Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ese perro es PPP, suelto y sin bozal, a nombre de una persona con antecedentes muy muy fresquitos, que sera buenisima (adoro a los perros) pero es una temeridad. Un enfrentamiento con un periodista, el perro se pone nervioso al oir gritos o voces, y tienen un problema biuen grande que como siempre, paga el perro. Por no hablar de que a saber cual es la regulacion para perros en la playa ahora mismo, xq depende de cada Ayuntamiento...
 
Parece ser que otro de sus atributos es tener un humor de mil diablos

c93c4b97c1d3c6dae8100bf92ed5ad30.gif
Además de bocazas ( en el sentido más parlanchín de la palabra 😅)No le falta un don a la criatura. Va Maléfica a su bautizo y le echa una bendición por pena.
 
Seguro que esto se ha comentado mil veces....pero es que la Paola esta parece hija de Carmen Borrego! Verdad?

Hoy han reproducido los audios en la TV...y la verdad que la chica agraciada no es para meterse con la papada de su suegra...

A ver...que el físico es algo con lo que nacemos y no es mérito nuestro pero yo me quedé a cuadros cuando la escuché.
Nada es merito nuestro, la inteligencia o el saber estar, el caracter, la simpatia...todos los atributos fisicos o no, nos vienen de serie. Incluso la capacidad de mejorarlos o no. Como dice el refran "Genio y figura hasta la sepultura".
 
Terelu pone dientes, dientes pero tiene que estar frustradísima. Ella aspiraba a un Froilán y la niñata ha elegido un delincuente.


Terelu no está para elegir. Le vale cualquiera que le sirva a la niña y a ella para tener portadas, titulares y presencia en los medios. Igual con el delincuente ganan más dinero que con un novio más formal.
 
Back