Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

terelu-campos-attend-50th-anniversary-ac-palacio-hotel-awards-on-25-picture-id618280852


Buen apoyo ha cogido, perfecto, además inclinado, para que sus tetes resalten más
 
El terelu utiliza este vestido para ir a la semana santa de Málaga.seguramente es el hermano mayor le falta el capurrullo.lo utiliza de traje de noche
A mí, en la primera foto, me recuerda a Afrodita, la novia de Manziger Z el de los dibujos animados aquellos..... ahí tó tiesa, a punto de decir "puños fuera ".
 
Ayparfavar!!! una temporada sin pasar por aqui y me entero de esto! Aydiohmioh!...que nos matan a Maritere de un jamacucoh!!!

...Bigoteh! Pero...pero...si te tenia toda Espanha como un hombre elegante, interesante, educado, letrado, guapo, tal pa la Tere!!! Pero comoooo haaaAaaAs podidoooo hacernos estoooo diohmiooOOOOOOOO!!!!!:cry::cry::cry::cry: que disguhtoh.
 
jajaja tras mirar detenidamente las fotografías:
1. Si Teresa perdona el pelo teñido y secado con secador con brushing, las camisetas espeluznantes "segunda piel", los pantalones indescriptibles, la ausencia de calcetines en noviembre, los dientes de plástico blanco nuclear...lo de Gema da igual
2. La hija pequeña..brutal. Las botas con falda y piernas cortas y gordas ...el teléfono al cuello ...jajaja.
3. Con todo lo visto voy a hacerles una pregunta ¿Que marca de reloj usa Terelu? .Se que suena raro es como si en un bombardeo alguien pregunta si va a llover pero me parece sorprendente que ponga una cosa tan horrible tiene que ser caro y considerado signo de distinción.
 
Back