Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A saber cuantos años tendría la hija de Kiko Ledgard!!!

Casado con Ana Teresa Marrou, Ledgard tuvo once hijos a quienes nombró, salvo los tres mayores, Enrique Hernán (Kiko, jr.), Ana Teresa y Roy Alanó, con curiosos nombres como: Brick Francis, Nickel, Ding Lynn, Clipper Marc, Spring Rose, Jet Zabel, Flash Denis y Tip Vance.

La madre será Ana Teresa ? o Jet Zabel? vaya nombrecitos que le puso a la prole ...
 
No tengo palabras. Es un idolazo. Qué hombre
MammaCow, quédate a esta joya. Es una pollita en dulce.

Definitivo, mañana me acerco al 37B a lanzarle mis bragas. Me llevo a mi hija para que toque la puerta y se quede preñada, a la pobre le está costando, el novio es un débil.
Te veo muy lanzada @Recuerdo Hormigas! Ya nos contaras tu experiencia con Bigote que seguro es religiosa.:rolleyes:
 
No tengo palabras. Es un idolazo. Qué hombre
MammaCow, quédate a esta joya. Es una pollita en dulce.

Definitivo, mañana me acerco al 37B a lanzarle mis bragas. Me llevo a mi hija para que toque la puerta y se quede preñada, a la pobre le está costando, el novio es un débil.

No le des ideas a Piticlín, que además de como empotrador otoñal se puede plantear ganarse también la vida como seguro preñador, visto que donde pone el ojo pone la bala, jaja.
Y Tetelu y Erjubi que den gracias de que a Mamácow la ha pillado ya un poco madurita, que si no, predictor va y predictor viene....
 
No le des ideas a Piticlín, que además de como empotrador otoñal se puede plantear ganarse también la vida como seguro preñador, visto que donde pone el ojo pone la bala, jaja.
Y Tetelu y Erjubi que den gracias de que a Mamácow la ha pillado ya un poco madurita, que si no, predictor va y predictor viene....
Mamacow un poco madurita? :eek:
 
Ann Wintour debe estar que trina con los de Semana...ella quería esa misma portada para el Vogue :D
Esos vestidores deben estar llenos de tesoros :ROFLMAO:
 
¿De verdad han aplicado photoshop a la portada? ¿O sólo a Terelu? Es que me extraña la cara que le han sacado a la hermana. No sé, se le ve fatal media cara, y el cuello (n)

Todo tiene su explicación: Debería llevar photoshop toda la portada, pero al becario no le ha dado tiempo de acabarlo en su jornada laboral y como los de Semana no pagan horas extra, el Jubi se ha quedado a medias :LOL:
 
No le des ideas a Piticlín, que además de como empotrador otoñal se puede plantear ganarse también la vida como seguro preñador, visto que donde pone el ojo pone la bala, jaja.
Y Tetelu y Erjubi que den gracias de que a Mamácow la ha pillado ya un poco madurita, que si no, predictor va y predictor viene....
Calla, calla, que hoy en día se hacen milagros con las fecundaciones y los embarazos a etapas tardías...que lo que son las hormonas, la señora las tiene aun revueltas y en función.( o sea, ganas), y el otro también (con otras),con una simple ayudita tenemos Bigotito al canto.
 
No tengo palabras. Es un idolazo. Qué hombre
MammaCow, quédate a esta joya. Es una pollita en dulce.

Definitivo, mañana me acerco al 37B a lanzarle mis bragas. Me llevo a mi hija para que toque la puerta y se quede preñada, a la pobre le está costando, el novio es un débil.
¿Te ibas a arriesgar a tener un nieto Piticlín???Eso es muy fuerte, todo el día contando chistes sin gracia...eso sí, te arreglaria toda la casa, te pintaría camisetas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back