Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Presentaba el Deluxe mejor que la Patiño. La Patiño abusa del yoismo y presenta con una afán de protagonismo que no tenía Terelu.
Nunca he visto a la Patiño presentar, pero de colaboradora ya me parecía mediocre cuando veía Sálvame.
La otra, al menos, presentó un programa unos años y era medio decente.
Quieras que no, tiene más tablas.
A mí es que la Patiño me parece una hodía loca inculta. No sabía hablar ni expresarse correctamente. Mucho ha tenido que aprender desde que no la veo!
 
Nunca he visto a la Patiño presentar, pero de colaboradora ya me parecía mediocre cuando veía Sálvame.
La otra, al menos, presentó un programa unos años y era medio decente.
Quieras que no, tiene más tablas.
A mí es que la Patiño me parece una hodía loca inculta. No sabía hablar ni expresarse correctamente. Mucho ha tenido que aprender desde que no la veo!
No ha aprendido nada.
 
Nunca he visto a la Patiño presentar, pero de colaboradora ya me parecía mediocre cuando veía Sálvame.
La otra, al menos, presentó un programa unos años y era medio decente.
Quieras que no, tiene más tablas.
A mí es que la Patiño me parece una hodía loca inculta. No sabía hablar ni expresarse correctamente. Mucho ha tenido que aprender desde que no la veo!
Es que al Cesar lo que es del Cesar. Terelu, en lo suyo, lo hace bien. No la pongas en un programa de política, actualidad, cultura porque para eso no, pero los programas del corazón sí.
 
Es que al Cesar lo que es del Cesar. Terelu, en lo suyo, lo hace bien. No la pongas en un programa de política, actualidad, cultura porque para eso no, pero los programas del corazón sí.
De acuerdo de presentadora.
De colaboradora siempre comentan que toma partido por determinados pesonajes y no es imparcial.
Le pasaba a la madre, moderaba un debate "de actualidad" en su prpgrama mañanero y siempre decía mi madre que opinaba ella más que los periodistas que llevaba. Y, alguna vez que la veía en tales menesteres, así era. Y como no le gustara lo que oía...
Pero vamos. Que mejor que la Patiño , que dice @Candela que no ha mejorado nada, cualquiera.
Pocas personas tan incultas he visto en la tele. Qué patadas al diccionario! Y enseguida se quedaba sin saber cómo verbalizar lo que quería y ya empezaba a repetir lo que había dicho, pero a berridas
Patética
 
De acuerdo de presentadora.
De colaboradora siempre comentan que toma partido por determinados pesonajes y no es imparcial.
Le pasaba a la madre, moderaba un debate "de actualidad" en su prpgrama mañanero y siempre decía mi madre que opinaba ella más que los periodistas que llevaba. Y, alguna vez que la veía en tales menesteres, así era. Y como no le gustara lo que oía...
Pero vamos. Que mejor que la Patiño , que dice @Candela que no ha mejorado nada, cualquiera.
Pocas personas tan incultas he visto en la tele. Qué patadas al diccionario! Y enseguida se quedaba sin saber cómo verbalizar lo que quería y ya empezaba a repetir lo que había dicho, pero a berridas
Patética
Pero es que ningún colaborador es imparcial, todos tienen sus filias y sus fobias. Defienden a los que les dan información y a los que les indica la cadena.
En el fondo da igual, están ahi para entretener. La Patiño, al igual que Botija y supongo que por el mismo complejo de inferioridad, tienden a los monólogos donde explican sus puntos de vista, sus ideas y sus idas de olla.
 
Terelu, las últimas veces que presentó el Deluxe lo hizo bastante mal...tuvo la desgracia que le tocara entrevistar a la ya ex de Pipi,Lucía Lapiedra, ahora Miriám Sánchez, y la trató fatal, poniéndole unas caras de asco de y de reprobación por lo que decía que fue demasiado.TLa trató de fur......ia...También llevaba unas plataformas enormes que casi no la dejaban andar....cuando se tenia que desplazar por el plató, estábamos con un ay en el cuerpo, temiendo que se cayera..Las Campos siempre han sido muy serviles y lameculos con quien tiene poder o importancia social, y muy rastreras y desgradables con quienes consideraban inferiores.El tabaco durante muchos años también le hizo estragos y le costaba respirar y coger aire (se le oía como un silbido antes de empezar a hablar).Sobretodo cuando ayudaba a su madre en QTTF..Ahora ya no se le nota ,por suerte para ella..Pero todo eso debió influir para que no la siguieran contratando para el Deluxe.
 
Yo creo que Mari átele ha negociado la participación de su nieta en la isla de los chonis con aparecer ella en deluxe, además de un montón de pasta
Pues yo oí a su madre, Terelu, afirmar rotundamente en VLV ,que su hija no había cobrado nada por ir de eso que hace ahora...(es que no lo he visto nunca)Que se lo preguntó el Valldeperas y ella le dijo que la niña ya era mayor, que se lo preguntaran a ella.Me extraña mucho que alguna Campos haga algo sin cobrar...y en Telecinco.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back