Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El Hola parece el Banco de España, les paga las bodas a todos y un porrón de dinero, la vida alto standing de la Preysler,de las Campos, a todas las niñas y señoras pijas españolas con necesidades les pone un blog, ....y compra las fotos comprometedoras de sus protegidas.Entre las que se encuentran las Campos,claro.
Y todo eso, a cargo de las que compran la revista. Una especie de crowfunding .
 
O de Santiago Segura...

Sí, aunque a mí me dan más el perfil de personajes paródicos de una peli de De la Iglesia. Segura es un maestro de lo obvio. En cambio Alex De la Iglesia suele hilar más fino y retrata muy bien las debilidades y las miserias humanas. No sé a qué espera a hacer aunque sea un cortometraje utilizándolas de inspiración.

La película de la que hablaba era "Mi gran noche", en la que actúa Raphael parodiando a un malvado divo de la canción que va a actuar en una gala de televisión de Fin de Año que se graba en agosto. El ambiente del plató lo clava y la crítica a la clase de televisión que hace Mediaset es brutal. Lo malo es que quiere tocar tantos palos que a veces la peli se queda a medio gas.

Otro punto a favor de Alex De la Iglesia: dirigió hace ya años "Muertos de risa", que narraba la relación pésima de dos humoristas que triunfan, estilo Martes y Trece (por poner un ejemplo, aunque dicen que se inspiró en parejas de cómicos de otros tiempos y en las anécdotas que se contaban) y seguro que podría encajar Bigochet en el reparto.

Vamos, que podría hacer una versión sui generis de "El crepúsculo de los dioses", contando también con las hijas (Terelu es una parodia en sí misma), Gemma como la vicetiple/corista, las amigas que van a jugar a las cartas, la dulce y digna María, los antiguos amores de la Campos, las personas con las que se ha peleado, Roci-hito y su flamante esposo... Un esperpento ibérico en estado puro.
 
Última edición:
Estoy cotilleando en varios hilos pero no sé me va de la cabeza la imagen de María Teresa Campos deambulando por su mansión insomne en plan primera señora Rochester (Jane Eyre)/señora Bates/Norma Desmond y yendo a vigilar a Bigochet en la mazmorra en la que lo mantiene recluso hasta que aprenda la lección.
 
¿¿¿Alguien en este país no se lo esperaba ,-con excepcion de la-mamma-,claro???


Pues yo pensé que el Bigochet sería algo más espabilado por la cuenta que le trae. Por muy duro que sea aguantar a alguien tan neurótico y pejiguero como esta mujer, seguro que le compensaba por la buena vida que se está dando en la mansión.
Ella debía de estar tan desesperada cuando se encontraron que, con tal de tener compañía masculina, es capaz de pasar cosas por alto que hace años no hubiera tolerado. Él se deja querer y sabe que ella no quiere ni puede exigirle gran cosa si quiere seguir teniéndolo en casa, aunque sea para hacer bulto.

Es deprimente tener que acabar así, comprando la compañía y el afecto fingido de un hombre que inspira cualquier cosa menos confianza. Indicios como la acusación de bigamia, su misteriosa espantada de Chile en los años de plomo de la dictadura pinochetista (sufrió ostracismo social y laboral por parte de mucha gente que aun hoy lo desprecia), llegar a España diciendo que era argentino (por temor a que se descubrieran sus afinidades políticas), el misterio sobre sus ingresos económicos y la vida que llevó después de su etapa televisiva, etc.. Todo eso pondría sobre aviso a cualquiera pero ella no habrá querido verlo.
Tan penosa es la pobre que le dio esa contestación amenazadora y airada a Antonio Rossi en lugar de reírse y quitarle importancia al tema. Rossi hacia referencia a artículos publicados en digitales y que hacían alusión a rumores y a la antipatía de Terelu hacia Bigochet.

Lo de Gemma puede no ir más allá de una amistad con derecho a roce o un complot de Terelu.
 
