Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Total, que fue al Deluxe:
1.-para volver a salir en pantalla un buen rato, ella sola,como estrella mediática y sin que nadie le tosiera (colaboradores con la maldad acostumbrada.).O sea, con trato de favor.
2.-Para embolsarse unos cuantos miles de euros para pasar menos penas un par de meses.
2.-bis .Para ver si aún tenían su foto en el pasillo de las vanidades.
3.-Para hacerse la víctima y explicar que tras decirle :AdiósTeresita, ya no ha vuelto más.
4.-Para mostrar que está profundamente enamorada y que lo necesita y estaría dipuesta a pasar por lo mismo otra vez y cuantas hicieran falta porque volviera con ella.
5.-Para continuar haciéndose la víctima con que tenía un Diógenes con mucha cosa acumulada
y amontonada..
6.-Idem para explicar que a veces le contestaba como mal....airado y molesto.
7.-Para lanzarle puyitas que le ofendieran en su hombria de latin lover...como decir que no se le l------aba y no quería tomarse cositas azules.Y que ella, la pobre, se tenía que autoconsolar...
8.-Para continuar anunciando (y van ya dos o tres años) que tiene muy buenos proyectos de trabajo en perspectiva inmediata.
9.-Para explicarnos que ella, si no tiene un contrato millonario, no se mueve....que nada de dedicarse a otro tipo de actividades propias de los jubilados, en las que no se cobra.
Perfecta lista. Añade un punto 10: hacer de puente para que Terelu vuelva a Sálvame. Como el anuncio de Ocaso: el puente a la tranquilidad (económica) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Siempre he pensado que ese programa se creó para que su director el Valldeperas y posiblemente su pareja, se pegaran unos viajes de fábula...porque lo que es ellas, no les gusta viajar, coger aviones...y la matriarca iba a medias,no podía ni andar,fue arrastrada por hacerles un favor..y a la mitad de las veces, se quedaba en el hotel..
Claro , no era un reality porque todo estaba grabado,pero cambiarle el nombre no cambió lo que vimos...
Creo que las campos lo dirigía el fulares
 
Con lo mal que canta, le rompería los tímpanos a Edmundo....
Eurovisión la tendrían que llevar...total, siempre quedamos los últimos...
Ah peeo erq cantqda por ellaaaa???
Ya se le podía haber pegado algo del estilazo Campos :whistle::ROFLMAO:
La verdad sea dicha con la Campos cerca está de mejor ver. Esta ropa es un desastre y no le favorece nada.
 
Si es que el tema no es ese, el comentario viene a que fue feo que Maritere insinuarse que Pitiklin era impotente. Era innecesario.
OJÚ, no sabía que ha insinuado eso.... Es mala educación o que no está en sus cabales . Donde fue ? En la tele o en la exclusiva?
 
Independientemente de todos los comentarios de este hilo y con todos mis respetos a todas las foreras, de las exclusivas Campos del DeLuxe de Mari Tere, este comentario mio no es una lanza a favor de Bigote, pero ahora imaginaros, un tio que en un principio ve un empuje a su ya deteriorada vida laboral, evidentemente pudo haberse atraido por una señora con una trayectoria de un monton de años en TV, que sabe manejar situaciones, no es tonta, podria haberse sentido atraido hacia esa persona y desarrollar un cierto cariño y ser correspondido (hasta excesivo para el, creo que Mari Tere se emociono mas de lo necesario al haber "conquistado" a alguienn mas joven que ella), que se vio envuelto en un reallity (Las Campos) practicamente obligado, lo que digo es por lo visto en el hilo de las campos ya que yo no segui ese reallity, yo creo que en mas de una ocasion que a Bigote se noto muy forzado a colaborar en el, quizas por puro egoismo y no perder las ventajas que estaba obteniendo con esa relacion, en todas sus "escapadas" siempre fue muy discreto, lo que se supo fue por segundos o terceros, al principio en esos viajes semi-privados iba con Mari Tere, pero seguramente se vio condicionado por las imposiciones de ella y acabo saliendo solo, de sus "deslices"?, bueno quien sabe si tenian algun acuerdo.

En fin esta es solo mi opinion, pero que ahora la Sra. Campos en una exclusiva revelando un monton de cosas que deberian quedar en la intimidad solo demuestra una gran falta de dignidad y si en un tiempo no muy lejado Bigote decide dar una exclusiva ardera Troya, veremos por donde salen todos, en cuanto a las parasitas hijas de Mari Tere el dia que falte su madre, que se lo monten bien, en nada sus exclusivas no tendran ningun valor, se puliran todo el patrimonio que puedan heredar de su madre, viviendo como estan viviendo hasta ahora, no les va a durar mucho tiempo y como no tienen oficio ni beneficio a ver que hacen entonces.

En fin, siento el rollazo, pero despues de haberme leido mas de 40 paginas de este post es lo que pienso.
 
en cuanto a las parasitas hijas de Mari Tere el dia que falte su madre, que se lo monten bien, en nada sus exclusivas no tendran ningun valor, se puliran todo el patrimonio que puedan heredar de su madre, viviendo como estan viviendo hasta ahora, no les va a durar mucho tiempo y como no tienen oficio ni beneficio a ver que hacen entonces.

El día que falte la madre y se les agoten las exclusivas, irán a (Sálvame – si existe) como ya lo han hecho otros cuando han caído en desgracia: Sergio Alis, Julián Conteras, Tere Bere, Paquita de Monaco, Paqui “la Coles”…. Y esta vez , las lágrimas será de VERDAD!
 
Donde va el pelícano con ese gorro de lluvia y el pinganillo del manos libres en la oreja?! Ni que tuviera un súper trabajo que la hiciera estar permanentemente localizable. Ridícula
1580747287147.png


lo dices por la jubi, es que tiene que e star localizable, mira que si la llaman de algún trabajo, o para el marido, o para la hija, que están muy necesitaus de dinero
 
Perfecta lista. Añade un punto 10: hacer de puente para que Terelu vuelva a Sálvame. Como el anuncio de Ocaso: el puente a la tranquilidad (económica) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
OJÚ, no sabía que ha insinuado eso.... Es mala educación o que no está en sus cabales . Donde fue ? En la tele o en la exclusiva?
En el Deluxe.Es una joyita lo que dice claramente y lo que insinúa,con maldad de venganza y revancha
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back