Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Estudiar, debió estudiar...se matriculó en Filosofía y Letras , le pasaban los apuntes,porque ella no iba...llevaron a unas compañeras un dia a la tele y montaron el numerito del tema 7..Pero no creo que pasara de ahí...Y no es lo mismo matricularse de primero a ser licenciada,como permite que ponga su wikipedia.Porque si realmente fuera licenciada,nos lo habría pasado por los morros cada dos por tres, escribiría y hablaría con mejor vocabulario, sacaría alguna anécdota de sus profesores y nos enseñaría la orla con su foto. .Como hace la Patiño, que continuamente nos recuerda que es PERIODISTA DE CARRERA.

Disiento amiga.
En el "despacho" de su casa, tiene colgada una orla que imagino sea la suya.
El despacho no tiene desperdicio. El despacho de cualquiera es su habitat. Sus libros su ordenador , imagino que siendo periodista TV , fax. Imagino que en esa gigantocasa con salida al exterior.
Nada.
Una horrimesa con papeles abandonados y un portatil con los cables colgando y unas cajas en el lateral. Ahi no pasó ni media hora.
Si , imagino que es licenciada, mediocre, pero licenciada.
 
No, solo que no vaya, a mí me daría miedo, podemos ir las fans y nosotras para hacer lo de la cadena humana, Edmundo dinos día y hora
Ni loca, con el frío que hace ahora en Molino de la Hoz, con esa humedad. Ni hablar. Nosotras en nuestra casita. Que se pague la mudanza con sus inversiones internacionales o se lo quite del tinte raro ese que lleva.
 
Disiento amiga.
En el "despacho" de su casa, tiene colgada una orla que imagino sea la suya.
El despacho no tiene desperdicio. El despacho de cualquiera es su habitat. Sus libros su ordenador , imagino que siendo periodista TV , fax. Imagino que en esa gigantocasa con salida al exterior.
Nada.
Una horrimesa con papeles abandonados y un portatil con los cables colgando y unas cajas en el lateral. Ahi no pasó ni media hora.
Si , imagino que es licenciada, mediocre, pero licenciada.
Donde está la foto el despacho?Sale en las de Engels nd Volkers??
 
Donde está la foto el despacho?Sale en las de Engels nd Volkers??
Creo que era en el reportaje donde Maritere enseñaba "su nueva casa". Era un despacho de esos que pones porque hay que ponerlo. No sé si sabrá usar el ordenador, si al final no le hace falta.
 
Disiento amiga.
En el "despacho" de su casa, tiene colgada una orla que imagino sea la suya.
El despacho no tiene desperdicio. El despacho de cualquiera es su habitat. Sus libros su ordenador , imagino que siendo periodista TV , fax. Imagino que en esa gigantocasa con salida al exterior.
Nada.
Una horrimesa con papeles abandonados y un portatil con los cables colgando y unas cajas en el lateral. Ahi no pasó ni media hora.
Si , imagino que es licenciada, mediocre, pero licenciada.
Creo que ella ha contado que en su época no existía la carrera de periodismo.
 
Creo que ella ha contado que en su época no existía la carrera de periodismo.
El carnet de periodista se lo daban a cualquiera que hubiera hecho algo en los medios.No el título,sino el carnet.Creo que Terelu también lo tiene y eso que en su época ya estaban los estudios universitarios de periodismo.
Es como ahora que cualquiera escribe libros,sobretodo si es de Telecinco,como churros,sin pedirle ningún título ni preparación académica.
 
Disiento amiga.
En el "despacho" de su casa, tiene colgada una orla que imagino sea la suya.
El despacho no tiene desperdicio. El despacho de cualquiera es su habitat. Sus libros su ordenador , imagino que siendo periodista TV , fax. Imagino que en esa gigantocasa con salida al exterior.
Nada.
Una horrimesa con papeles abandonados y un portatil con los cables colgando y unas cajas en el lateral. Ahi no pasó ni media hora.
Si , imagino que es licenciada, mediocre, pero licenciada.
Sólo una puntualización. La orla se hace (o se hacía porque yo me la hice ya hace muchos años cuando estudiaba en la Complutense en la facultad de Filosofía y Letras) cuando todavía no has terminado la carrera, de hecho, recuerdo que las fotos nos las hicimos en un estudio cerca de la calle San Bernardo y no había que llevar ningún tipo de documentación oficial.
Aquí lo único válido y que demuestra que eres licenciada es un papelito oficial que si pierdes tienes que denunciar para que te hagan otro...(esto también hace 10 años ahora no sé cómo será el trámite) que es el título y que te dan después de 2 años, mientras tanto teníamos un justificante que éra tan válido como el título oficial....(y volvemos a lo mismo, ahora no sé si tardan más o menos).
No tengo ni idea de si Maritere tiene ese papelito o no.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
9K
Back