Ni adrede se puede vestir peor. Es indignante.
Ay ! Sra, Danvers, que la había entendido, que viste peor que una indigente..... es que las pintas que tiene, así por la calle y tal, con las bolsas en la mano , parece que sale del súper con los tetrabrik del vino ese tan famoso que tienen nombre Don y acaba en ón, usted ya me entiende no ?
 
raquelevans_733x475_acf_cropped.jpg

EL MISTERIO QUE ENVUELVE A LA EMMANUELLE CHILENA
28 Jul 2016


Mañana se exhibe una cinta inédita de la actriz que nunca pudo saltar del cine erótico a las grandes ligas de la industria. La iniciativa es del escritor Pablo Illanes, quien presentará el filme en el Cine Radicales.

“Nadie sabe nada de ella”, dice Pablo Illanes. El escritor habla de Arlene Guevara Gatica, una chilena criada en Cerro Navia que en los años 70 se fue junto a su hermano a España e hizo una carrera en el cine erótico bajo el seudónimo de Raquel Evans.

Mañana a las 21 horas en el Cine Radicales (Monjitas 580) Illanes será el encargado de presentar Caliente y cruel, un cuento de tortura, cinta inédita que protagonizó Evans en 1978 y que fue dirigida por su hermano, Enrique Guevara, quien también usaba un alias: Paul Benson.

“Yo ubiqué un teléfono de ella en España pero no contestó. Le escribí a su hermano y nada. En mayo de este año murió su papá y tampoco logré contactarme. Esta obsesión mía por Evans nació hace cuatro años. Casi no hay información de ella online, es difícil pesquisar datos”, cuenta el guionista de la teleserie Adrenalina.

Ni siquiera está claro si los hermanos se fueron de Chile antes o después del Golpe de 1973.

“Enrique Guevara decía que trabajó en La Batalla de Chile, de Patricio Guzmán, por lo que quizás se fueron justo tras el Golpe. Aunque hay versiones que indican que pudieron llegar a España con Bigote Arrocet, un humorista de derecha. Entonces todo es un misterio”, relata Illanes.

Cuando los hermanos llegan a España, Raquel Evans, poseedora de un cuerpo típico de las divas de la época, impresiona en fiestas y eventos por su destape. Tras la muerte del dictador Francisco Franco en 1975, España comienza una época de apertura cargada al s*x*, los desnudos y la irrupción del mundo gay y travesti en el cine y las revistas.

Y allí está la chilena, que debuta en el largometraje Una loca extravagancia sexy, dirigido por su hermano. Una cinta para mayores hecha a pulso, casi sin recursos, como todas las que hicieron juntos. El filme se convierte en el primero en la historia de la Madre Patria en recibir la calificación S, que significaba sensible o s*x*, y que así advertía del contenido altamente erótico y destapado en una época en que toda España quería ver desnudos en la pantalla tras décadas de tiranía.

Es el cine pre-Almodóvar y Guevara, sin ser un influyente director como sí lo fue el español Jesús Franco, se convierte en un vanguardista del género y su hermana Raquel en una diva del cine S. “Raquel tenía mucho talento. El talento de las divas del cine italiano, pero por alguna razón su carrera nunca despegó. Entre sus máximos logros, su momento más alto, se cuenta haber sido dirigida por Jesús Franco, un legendario director hispano que murió en 2013, en la cinta La historia de Linda, pero nunca llegó el momento de su despegue”, afirma el escritor.

El catálogo fílmico de Raquel Evans cuenta con películas como Una virgen para Calígula, Gran Sacerdotisa y Los amores impuros de Sybille. Todas cargadas al erotismo, pero “no por**”, puntualiza Illanes. Y explica: “No es por** porque no hay primeros planos de genitales. Son comedias o dramas, pero para los mercados suizos o alemanes en algunas cintas de ella se incluían escenas explícitas y se convertían en por**, pero esas escenas no eran grabadas por Raquel”.

El guionista cuenta que para intentar comunicarse con Evans, logró contactar a Ricardo Reguant, viejo conocido de esa época y hoy genio de los musicales en Madrid. Reguant trabajó con la diva criolla, a quien muchos tildan como la “Emmanuelle chilena” en referencia al mítico personaje erótico de Silvia Kristel en el cine.

“Lo que yo supe es que ella de alguna manera reniega de su carrera como actriz. No sé bien por qué, pero no le interesa hablar de ese tema. Quizás sea por lo que te decía, era una actriz que nació con talento, dueña de una carga erótico y sexual única y que no logró llegar a Hollywood o a un cine superior”.

