Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Edmundo está hasta guapo sin ella. Se le ve feliz. Menuda la que se ha quitado de encima . Está radiante
A Piticlin le ha venido de put* madre estar con la yaya, no solo porque ha vivido a cuerpo de rey en un casoplón con piscina climatizada, servicio y chofer durante 5 años,. También porque ha resurgido mediaticamente... Se ha hecho un Deluxe, un Hola, un Supervivientes... Incluso le habrá servido pa ligar más con señoras más apetecibles...? Antes de "enamorarse" de la yaya, quién se acordaba de Bigote Arrocet????...Era un humorista casposo del un, dos, tres de los 80, del que nadie se acordaba.
 
Que estás engañada.....que no la dejó por guasá, que hubo muchos intentos infructuosos antes , que eso lo dice para hacerse la víctima....en ese le dice que no le persiga más...o sea,que cuando el ha intentado largarse, ella lo iba a buscar....La crisis se arrastraba ,por lo menos, desde el verano, las discusiones eran frecuentes...y Bigote se largó , al fin....Y luego ella se queja que no le felicitó la Navidad....después de que ella le enviara un mensaje poniéndolo a parir....
Es que ahí está la clave. El.mensajito de marras de maritere que la.tia no se atreve a desvelar si bien te insinúa que debió de ser de traca
 
no he podido leer todo el hilo,en cuanto pueda me pongo al dia ,vi el deluxe a ratos alternando con una peli cuando ponian anuncios,me parecio patetica como siempre .bajo mi punto de vista a estas 3 (madre e hijas y quizas la nieta aunque si fuese mi hija le recomendaria labrarse un futuro estudiando y/o trabajando) lo unico q les queda es repetir el reality.su nivel de patetismo es para lo q da y por lo menos ahi el publico se echa unas risas y tienen exito.esto,siempre y cuando a los mandamases de mediaset les interese.es q no las veo en otra cosa sinceramente.unicamente(y tengo mis dudas) a la madre en un programa de entrevistas de tu a tu q este sentadita y se tenga q centrar en el invitad@ no en contar sus penas.hay una parte de mi q siente algo de pena de pensar en lo q han sido y en lo q han acabado.como se dice aqui "de abaixo parriba vaise de maravilla pero o reves e moi jodido " de abajo hacia arriba se va de maravilla pero al reves es muy jodido .
 
dos cosas

primero el enganche de la yaya a las cámaras, a la foto, al protagonismo, a mierdaset y al programa, ambos donde se ríen de ella y sus hijas sin misericordia. arrastrándose ante todos ellos

segundo. anécdota muy esclarecedora, aunque previsible.
se va a chile el bigoché, y la yaya a malagas. cuando va a volver pinoché de chile llama a la yaya y le dice que no va de momento a malagas con ella, que se queda unos días en madrid xq tiene unas cosas que hacer.
la yaya le dice que se vaya a un hotel esos días xq su horrible mansión está cerrada.

tb han contado que tendría una novia, desde hace tiempo, de málaga, que al parecer trabaja en el corte inglés. de ahí lo que dijo la maritele el otro día de el corte inglés

y al parecer, de ahí los cabreos que parece que se agarraba mari tele cuando bigoché se ha ido a malagas

pero de qué a ese hombre le va a interesar mari tele. soberbia, aburrida, amargada, prepotente, plomazo, absurda, insegura, con una personalidá de chichinabo. encima poco agraciada. y con ese par de horrores que tiene por hijas. por cierto, a imagen y semejanza de ella
 
Siempre con el chantaje emocional, empieza el programa diciendo que sólo ha venido para decirles a los periodistas que no le pregunten lo que ella no quiere, porque le va a dar un achuchón

Eso sí, luego ella y sus hijas se despachan a gusto

No tienen la más mínima vergüenza no me imagino la clase de chantajes emocionales bajunos que le haría a Bigote en privado, cuando en público lo culpan del ictus por haber ido a un programa de tv, que es a lo que él también se dedica, pero mas limpiamente de momento, sin vejarlas como hacen ellas en comadrita con él.
Y aparte será un caradura, pero en nivel de educación y eso que se crió sólo, se llevan un abismo
 
A mi me llamó la atención que dijera, como para salir airosa, (dentro de la humillación de la historieta ésta del wuassá, del plantón en los Aves, de la no felicitacion navideña, del mensaje-cancion sin abrir) que “le había llegadooo que él deciaaaa que se había precipitado con el comunicado”. Vamos, que por él no había habido ruptura.

A ver dónde metemos esta teoría Maritele?

Es como cuando tienes 20 años y a tu amiga la deja el novio y la ves autoconvencerse de que no, que al final es un malentendido.
Y tú piensas, por favor, que pasa de ti, que te va a coger manía como sigas x ahí...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back