Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A saber cuantos años tendría la hija de Kiko Ledgard!!!

Casado con Ana Teresa Marrou, Ledgard tuvo once hijos a quienes nombró, salvo los tres mayores, Enrique Hernán (Kiko, jr.), Ana Teresa y Roy Alanó, con curiosos nombres como: Brick Francis, Nickel, Ding Lynn, Clipper Marc, Spring Rose, Jet Zabel, Flash Denis y Tip Vance.

La madre será Ana Teresa ? o Jet Zabel? vaya nombrecitos que le puso a la prole ...
 
No tengo palabras. Es un idolazo. Qué hombre
MammaCow, quédate a esta joya. Es una pollita en dulce.

Definitivo, mañana me acerco al 37B a lanzarle mis bragas. Me llevo a mi hija para que toque la puerta y se quede preñada, a la pobre le está costando, el novio es un débil.
Te veo muy lanzada @Recuerdo Hormigas! Ya nos contaras tu experiencia con Bigote que seguro es religiosa.:rolleyes:
 
No tengo palabras. Es un idolazo. Qué hombre
MammaCow, quédate a esta joya. Es una pollita en dulce.

Definitivo, mañana me acerco al 37B a lanzarle mis bragas. Me llevo a mi hija para que toque la puerta y se quede preñada, a la pobre le está costando, el novio es un débil.

No le des ideas a Piticlín, que además de como empotrador otoñal se puede plantear ganarse también la vida como seguro preñador, visto que donde pone el ojo pone la bala, jaja.
Y Tetelu y Erjubi que den gracias de que a Mamácow la ha pillado ya un poco madurita, que si no, predictor va y predictor viene....
 
No le des ideas a Piticlín, que además de como empotrador otoñal se puede plantear ganarse también la vida como seguro preñador, visto que donde pone el ojo pone la bala, jaja.
Y Tetelu y Erjubi que den gracias de que a Mamácow la ha pillado ya un poco madurita, que si no, predictor va y predictor viene....
Mamacow un poco madurita? :eek:
 
¿De verdad han aplicado photoshop a la portada? ¿O sólo a Terelu? Es que me extraña la cara que le han sacado a la hermana. No sé, se le ve fatal media cara, y el cuello (n)

Todo tiene su explicación: Debería llevar photoshop toda la portada, pero al becario no le ha dado tiempo de acabarlo en su jornada laboral y como los de Semana no pagan horas extra, el Jubi se ha quedado a medias :LOL:
 
No le des ideas a Piticlín, que además de como empotrador otoñal se puede plantear ganarse también la vida como seguro preñador, visto que donde pone el ojo pone la bala, jaja.
Y Tetelu y Erjubi que den gracias de que a Mamácow la ha pillado ya un poco madurita, que si no, predictor va y predictor viene....
Calla, calla, que hoy en día se hacen milagros con las fecundaciones y los embarazos a etapas tardías...que lo que son las hormonas, la señora las tiene aun revueltas y en función.( o sea, ganas), y el otro también (con otras),con una simple ayudita tenemos Bigotito al canto.
 
No tengo palabras. Es un idolazo. Qué hombre
MammaCow, quédate a esta joya. Es una pollita en dulce.

Definitivo, mañana me acerco al 37B a lanzarle mis bragas. Me llevo a mi hija para que toque la puerta y se quede preñada, a la pobre le está costando, el novio es un débil.
¿Te ibas a arriesgar a tener un nieto Piticlín???Eso es muy fuerte, todo el día contando chistes sin gracia...eso sí, te arreglaria toda la casa, te pintaría camisetas.
 

Similar threads

34 35 36
Replies
430
Views
21K
Back