Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Terelu Campos, enfadada por el comentario y no por sus fotos de bañador: "¡Cómo puede decir que tengo mal tiempo!"
La presentadora asegura que, aunque no le guste, ya le es indeferente que le pillen en bañador. Lo que no le ha gustado es que digan que no atraviesa un buen momento.


Terelu Campos desfilando con un diseño de Francis Montesinos en la Sálvame Fashion Week
Mientras se sigue con el tema de si Terelu Campos debería haber sido la sustituta en el 'Deluxe' de Jorge Javier Vázquez o María Patiño se lo ha ganado, la hija de María Teresa Campos aprovecha al máximo los días libres de los que dispone.

Unos días libres en los que la presentadora ha aprovechado para hacer una escapada a Campoamor, Alicante, donde ha sido pillada un año más en ropa de baño mientras disfrutaba de un día de playa sin su hija ni su novio José Valenciano.

1.jpg

Terelu Campos pillada en AlicanteTras llegar a los kioskos la portada de Diez Minutos, Terelu Campos ha comentado en 'Sálvame' que estuvo en casa de unos amigos sin novio y sin hija y que, por más que miró a ver si había fotógrafos, ella no vio nada.

Terelu enfadada: "¡Cómo pueden decir que tengo 'mal tiempo'! ¡Venga hombre!"

"Pero llega un momento en el que estoy en otra etapa", decía comentado que, aunque no le gusta que le hagan fotos en bañador, ya no le molesta. Lo que sí le ha sentado algo peor es el titular de portada 'al mal tiempo buena cara'.

Y es que ella insiste en que no atraviesa ningún mal momento (y mucho menos a nivel profesional por haber perdido el 'Deluxe'): "Mal tiempo las personas que llevan dos años sin trabajar, que tiene un probelma de salud. Yo tengo un trabajo, gracias a Dios mis revisiones las estoy pasando fenomenal, mi familia está bien, mi tía ha salido adelante... ¡Cómo pueden decir que tengo 'mal tiempo'! ¡Venga hombre!".
aicono.png
Bekia Jueves, 06 de Agosto de 2015
 
La 36 será la talla que le gustaría tener a ella que es distinto jajaja. Pero cómo se le ocurre decir semejante barbaridad?. Esa talla la tenía yo cuando pesaba 47 kg. y estaba muy delgada.

Terelu debe usar sobre una talla 48. Cualquier mujer que esté más delgada que ella sabe que esta mujer miente.
¿48? En cada teta. Ahora comprendo por qué tiene dos cuartos de baño en su dormitorio. No cabe en uno.
 
Es vergonzoso que alguien que vive de su imagen se pase el día tomando tortillas con ballenato sódico y no pise un gimnasio más que para hacer un reportaje fotográfico. Y encima de estar como un tonel, va y presume de ser sepsi y deslizarse cada día en una talla 38. Va de guapa. Y disimula cuando le endosan las fotos del Diez Minutos en el programa diciendo que ella no tiene que esconderse, que es muy feliz tal como es (¡y un carajo!) y que estas cosas ya no le afectan (ya, claro).

Y el Señor del Páncreas de las Tres Caídas, para defenderla, suelta aquello de que la medicación del cáncer y tal. Mentira tras mentira. El tamoxifeno te puede aumentar la retención de líquidos, quizas en un volumen de hasta 5-10 kg., pero lo de Embutelu no es retención de líquidos. Más bien será retención de jamón, bisteles y ossobucos, aderezados con esas bebidas tan sanas que toma. Y si ha sufrido tanto por el cáncer, si de verdad le importara lo más mínimo, habría dejado de fumar y haría una dieta responsable. Pero no, cuando una nace vaga, te han enchufado en todas partes, y todo el mundo te hace la ola, obviamente la capacidad de sacrificio es cero. E insisto, esta gente que vive de su imagen, y que tienen tiempo libre para aburrir, es imperdonable que falten al respeto a la gente que trabaja de verdad. Lo mínimo de lo mínimo sería que tuviera una imagen decente, que se lo currase con una dieta y ejercicio. No digo que tenga que estar como una sílfide, pero al menos que no provoque arcadas a los televidentes.

