Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Bigote Arrocet se enfrenta a la aparición de su supuesto hijo secreto
Alexis nació mientras Bigote estaba casado con Rocío Corral

Bigote.jpg



Bigote Arrocet se ha convertido de nuevo en el protagonista de las revistas del corazón. El humorista ocupa la portada de la revista Lecturas debido al descubrimiento de su supuesto hijo secreto. Alexis, de 33 años, ha decidido salir a la luz ahora con el supuesto consentimiento de su padre biológico.

Él prefiere que sea yo quien cuenta mi historia a que lo hagan los demás. Nosotros hablamos casi todos los días. Nunca he negado quién es mi padre biológico, lo sabe mucha gente porque soy una persona sociable y al hablar de mi familia digo quién es él", explica a Lecturas.

Alexis nació fruto de la relación del cómico chileno con Annette Ledgard, hija del mítico presentador del programa Un, dos, tres..., Kiko Ledgard. El nacimiento de Alexis se produjo mientras Bigote estaba casado con Rocío Corral y tenía a su hijo Max de 2 años: "Lo poco que sé es que se querían mucho y que estaban muy enamorados".

Annette decidió ser madre soltera y evitar ponerle a su hijo los apellidos de Edmundo. Así lo explicó ella a la misma publicación en la que ahora habla Alexis: "No me casaré con el padre de Alexis. Él ha querido darle su apellido, pero prefiero que lleve los míos. Es un Ledgard". Unas declaraciones que ahora cobran más sentido que nunca cuando el propio protagonista explica: "Mi madre nunca me ocultó, lo veía por la tele y me decía que Bigote era mi padre".

Aunque la última vez que se vieron fue cuando Alexis tenía once años, él no oculta sus deseos de volver a encontrarse con la pareja de María Teresa Campos y asegura que mantienen una relación fluida: "Veo que los dos nos parecemos mucho, somos muy sociables y siempre estamos sonriendo. El otro día hablando con él me dijo que en mi foto de whatsapp me parezco físicamente a su familia".

 


Publicado el 28 nov. 2016
Mención de María Teresa Campos al premio a "Las Más Queridas" recibido por ella y su hija Terelu Campos de la revista Sevilla Magazine y comentario a la sesión de fotos de flamenca que hicieron para la edición de enero de la revista de sociedad de El Correo de Andalucía.




Publicado el 25 nov. 2016
a gala Favoritos 2016, que tuvo lugar en el Cortijo Gota de Leche, se convirtió en el mejor marco para celebrar el cuarto aniversario de la publicación Sevilla Magazine, la más destacada del ámbito social en Andalucía. Resaltaron entre los invitados Teresa Campos y su hija Terelu, premio a las más queridas. No estuvieron solas. Las acompañaron el resto de distinguidos como favoritos: Cristina Castaño, Ruth Lorenzo, Marisa Jara, Antonio José y Javier García, que contribuyeron a una noche de ambiente inmejorable.
 
upload_2016-11-30_23-41-51.png

La abuela Campos enseñando un poco del canalillo.

upload_2016-12-1_0-7-11.png
Aquí con el pelo perfecto, , para quienes digan se pone el postizo, de cualquier manera
upload_2016-11-17_19-31-7-png.449706
upload_2016-11-17_20-16-31-png.449771



upload_2016-12-1_0-33-21.pngupload_2016-12-1_0-32-32.png
 
Que digo yo, que la Imelda va a tener que vender la mansión pero ahora porque se le va a quedar pequeña si tiene que ir metiendo a las hijas, descendencia, maromos de las hijas, a las de la partida de cartas de la mesa camilla, al Piticlin y a los satélites del Piticlin. Vamos, que esa casa va camino de convertirse en el camarote de los Marx. La próxima vez, está se echa un novio recién salido del seminario.
 
Al Bigote le dieron un homenaje en QTTF por su cumpleaños,tan largo que salí a comprar y cuando volví aun se lo estaban haciendo.

upload_2016-12-1_1-49-6.png

upload_2016-12-1_1-31-11.png

Todo el rato que venga que decir la mamma que le habían puesto un año de menos, y Bigote no decía nada.Y ella empeñada en que era un año mas y que a ella, el próximo año,le tenían que quitar uno.
Le hicieron un repaso a toda su vida, (ya van unas cuantas veces, fotos de pequeño de joven...y eso).

upload_2016-12-1_2-2-5.png

Se vé que ahora QTTF es para celebrar los cumpleaños de la familia Campos y adheridos.Como si los demás no cumplieran años.
Y la Tere, toda orgullosa, ella, que ya lo dijo otra vez:Es que Edmundo es de familia ACOMODADA, (faltaría más, se iba a juntar ella con alguien que no fuera de familia bien..!!!),dice:su familia estaba en el ramo de la hostelería, tenia HOTELES....y Bigote: Sí,mi padre tenía UN hotel...y a mí me hacía fregar, barrer, limpiar baños...a los doce años...y yo me escapé porque no me gustaba.
¿Alguien se cree que un rico empresario con una cadena de hoteles pone a su hijo a limpiar porquería a los doce años, en lugar de enviarlo a una buena escuela?


upload_2016-12-1_2-6-40.pngupload_2016-12-1_2-7-44.png

Luego sacaron fotos del 1-2-3-y él dice.¡mira que napia tenia yo entonces,antes de operarme ! (nariz aguileña,gordota).

upload_2016-12-1_1-38-11.png

Y terelu:¿Ahh, te operaste???? Bigote:¡¡¡Noooo, fue un accidente que tuve, me tuvieron que dar 165 puntos en la cara !!!!

upload_2016-12-1_1-39-33.png upload_2016-12-1_1-43-19.png

Le hicieron cantar una cancion dedicada a MTC.Ese bolero que dice así:
"No existe un momento del día en que no esté junto a tí...
es que te has convertidoo,en parte mi de mi alma
ya nada me conmueve, si no estoy junto a ti ..
mas allá de tus labios, el sol y las estrellas,
contigo en la distancia,amada mía estoy..."

upload_2016-12-1_2-12-11.png

Y hace la gracieta de decir, al final, B."¿Y hacia quien miraba...???

La Tere tambien dijo que desde que está Bigote en su casa no necesita obreros, que Bigote se lo arregla todo....
Al precio que están los que arreglan las cosas,no me extraña que mantenga a Bigote, aunque sólo sea para ahorrarse un pastón en arreglos caseros y jardinería.
 

Adjuntos

  • upload_2016-12-1_1-37-49.png
    upload_2016-12-1_1-37-49.png
    185,8 KB · Visitas: 2
Última edición:
Back