El último filme de Evans fue Historias de la put* mili en 1994. Luego dejó el cine y hoy vive en Madrid. Illanes, reconociendo que los datos de su biografía pueden ser poco exactos, cree que hoy la chilena tendría 56 años “aunque eso es lo que tenemos que concluir con lo poco que sabemos”, aclara y añade: “Ella pudo ser musa de cualquier cineasta del género como Tinto Brass. O bien haber actuado en películas de Almodóvar, fue pionera en ese tipo de roles”.

Su regreso a Chile

Este viernes a las 21 horas Raquel Evans se reencontrará con su país de origen. Aunque no estará presente, el visionado de la cinta Caliente y cruel, un cuento de tortura, la traerá de vuelta en su época de esplendor. El filme es de 1978 y es, a juicio de Illanes, “una crítica al tema de la explotación sexual en Hollywood”. La cinta, dirigida por su hermano, aborda la historia de Jill Robinson (Evans), una famosa actriz de cine que es expulsada de un rodaje por Roman Polanski. Tras ello deberá enfrentar a una mánager lesbiana y lidiar con un matrimonio lleno de vicios y oscuridades.



 
Última edición:
ESTALLA LA CRISIS EN LA PAREJA
Yo a mi casa y tú al hotel: María Teresa y Bigote ya no duermen bajo el mismo techo
Su relación ya ha empezado a resentirse a raíz de lo recientemente publicado. Así lo confirman testigos presenciales durante su estancia en Málaga
imagen-sin-titulo.jpg

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en un fotomontaje realizado en Vanitatis
M. BOLONIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
27.10.2016 – 05:00 H.
Las últimas 72 horas de la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet son las más convulsas que se recuerdan desde que iniciaran su relación a principios de 2014. Hasta la fecha todo había sido paz y armonía en su noviazgo hasta que irrumpió en escena una tercera en discordia, Gemma Serrano, la amiga con la que Edmundo ha sido filmado yendo de compras y cuyas imágenes han copado la actualidad esta semana. A pesar de la tormenta que podría haber desatado una circunstancia así en cualquier pareja, la presentadora y el humorista posaban sonrientes este martes en la fiesta de un hotel en Málaga. ¿Es oro todo lo que reluce? ¿Es cierto que ambos se mantienen ajenos a todo tipo de especulaciones?

[LEE AQUÍ Hablamos con la mujer del vídeo de Bigote Arrocet: "Somos amigos"]

Vanitatis puede afirmar que no. Su relación ya ha empezado a resentirse a raíz de lo recientemente publicado. Así lo confirman testigos presenciales durante su estancia en Málaga, donde acudieron para asistir a la fiesta del hotel. Según ha podido saber este medio, Edmundo y María Teresa han mantenido cierta distancia a lo largo de estos días en la tierra natal de la periodista. Ni siquiera durmieron juntos y, aunque llegaron en el mismo AVE a la estación María Zambrano, tras dejarse filmar por el equipo de 'Las Campos', que les esperaban en la puerta para seguir rodando su 'reality', emprendieron rumbos distintos. “Parte del guion del 'reality' que están grabando”, pueden esgrimir los protagonistas al respecto.

bigote-y-maria-teresa-a-la-salida-de-la-estacion-de-malaga.jpg

Bigote y María Teresa a la salida de la estación de Málaga
Sin embargo, hay detalles en el comportamiento de la pareja difíciles de justificar estos días. No solo pasaron toda la tarde del martes por separado hasta que se reunieron en la fiesta del hotel, sino que una vez hechas las fotos de rigor en el 'photocall', ella se fue a dormir a su casa de Málaga mientras que él se quedó solo en una habitación del hotel, donde hacía unos minutos había derrochado simpatía y complicidad con la veterana periodista.

Ante los fotógrafos que cubrieron el festejo del hotel todo fueron sonrisas y buenas artes, pero, según se escucha en los mentideros de Telecinco, unos días antes Bigote y María Teresa habían hablado del tema.


Pincha aquí para ver todas las imágenes de la inauguración del hotel

La pareja ha sido sorprendida en Madrid por varios reporteros que querían captar su primera reacción tras la publicación de las imágenes. Con una amplia sonrisa, ambos han declinado hacer declaraciones y, entre algunos gestos de cariño poco improvisados, María Teresa ha musitado: "No he visto nada". Se refería a las imágenes y a todo lo que se ha publicado desde el martes sobre la estrecha amistad entre su novio y Gemma Serrano.
 
