferentemente......(Recordemos lo que le dijo María Jiménez a Ana Rosa.que la enfadó tanto y con razón, ese era otro modo adicional de trepar )
 
En esta página de la Diputación de Málaga dice que estudió Filosofia y letras en la universidad de Málaga, ...pero no dice que sea licenciada.
Muchos políticos hoy en día hacen esa trampa en su curriculum.

Curiosa foto de Teresa Campos, Marisol y Diego Gomez...¿será este último el que iba con Isabel Pantoja?

Ver el archivo adjunto 1307153
Es que en su wikipedia dice Licenciada
Y ya dejo el tema, que no quiero aburrir...primas.
 
Yo tampoco lo veo, harta de tomaduras de pelo, engaños y estafas al televidente( aunque, ocasionalmente, con este tema me he saltado un poco la autoprohibición y me he vuelto a sentir engañada, eso me pasa por tonta ),pero leyendo los periódicos digitales, te enteras de todo igualmente, porque telecinco les paga para que pongan cosas suyas..de sus programas..Es imposible aislarse, aún borrando la cadena de la tele.
Estoy de acuerdo, pero no creo que a Broncano le interese este universo tan viejuno, suficiente tendrá con controlar de lo suyo. Vamos en mi opinión.
 
A Bigoche la boina no le hace "justicia"...:ROFLMAO::ROFLMAO:
¿prefieres ver su pelo cobrizo al viento ?
El tio es un dandy, siempre va perfectamente conjuntado...en esta foto todo de negro(otras veces todo gris claro.)..le vas a dar un disgusto si dices que le hace paleto y sobre todo, que deja de ser un mito erótico para tí...
Que no sé ni como lo hace, porque cuando viajas no te puedes llevar mucha ropa. y con un pisillo tan pequeño como el que tiene en el 37b no le puede caber mucho...Ah...si, lo debe dejar todo en la tintorería...
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
298
Visitas
11K
Back