Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Si si, en los audios salia todo eso, en su dia se emitió no se si aún se podrán ver en la web, menudo show


"Solo le pido que salga con españoles, que no me traiga sudamericanos. Son unos piezas. Madre mía, esos quien es más malandro que el otro es el que gana, madre mía y eso es lo que aspiran. Todos son así, el 90%. ¿Por qué quiero yo un español? Porque es el sueño español", dijo Paola sobre los deseos que tiene para su futura hija. Este miércoles, su suegra contaba en su revista amiga que iba a ser abuela.
 
Pues, Paola Olmedo no es precisamente una madre novata/primeriza; tiene otros dos hijos anteriores a su relación con Josu María Almoguera.

Cierto, esto lo había olvidado. No le pilla de nuevas un bebé y seguro que con los anteriores estaba bastante peor posicionada a todos los niveles....

Edito - Con lo de solo querer españoles para sus hijos, el sueño español, etc ya se delata solita. Esta se pensó que se iba a poner a vivir de exclusivas como la AleRubio y el marido al final le dijo que nanai, que el precio a pagar es alto de pelotas a todos los niveles y que a currar, y al final ha visto que las Campos mucho, pero igual no tanto como ella se pensaba, nada de chaletazos, cochazos, viajazos, exclusivazas y puestitos en realitys o de comentarista, y mira... se casó con hijo de famosa pero no se hizo famosa.

Tiempo al tiempo.
 
Cierto, esto lo había olvidado. No le pilla de nuevas un bebé y seguro que con los anteriores estaba bastante peor posicionada a todos los niveles....

Edito - Con lo de solo querer españoles para sus hijos, el sueño español, etc ya se delata solita. Esta se pensó que se iba a poner a vivir de exclusivas como la AleRubio y el marido al final le dijo que nanai, que el precio a pagar es alto de pelotas a todos los niveles y que a currar, y al final ha visto que las Campos mucho, pero igual no tanto como ella se pensaba, nada de chaletazos, cochazos, viajazos, exclusivazas y puestitos en realitys o de comentarista, y mira... se casó con hijo de famosa pero no se hizo famosa.

Tiempo al tiempo.
En los audios comenta algo así como que si Carmen tuviese un yate, ella la pelotearía.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
10K
Back