Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
dos cosas

primero el enganche de la yaya a las cámaras, a la foto, al protagonismo, a mierdaset y al programa, ambos donde se ríen de ella y sus hijas sin misericordia. arrastrándose ante todos ellos

segundo. anécdota muy esclarecedora, aunque previsible.
se va a chile el bigoché, y la yaya a malagas. cuando va a volver pinoché de chile llama a la yaya y le dice que no va de momento a malagas con ella, que se queda unos días en madrid xq tiene unas cosas que hacer.
la yaya le dice que se vaya a un hotel esos días xq su horrible mansión está cerrada.

tb han contado que tendría una novia, desde hace tiempo, de málaga, que al parecer trabaja en el corte inglés. de ahí lo que dijo la maritele el otro día de el corte inglés

y al parecer, de ahí los cabreos que parece que se agarraba mari tele cuando bigoché se ha ido a malagas

pero de qué a ese hombre le va a interesar mari tele. soberbia, aburrida, amargada, prepotente, plomazo, absurda, insegura, con una personalidá de chichinabo. encima poco agraciada. y con ese par de horrores que tiene por hijas. por cierto, a imagen y semejanza de ella
Y no te olvides del asentoh malagueñoh guadiana que solo apareseh para cuando quiere haser grasietah y cuando quiere soltar pullas. No se si hay alguien de Málaga por aquí pero vamos a mi ni me parece de alli
 
lo de esta mujer y sus hijas tiene mal arreglo. e irá cada día a peor


fascinante el supuesto respeto y la supuesta admiración que todos le tienen

toñi moreno que la adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a pesar de que cuando trabajaba con ella, la llevó una noticia y como a la yaya la pareció poca cosa, la tiró un zapato a la cabeza

o el amor incondicional de la emma garcía, que la quiere con locura, a pesar de que la yaya y su hija se reunieron con vasile, tb iba pipi, para convencer al gilipollasssss de que ese programa que vazile había decidido que iba pa emma, tenía que dárselo sí o sí a su terebo, x ser esa gran presentadora. osea se reunieron pa intentar quitarle el programa a la emma, como si ellas fueran las jefas de programación de mierdaset
al decir el gilipollas que no era posible, la cena acabó pronto y en su casa la terebo llamó al gili, hijo de....

todo esto lo contó pipi
 
lo de esta mujer y sus hijas tiene mal arreglo. e irá cada día a peor


fascinante el supuesto respeto y la supuesta admiración que todos le tienen

toñi moreno que la adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a pesar de que cuando trabajaba con ella, la llevó una noticia y como a la yaya la pareció poca cosa, la tiró un zapato a la cabeza

o el amor incondicional de la emma garcía, que la quiere con locura, a pesar de que la yaya y su hija se reunieron con vasile, tb iba pipi, para convencer al gilipollasssss de que ese programa que vazile había decidido que iba pa emma, tenía que dárselo sí o sí a su terebo, x ser esa gran presentadora. osea se reunieron pa intentar quitarle el programa a la emma, como si ellas fueran las jefas de programación de mierdaset
al decir el gilipollas que no era posible, la cena acabó pronto y en su casa la terebo llamó al gili, hijo de....

todo esto lo contó pipi
Las que no necesitan a la madre para trabajar ? ? ?
En 30 años en el medio no las quiere nadie ni de lejos, por algo será.
 
No nos olvidemos cuando Terelu tras estar en recuperación por el cáncer (entendible absolutamente) volvió, fue recibida con cariño, la trataron bien y decidió que se merecía unas vacaciones. Cuando volvió se había quedado sin delux y encima se ofendió toda. Y ya lo dijo vasile, que si se iba así, tendría que asumir lo que había. Dentro de que puedo entender que no te encuentres bien tras algo tan duro...porque no entiendes que las oportunidades pasan y tu no estabas ahí??no es mala presentadora en mi opinión y no lo hacia mal en el deluxe, pero yo creo que esperan que la gente las valore sin ser campos y eso no es posible
 
Para mi la clave es " no me humilles más "
La Teresita va de víctima pero es una vampira emocional. Yo creo que, efectivamente, le hacía de menos. Pero a Edmundo le importa un pito. Ha sabido sacar jugo de la "relación" y se ha marchado (si es que alguna vez estuvo) hasta los mismísimos de aguantarla. Ya no le compensa. Y hace muy bien. La actitud de ella es auténtica venganza creyendo que haciéndose la dura y que no le importa, va a volver. Y Bigote mientras destornillándose
 
No nos olvidemos cuando Terelu tras estar en recuperación por el cáncer (entendible absolutamente) volvió, fue recibida con cariño, la trataron bien y decidió que se merecía unas vacaciones. Cuando volvió se había quedado sin delux y encima se ofendió toda. Y ya lo dijo vasile, que si se iba así, tendría que asumir lo que había. Dentro de que puedo entender que no te encuentres bien tras algo tan duro...porque no entiendes que las oportunidades pasan y tu no estabas ahí??no es mala presentadora en mi opinión y no lo hacia mal en el deluxe, pero yo creo que esperan que la gente las valore sin ser campos y eso no es posible
Presentaba el Deluxe mejor que la Patiño. La Patiño abusa del yoismo y presenta con una afán de protagonismo que no tenía Terelu.
 
el mundo al revés...
ahora le reprochan al arrocet que se ha sido un mantenido de la yaya...
y todo lo que ha tenido que aguantar por parte de las tarantulas campos...
 
pipi contaba que la momia decía que luis rollán gafaba sus programas y por eso entre otras cosas fracasó en antena 3

er gitano er gitano, decía. jajajajajaj

Ahora la yaya se queja que el arrocero le dejó por ws… se fue a por tabaco...
al pipi lo dejó su hijita borrega por mensaje... sin explicaciones...
a pipi le generó un trauma aquel patadon… con todo lo que tuvo que trabajarse a las campos... son unas desagradecidas.
 
la inyerminable jaculatoria de la yaya diciendo k adora a hohe javie. el del tomate
el k hace unos meses dijo k se levantaria y le daria de histias en el cielo del paladae a su hija borrega 2

fin

poz la yaya dice también que el arrocero era su amante entre otros muchos servicios que prestaba...
le ha dejado en casa todo su arte...
 
En el Deluxe.Es una joyita lo que dice claramente y lo que insinúa,con maldad de venganza y revancha
Y eso que está intentando recuperarle ???. Si yo soy Bigote despues de aguantar que se insinue que soy impotente por no ponerme como una moto ante el irresistible atractivo de la octogenaria, de airear a los 4 vientos mis intimidades (ropa, desorden etc...) de echarme todas las culpas y dejarme como un cerdo ingrato ante España, por supuesto que publico la conversación de WhatsApp, en la que ella debio soltar de todo y me largo bien lejos para huir de las arpías.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back