Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Terelu está muy envejecida y muy degradada físicamente para su edad. Solo tiene 58 años, en estos tiempos se considerada que es todavía una mujer relativamente joven con muchos años de vida por delante. Creo que está así por sus enfermedades, por su mala vida, salir mucho por la noche, beber y fumar como un carretero. Al final todo esto pasa factura. Debe ser un palo para ella mirarse al espejo teniendo en cuenta que de joven era una chica muy atractiva con tipazo que encantaba a los hombres
 
Terelu está muy envejecida y muy degradada físicamente para su edad. Solo tiene 58 años, en estos tiempos se considerada que es todavía una mujer relativamente joven con muchos años de vida por delante. Creo que está así por sus enfermedades, por su mala vida, salir mucho por la noche, beber y fumar como un carretero. Al final todo esto pasa factura. Debe ser un palo para ella mirarse al espejo teniendo en cuenta que de joven era una chica muy atractiva con tipazo que encantaba a los hombres
Más que por su enfermedad creo que está tan envejecida por mucho fumar, beber, salir de noche y una mala alimentación.
Conozco mujeres que han pasado por su misma enfermedad y no están así de envejecidas.
Y lo amargada que está porque no la valoran como la gran profesional que cree ser no ayuda.
Debe ser muy duro ver sus fotos de joven y luego mirarse a un espejo. Pero no me da ninguna pena, en mi opinión se ha buscado a pulso su realidad.
 
está muy envejecida....que no pasa nada ..pero entre el look Paquita Salas y ella que a pesar de supongo poder acceder a cuidarse la piel con buenos tratamientos y no hablo de cirugías....tiene la piel de más mayor de lo que es
El tabaco envejece mucho, entre otras cosas.

Si dimite Pedro Sánchez vuelve a desaparecer Tontelu de TVE? Por anotarlo (y no hace falta que aclare en qué columna) en la lista de pros y contras!😅
Aunq dimita seguirá gobernando el PSOE así que no creo. No x nada sino xq no creo haya grandes cambios en TVE.
 
si mujer ....hay toda una teoría enloquecida de que pedro Sánchez que tiene mil problemas...está pendiente que tontelu no se quede sin ingresos....por favor... ciencia ficción de la buena
Ya, parece claro que cuando tienes un contrato, si te despiden antes del cumplimiento, el empleador tiene la opcion de la indemnización (normalmente elevada porque se valoran otros bienes juridicos) ó la readmisión, parece claro que sin llamar por teléfono, se opta por la readmisión (perdón por la txapa)
 
está muy envejecida....que no pasa nada ..pero entre el look Paquita Salas y ella que a pesar de supongo poder acceder a cuidarse la piel con buenos tratamientos y no hablo de cirugías....tiene la piel de más mayor de lo que es
Los buenos tratamientos no hacen magia. Por su figura se ve que lleva una alimentacion horrible y posiblemente tambien alcohol, malos horarios ..
 
Las dos hermanas están muy avejentadas para la edad. La bebida, el cigarro, las noches de juerga, y la mala alimentación están acabando con ellas. Además, se han convertido en payasos con sus exclusivas y sus historias.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
2K
Back