Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
la tontería de que está gorda por el tratamiento ya es también de juzgado de guardia! por desgracia conozco bastante gente que ha pasado por ello y desde luego que gordas no han quedado! ella tuvo la suerte de que se lo debieron detectar muy pronto y no ha tenido tratamiento demasiado agresivo. Lo que si sé es que les dan luego una pastilla que entre sus efectos negativos está que provoca depresión, ella parece que hasta en eso ha tenido suerte. Debería ser más cuidadosa en sus manifestaciones,
 
la tontería de que está gorda por el tratamiento ya es también de juzgado de guardia! por desgracia conozco bastante gente que ha pasado por ello y desde luego que gordas no han quedado! ella tuvo la suerte de que se lo debieron detectar muy pronto y no ha tenido tratamiento demasiado agresivo. Lo que si sé es que les dan luego una pastilla que entre sus efectos negativos está que provoca depresión, ella parece que hasta en eso ha tenido suerte. Debería ser más cuidadosa en sus manifestaciones,
Te puedo decir, por un caso cercano, que ciertos tratamientos contra el cáncer si hacen engordar y mucho, además de hinchar por ir mezclados con corticoides, esto sumado a que a su edad no es tan fácil quitarse lo quilos como cuando se tienen 25 años que el metabolismo funciona divinamente, más los desarreglos hormonales de la menopausia que hacen coger peso a casi todas las mujeres, y que además debe comer más que tres camioneros juntos en día de faena, pues el resultado es el que vemos.
Yo la verdad es que que no critico que esté gorda, cada uno tiene el cuerpo que tiene por gusto a veces, otras por obligación, ella parece no querer hacer dieta, pues allás ella, lo que le critico es su vestuario, esa forma de querer meterse en una 40 cuando es una 48.
 
por desgracia he tratado con personas que han padecido cáncer en sus multiples estados, a Terelu, afortunadamente, se lo pillaron muy pronto y lo atajaron al princípio, ella y sus colegas exageran MUCHISIMO todo lo de su tratamiento, no fué para tanto, ella se ha puesto JAMONA, bueno, lo que debería importarle es que no cáe bien al público, resulta soberbia, engreída, falsa, prepotente, no gusta, nada mas y nada menos, porque lo del sobrepeso tiene arreglo LO OTRO NO
 
se la critica por ir de lo que no es, se lo dijo muy clarito Mila en un deluxe: "en vestuario te empeñas en pedir a las chicas una talla 36 cuando no te vale..", recuerdo que dio en el clavo en todo respecto a este tema.
Si vas de tipazodelamuertequébuenaestoy y todos vemos lo contrario..¿qué te vamos a decir?.
Cuando hizo el reto de sálvame para adelgazar y hacer deporte quedó retratada: todo quejarse, la ley del mínimo esfuerzo, todo le iba mal...
Se nota que no se ha tenido que esforzar en nada en toda su vida, por eso le es imposible llevar una dieta o ejercicio si quisiera perder algo de peso de verdad, tiene cero de fuerza de voluntad o un mínimo sacrificio o esfuerzo. Ojo! que yo paso de que esté así o asao, de lo que no paso es de aguantarla mil años con el mantra "aaaaay, el cáncer, la talla 36, etc", agota y queda como el culo siempre.
Su madre no le ha hecho ningún favor enchufándola aquí y allá, se cree que está infravalorada, cuando lo que está es a-ca-ba-da. Ese estilo de presentadora rancia como su madre, con chistes para camioneros de Encarna Sánchez, ese humor caducado, las poses, el "reirsus reirsus pero yo hago portadas del trola", etc. unido a lo megahortera y choni que va siempre vestida pues nos da para mantener el hilo años y años.
Vacile, si yo fuera tú le daría un programa diario de media hora, estoy segura de que tendría audiencia..SÓLO PARA DESCOHONARSE DE ELLA!
Embutelu...Matamorros y Mila cuando te dan cera tienen razón!!!
 
Terelu Campos, enfadada por el comentario y no por sus fotos de bañador: "¡Cómo puede decir que tengo mal tiempo!"
La presentadora asegura que, aunque no le guste, ya le es indeferente que le pillen en bañador. Lo que no le ha gustado es que digan que no atraviesa un buen momento.


Terelu Campos desfilando con un diseño de Francis Montesinos en la Sálvame Fashion Week
Mientras se sigue con el tema de si Terelu Campos debería haber sido la sustituta en el 'Deluxe' de Jorge Javier Vázquez o María Patiño se lo ha ganado, la hija de María Teresa Campos aprovecha al máximo los días libres de los que dispone.

