Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Quizás lo conoció personalmente en la época de soltera en que viajaban a Barcelona para encontrarse con elexpresi del Barça ,Laporta...y sus secuaces...porque declararse de esta manera a un señor,sin conocerlo ni nada...que digas Richard Gere, que nunca lo vas a conocer...pero uno que te lo puedes encontrar...Ella iba con otra, no sé si era la ex del Benítez,laVicky.
 
Última edición:
si, eso es lo que ella cuenta, y que tenían laboratorios farmaceúticos, que los padres de Bigote eran directores o dueños de una importante cadena hotelera, que ella estudió filosofia y letras, que es periodista, que sus hijas han sido presentadoras de prime time y directoras de programas de prime time por méritos propios, una fantasia tras otra
es de la edad de Luis del Olmo

Se me olvidaba que las paran por la calle a preguntar donde compran esa ropa tan bonita que llevan, jajajajajajaja
que ella ha sido siempre delgada, que a Terelu la 34 le iba grande hasta hace nada, en fin
Estudiar, debió estudiar...se matriculó en Filosofía y Letras , le pasaban los apuntes,porque ella no iba...llevaron a unas compañeras un dia a la tele y montaron el numerito del tema 7..Pero no creo que pasara de ahí...Y no es lo mismo matricularse de primero a ser licenciada,como permite que ponga su wikipedia.Porque si realmente fuera licenciada,nos lo habría pasado por los morros cada dos por tres, escribiría y hablaría con mejor vocabulario, sacaría alguna anécdota de sus profesores y nos enseñaría la orla con su foto. .Como hace la Patiño, que continuamente nos recuerda que es PERIODISTA DE CARRERA.
 
En qué quedamos, han quedado bien o le ha colgado el teléfono...???
Exbigote., please, no vayas solo, no entres en la mansión camposiana sin protección, LLevatea tu amigo, o a alguna amiga (si se atreve una de las tuyas ),Como vas a necesitar ayuda para sacar todo lo del cuchitril,si necesitas colaboración, la pides a tus fans , que pueden crear una cadena humana para sacar tus cosas desde la habitación hasta el coche....O llevate un carrito eléctrico de golf para ir desde tu exrecinto.cueva hasta la furgoneta,
Si vas con tu amigo abogado, ese que ha perdido tanto dinero con los fallidos negocios de las Campos (zapatos,joyas...)no lo querrán ver...y no se acercarán.

¡¡pero solo,nunca, créeme!! que no te dejarán sair...
 
El otro día explicaron que el día en que Tony Antonio fue alSálvame a hablar de la ruptura, empezó no diciendo nada, quería quedar bien con los dos, decía que quizá no era definitivo......pero le fueron apretando y explicó eso de que el marido e hija de Carmen ya no trabajaban en el despacho de abogados del amigo de Bigote...que habian quedado mal, que la chica era una desagradecida...
Pues resulta que cuando se iba a poner el abrigo para marcharse empezó a decir:Qué hago yo aquí? Para qué he venido ? Cuando voy a hablar ? y otras incoherencias....se lo llevaron rápidamente al hospital y parece que tuvo un subida bestial de tension, por los nervios que pasó..( no sé si recibiría alguna llamada telefónica )Se la controlaron y ahora está bien....
 
El tema de la llamada de MTC a María Jiménez también es de risa.
Pues no va la Tere, que sabemos es madrugadora (se acuesta a las 9´30), y llama a María J a las 8 o las 9 de la mañana, cuando la otra estaba durmiendo...y María le dice que ahora no,que estoy durmiendo, que tomo pastillas para dormir y no estoy para teléfonos......y le colgó....
Luego María la llamó tres o cuatro veces y MTC no le cogió el teléfono.
La Tere estaba enfadada porque María dijo que MTC no sabe cantar, que no puede hacer discos.Había dicho tambien que Edmundo era una "putañero", pero eso no le molesto tanto como que dijera que no sabía cantar.A una diva nunca se la cuestiona...
 
No, solo que no vaya, a mí me daría miedo, podemos ir las fans y nosotras para hacer lo de la cadena humana, Edmundo dinos día y hora
A mí, es que me pilla un poco lejos...pero seguro que con las amiguitas exíntimas de Edmundo(la Gema , la peletera, la farmacéutica,la tintorera, la editora, la organizadora de eventos, las nenas a las que les hace bañadores, las chinas de las camisetas...y las fans madrileñas ya tendrá bastante protección.Aunque quieran estar presentes las tres Campos.....y a Carmen que la tengan bien encerrada, que ya reveló sus instintos asesinos...publicamente (lo mato, dijo en la revista ) Y mejor que lleve reporteros con cámaras, que quede todo bien grabado...nada de encuentros íntimos a solas.
 
Er Jubi ha dicho que no, que es mentira que hayan hablado, aunque ya no me creo nada, porque ésta con tal de hacer caja cuenta lo mismo y lo contrario sin despeinarse.
 

Ver el video....con llamada incluida a la madre , se pone terelu y cuelga.

Esto es como una novela de Agatha Christie....¿quién será el delator de la noticia del encuentro? Quien se lo ha contado a Arrabal...???Carmen?, Terelu,? La propia Tere?? Bigote? (lo ha negado Arrabal), la amiga lenguaraz de la Tere...

A mí me da que ha sido algún empleado traidor que tiene la Tere en su casa....puede ser el empleado chofer para todo (que ya le avisó a Bigote `para que se escapara en la estación, entre hombres ya se sabe...),que viene a ser como un mayordomo de esos que al final resulta que son los asesinos.-culpables..

Le habrá dicho la Tere, ingenua y confiada que es ella, a Gustavo: ¡Al fin vamos a desembarazarnos de los cachivaches de Bigote,la semana que viene vendrá a buscar las cosas....!!! Y le ha faltado al chofer tiempo para llamar a Arrabal...
 
Er Jubi ha dicho que no, que es mentira que hayan hablado, aunque ya no me creo nada, porque ésta con tal de hacer caja cuenta lo mismo y lo contrario sin despeinarse.
Pero si no fuera verdad, ni la mamma, ni Terelu se hubieran enfadado tanto.....si se enfadan es porque algo hay....O porque les han chafado alguna exclusiva.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
291
Visitas
10K
Back