JUNTOS ESTÁN GRABANDO EL REALITY 'LAS CAMPOS'
Los intereses creados en el noviazgo entre María Teresa Campos y Bigote
Poca gracia podría hacerle al chileno que su estrecha amistad con Gemma diera al traste con una relación que más allá del amor le ha reportado otro tipo de beneficios
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
M. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
26.10.2016 – 13:36 H.
Este martes a María Teresa Campos se le atragantaba el desayuno. Vanitatis informaba del contenido de esas imágenes sobre las que medio gremio hablaba y que mostraban a su pareja, Edmundo Arrocet, yendo de compras por Madrid con una amiga. Solo 24 horas después la revista 'Lecturas' se sumaba a lo publicado por este medio, aunque van más allá y dan por hecho que esta mujer ha puesto en jaque la relación. La joven en cuestión, Gemma Serrano, de 40 años, ha negado entre risas a este mediouna relación sentimental con el humorista mientras que él se ha decantado por no hacer declaraciones sobre un tema que le parece una tontería. Sin embargo, poca gracia podría hacerle al chileno que su estrecha amistad con Gemma diera al traste con una relación que más allá del amor también ha reportado otro tipo de beneficios a la pareja que forma con María Teresa.

edmundo-arrocet-y-maria-teresa-campos-en-un-hotel-de-malaga-gtres.jpg

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en un hotel de Málaga (Gtres)
Sin ir más lejos, una posible ruptura con la presentadora de'¡Qué tiempo tan feliz!' ya pondría en un apuro la emisión de la próxima temporada de 'Las Campos', el 'reality' que protagonizaron este veranoTerelu y su madre y que gozó de tan buenos datos de audiencia que la productora no dudó en renovar el espacio. Tal y como se puede ver en las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis, madre e hija están actualmente grabando maratonianas jornadas en las que también sale, como en la temporada anterior, Bigote Arrocet. De hecho, el cómico tiene en esta nueva edición del programa más protagonismo y su precipitada ruptura con la presentadora, de llevarse a cabo, obligaría a eliminar determinadas escenas muy atractivas para los espectadores.

maria-teresa-campos-con-bigote-grabando-su-reality-en-malaga.jpg

María Teresa Campos con Bigote grabando su 'reality' en Málaga
Parte de esas escenas se han grabado estos días en Málaga, donde les ha pillado a la pareja la publicación de las sonadas imágenes de Arrocet y Gemma. Sin embargo, y aunque ya ha transcurrido una semana desde que empezase a especularse con la estrecha relación entre la pareja de amigos, este martes Bigote y María Teresa posaban sonrientes en la inauguración de un hotel, donde fueron fotografiados por varios reporteros. Ambos transmiten serenidad y no parece haber rastro del momento tan convulso que atraviesan como pareja, aunque, según aseguran a Vanitatis, la realidad es otra.

edmundo-y-maria-teresa-grabando-las-campos-en-malaga.jpg

Edmundo y María Teresa grabando 'Las Campos' en Málaga
Y es que por encima del amor, en su caso está la imagen que ambos venden como producto. Su noviazgo, en 2014, fue una de las noticias del año y prontoformaron un tándem muy atractivo para la prensa que era capaz de congregar a decenas de periodistas en 'photocalls' y otro tipo de eventos comerciales. María Teresa se convirtió entonces en una de las protagonistas de la prensa rosa y él, por su parte, no solo ganó notoriedad, sino que empezó a colaborar en el programa vespertino de los fines de semana, donde hasta la fecha comparte plató con su pareja.

¿Hay entonces intereses en juego para salvar un noviazgo que, según 'Lecturas', estaría bastante maltrecho? No se sabe la naturaleza de la relación entre Bigote y su amiga Gemma, pero si la difusión de su paseo por la capital fuera el denonante de la ruptura con María Teresa, ambos perderían en el terreno sentimental, no hay ninguna duda, pero también dejarían de ser ese producto que en estos dos años ha convertido en oro todo lo que toca.
 
Back