Unos días libres en los que la presentadora ha aprovechado para hacer una escapada a Campoamor, Alicante, donde ha sido pillada un año más en ropa de baño mientras disfrutaba de un día de playa sin su hija ni su novio José Valenciano.

1.jpg

Terelu Campos pillada en AlicanteTras llegar a los kioskos la portada de Diez Minutos, Terelu Campos ha comentado en 'Sálvame' que estuvo en casa de unos amigos sin novio y sin hija y que, por más que miró a ver si había fotógrafos, ella no vio nada.

Terelu enfadada: "¡Cómo pueden decir que tengo 'mal tiempo'! ¡Venga hombre!"

"Pero llega un momento en el que estoy en otra etapa", decía comentado que, aunque no le gusta que le hagan fotos en bañador, ya no le molesta. Lo que sí le ha sentado algo peor es el titular de portada 'al mal tiempo buena cara'.

Y es que ella insiste en que no atraviesa ningún mal momento (y mucho menos a nivel profesional por haber perdido el 'Deluxe'): "Mal tiempo las personas que llevan dos años sin trabajar, que tiene un probelma de salud. Yo tengo un trabajo, gracias a Dios mis revisiones las estoy pasando fenomenal, mi familia está bien, mi tía ha salido adelante... ¡Cómo pueden decir que tengo 'mal tiempo'! ¡Venga hombre!".
aicono.png
Bekia Jueves, 06 de Agosto de 2015
Raro,raro,que no diga que tiene novio!!!
 
Te puedo decir, por un caso cercano, que ciertos tratamientos contra el cáncer si hacen engordar y mucho, además de hinchar por ir mezclados con corticoides, esto sumado a que a su edad no es tan fácil quitarse lo quilos como cuando se tienen 25 años que el metabolismo funciona divinamente, más los desarreglos hormonales de la menopausia que hacen coger peso a casi todas las mujeres, y que además debe comer más que tres camioneros juntos en día de faena, pues el resultado es el que vemos.
Yo la verdad es que que no critico que esté gorda, cada uno tiene el cuerpo que tiene por gusto a veces, otras por obligación, ella parece no querer hacer dieta, pues allás ella, lo que le critico es su vestuario, esa forma de querer meterse en una 40 cuando es una 48.
Yo hablo de cáncer de mama que es el que ella ha dicho que ha tenido. Y casi todos los casos que conozco los han tenido más o menos a la edad de Terelu y me reafirmo: engordar por la quimio o la radio no! Con la quimio, pobrecitas mias, lo que hacen es adelgazar, los efectos secundarios de los vómitos son horribles!
 
Se fugan o se van juntos



María Teresa Campos y Bigote Arrocet, rumbo a su segundo verano juntos
07 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
De nuevo han aprovechado el parón profesional para escaparse unos días y recargar las pilas.María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han hecho las maletas para disfrutar de su segundo verano juntos: disfrutar de unos días a solas y coger fuerzas para afrontar el “nuevo curso” en septiembre. Fue precisamente el pasado verano cuando se hizo pública su relación, que adelantó la revista ¡HOLA! al mostrar a la pareja paseando su amor por Canarias. A principios de este 2015, posaban por primera vez y sesinceraban acerca de sus sentimientos. “Estoy enamorada, no me importa reconocerlo” aclaró la presentadora.

La suya es una relación que viven con naturalidad y quese ha ido consolidando con el paso del tiempo. De hecho, siempre que tienen algo de tiempo libre se escapan para estar unos días tranquilos y en pareja. En esta ocasión, se les ha visto en el aeropuerto facturando las maletas como dos turistas más, rumbo al merecido descanso. Cercanos y naturales no dudaron en posar para una foto con algunos de los pasajeros que estaban también esperando algún vuelo y que les reconocieron.

VER GALERÍA

Han demostrado en varias ocasiones - incluido en el programa de televisión que presenta María Teresa al que el humorista ha acudido para sorprenderla- lo bien que les va y Edmundo se ha convertido estos meses en un gran apoyo para la presentadora, tras conocerse la enfermedad de la hermana de esta. Hace pocas semanas, María Teresa se echó a llorar en su programa, explicando luego el porqué de estas lágrimas: “Mi hermana ha terminado el tratamiento, está fenomenal; lloré porque se me fue la olla y están buscando el motivo, pero no lo hay. Estoy feliz, tengo un novio ¿quién tiene un novio a mi edad? Lloré por pequeñas cosas, estoy loca por irme de vacaciones. A veces una se rompe por todo lo que se calla, el silencio habla más que las palabras”.
 
Back