Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ahí están sacando en el programa de la Emma la conversación teatreril entre Tere Borrego y su hermana Jubileta la otra noche con cambio de acento terelulés incluido (ahora soy más fisna que nunca como me cambio al asento andalú que sólo hablo yo y nadie entiende).
 
Hay feas, muy feas, feísimas....y la nuera de Doña Borrego.
Esa separación es oxígeno para la Borrego.

Nuevo tema para exclusivas: "Mi hijo lo está pasando muy mal", "A mi hijo no le dejan ver al niño", "Terelu no le compró Reyes a mi nieto", "Alejandra sigue sin conocerlo"... Un filón.
 
Ahí están sacando en el programa de la Emma la conversación teatreril entre Tere Borrego y su hermana Jubileta la otra noche con cambio de acento terelulés incluido (ahora soy más fisna que nunca como me cambio al asento andalú que sólo hablo yo y nadie entiende).
¡Pero qué morro tienen!

La propia Mari Tele dijo que, prácticamente, fuera de la televisión no tenían relación.

Ahora van de dolorosas, pues que la hubiesen visto más cuando estaba viva.
 
Pero Potota al menos sabria q su hijo se iba a separar cuando se iba o q estaba en una crisis gorda
Han pasado solo 3 semanas desde q salio de España como no iba a saber q a su hijo le iba mal.Si ya incluso salio q vive separado el matrimonio.
En realidad menos pq la revista se edita el Lunes como tarde la noticia es anterior a cuando se publica el Miercoles pq ya trae hasta las fotos de ambos separados.

Con las Campos nunca te puedes fiar pero ahora viene el momento cuando se lo comunican con una camara delante.Todo bien pagado.
 
Última edición:
Ya sé que este tema no es de aquí, pero me ha parecido oír que la borrego se viene, que ha pasado?Es por lo del hijo?
Yo no sigo Supevivivientes, pero por lo visto la Borrega tiene un "ansiedad jorrorosa" y el equipo médico ha decidido que se vuelva...
Osea que se pira del concurso, donde no estaba haciendo nada más que el ridículo, y no va a tener que pagar penalizacion
 
Ya sé que este tema no es de aquí, pero me ha parecido oír que la borrego se viene, que ha pasado?Es por lo del hijo?
Ha abandonado pero se queda y va a hacer el puente de las emociones y me imagino el Jueves Mermelada le soltara lo del hijo y lllorara y montara el chow en directo.Cobra otra semana estando en el hotel .Una crack otra Campos.Entre la dignidad y el dinero lo segundo es lo primero.
 
La de los Rosales en bragas en Málaga con el novio carcelario, la mami toda digna y dando la brasa con el cigarro, la tita sufriendo lo más grande y el niño de "hombre blandengue "qué diría el fary....que nos quedará por ver!Llevan una temporada cuesta abajo y sin frenos.
 
Ha abandonado pero se queda y va a hacer el puente de las emociones y me imagino el Jueves Mermelada le soltara lo del hijo y lllorara y montara el chow en directo.Cobra otra semana estando en el hotel .Una crack otra Campos.Entre la dignidad y el dinero lo segundo es lo primero.
Lo segundo es lo único.
De todas formas, nunca he visto a una persona con menos sentido del ridículo que la Borrega....
 
La de los Rosales en bragas en Málaga con el novio carcelario, la mami toda digna y dando la brasa con el cigarro, la tita sufriendo lo más grande y el niño de "hombre blandengue "qué diría el fary....que nos quedará por ver!Llevan una temporada cuesta abajo y sin frenos.
Para Tontelu tiene que ser un "trauma" ver a su hija, educada en Los Rosales, y de la que esperaba que fuera abogada, pija y "casada bien", ver a su hija en tanga, con un novio carcelario dándose un bañito en la playa. La niña sin oficio ni beneficio, ser colaboradora y tal...
Con lo fue Tontelu!!! y las ínfulas que se daba, que si amiga de Marichalar,
Pa lo que han quedao todas....
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
291
Visitas
10K
Back