Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Cocoon.jpg


Piticlín "cocoon" Arrocet así las tiene a todas.

fotonoticia_20160825234228_980.jpg

Esperando la nave de cipote para que las retorne jóvenes y lozanas.

Bigoteeeee, tu s*men es néctar de vida, es la piedra filosofal. El secreto de la eterna juventud.

Un pelo de bigote tuyo bastará para embarazame.
 
Chicas Bigote está desaprovechado, ante tanto vigor amatorio, alguna empresa avispada debería lanzar las vitaminas"BIGOTE MIX COMPLEX 37B", para hombres desganados, apaticos, de paso regalar un tinte como el suyo, que por lo visto causa estragos.Yo voy a comenzar con la lubina salvaje, :D, ya os contaré.
 
A véh... Una proposisión de Navidáh:

Basándome en la buenísima ideaS de nuehtra @Recuerdo Hormigas, yo propongo haserle a nuehtro vividó foyadó una cehta de Navidá pero sin hamones, ni turrones ni náh de eso, que éh mú caroS... Digo yoS, una cehta llena suhetadorehy bragah usadah (de calidá, eso si, que pá una veS al año que es NavidaS....). Todo eso aderesadoS con bodieh y mediah usadah de coloreh varioS...

Grasiah amigah... Grasiah amigah todaS.... Grasiah, grasiah...
 
---Si bigote sigue de viaje con su hermana... está bien desfogaooo, unas cuantas habrá tenido, y más si le conecon, claro que si se ha ido a Australia.
Si está en sEvilla con su hijo, pues allí con la fama que tiene no le faltarán.

--Si bigote eestá en Madrid, malo.. malo.. le han cambiado el dia del chingue que ya la semana pasada, la abuela campos fue el martes a Salvame, y esta semana aún no ha ido ningún dia,.

--Ya le ha descuadrado la agenda amatoria (sexual) del bigote
 
Cocoon.jpg


Piticlín "cocoon" Arrocet así las tiene a todas.

fotonoticia_20160825234228_980.jpg

Esperando la nave de cipote para que las retorne jóvenes y lozanas.

Bigoteeeee, tu s*men es néctar de vida, es la piedra filosofal. El secreto de la eterna juventud.

Un pelo de bigote tuyo bastará para embarazame.
Con este panorama de señoritas de tan buen ver no creo que el Piticlin levante armas muy amenudo.:LOL:
 
Q
Con este panorama de señoritas de tan buen ver no creo que el Piticlin levante armas muy amenudo.:LOL:
Que piticlin busca otra cosa,almas gemelas,y con parné y esas señoras de la Moraleja tienen mucho!!!Alguna estará mejor que la Tere.
(Que,por cierto,tiene ahí al lado sus fotos con personajes ilustres,para epatar a las amigas y recordarles quien es ella.)
 
---Si bigote sigue de viaje con su hermana... está bien desfogaooo, unas cuantas habrá tenido, y más si le conecon, claro que si se ha ido a Australia.
Si está en sEvilla con su hijo, pues allí con la fama que tiene no le faltarán.

--Si bigote eestá en Madrid, malo.. malo.. le han cambiado el dia del chingue que ya la semana pasada, la abuela campos fue el martes a Salvame, y esta semana aún no ha ido ningún dia,.

--Ya le ha descuadrado la agenda amatoria (sexual) del bigote
Se fue a Tánger con la hermana,de ahí el gorrito.
La agenda la tiene descuidados hasta que pase el vendaval,que ahora en el 37B van autocares de turistas nacionales jubilados en pelegrinación, a ver si ven algo.
El Tony Antonio le tendrá que dejar algo discreto.
 
El joven siempre ha sabido la identidad de su padre biológico y confiesa que mantiene relación con su hermana Estefanía, hija de Bigote con Rocío. "Mi madre nunca me ocultó que mi padre era Bigote. Lo veía por la tele y me decía que Bigote era mi padre. Yo le agradezco que me dijera eso". Además,
Desde luego, tanto psicoanalista, tanto psiquiatra, tanto Freud...hay que ver cuánto blando hay por el mundo!!
A fijarse un poco más en Alexis Arrocet!! Mira su madre qué poquito se complicó:
- Mira niño, el tonto ese del piticlin que acaba de salir es tu padre.
- ah! Pues gracias!

Se acabó. Y hasta hoy..
Aprende Manuel Benitez!
 
Última edición:
Casado con Ana Teresa Marrou, Ledgard tuvo once hijos a quienes nombró, salvo los tres mayores, Enrique Hernán (Kiko, jr.), Ana Teresa y Roy Alanó, con curiosos nombres como: Brick Francis, Nickel, Ding Lynn, Clipper Marc, Spring Rose, Jet Zabel, Flash Denis y Tip Vance.

La madre será Ana Teresa ? o Jet Zabel? vaya nombrecitos que le puso a la prole ...


la madre es una de las hijas mayores de Kiko Ledgard, Ana Teresa, que se hace llamar Annette :)
 
Back