Y me parece muy bien que haya gente que la defienda, que le parezca de p* madre que aparezca en plan Godzilla en una playa española sin tapujos, pero el problema de esta tipa es que es prepotente y desagradable, y por eso la juzgamos como la juzgamos. Y eso de que para tener 50 está muy bien, vamos, ni de coña. A pesar de los 3 kilos de masilla que se pone antes de salir en pantalla, para mí una mujer de 50 años que esté bien jamás se parecería a Sobrasadelu.
 
Es vergonzoso que alguien que vive de su imagen se pase el día tomando tortillas con ballenato sódico y no pise un gimnasio más que para hacer un reportaje fotográfico. Y encima de estar como un tonel, va y presume de ser sepsi y deslizarse cada día en una talla 38. Va de guapa. Y disimula cuando le endosan las fotos del Diez Minutos en el programa diciendo que ella no tiene que esconderse, que es muy feliz tal como es (¡y un carajo!) y que estas cosas ya no le afectan (ya, claro).

Y el Señor del Páncreas de las Tres Caídas, para defenderla, suelta aquello de que la medicación del cáncer y tal. Mentira tras mentira. El tamoxifeno te puede aumentar la retención de líquidos, quizas en un volumen de hasta 5-10 kg., pero lo de Embutelu no es retención de líquidos. Más bien será retención de jamón, bisteles y ossobucos, aderezados con esas bebidas tan sanas que toma. Y si ha sufrido tanto por el cáncer, si de verdad le importara lo más mínimo, habría dejado de fumar y haría una dieta responsable. Pero no, cuando una nace vaga, te han enchufado en todas partes, y todo el mundo te hace la ola, obviamente la capacidad de sacrificio es cero. E insisto, esta gente que vive de su imagen, y que tienen tiempo libre para aburrir, es imperdonable que falten al respeto a la gente que trabaja de verdad. Lo mínimo de lo mínimo sería que tuviera una imagen decente, que se lo currase con una dieta y ejercicio. No digo que tenga que estar como una sílfide, pero al menos que no provoque arcadas a los televidentes.

Y me parece muy bien que haya gente que la defienda, que le parezca de p* madre que aparezca en plan Godzilla en una playa española sin tapujos, pero el problema de esta tipa es que es prepotente y desagradable, y por eso la juzgamos como la juzgamos. Y eso de que para tener 50 está muy bien, vamos, ni de coña. A pesar de los 3 kilos de masilla que se pone antes de salir en pantalla, para mí una mujer de 50 años que esté bien jamás se parecería a Sobrasadelu.
¿Medicación contra el Cáncer? Ya. Una vez coincidi con ella y una de sus parejas en un restaurante y, la nena se estaba metiendo una ración de callos que, a mi me dura tres días (y me vuelven loco los callos)
 
yo creo que en este caso si terebo no hubiera querido lo mismo no hubiera salido. o no así

terebo hace años que está en plan desesperada, cualquier portada le viene bien, que hablen de lo que sea pero que hablen y que la saquen.
 
imagen-sin-titulo.jpg
ha perdido el tipazo que tenia, ahora carece de cintura, y ha ganado muslamen tambien. y bien que le gusta enseñar. aunque no tenga cuerpo
 
bueno...
para ir a la playa lo lógico es ir en bañador o bikini o menos o nada.... depende de cada uno.
Ella está gorda, pues bien. Si no quiere o no puede hacer dieta es cosa suya. Pero lo que yo veo repulsivo es que se vista como se viste, hay ropa que le quedaría bien, le disimularía la gordura.... Pero ella se mete en "tripa de chorizo" y quiera que los demás la veamos estupenda, y eso no puede ser!
 
bueno...
para ir a la playa lo lógico es ir en bañador o bikini o menos o nada.... depende de cada uno.
Ella está gorda, pues bien. Si no quiere o no puede hacer dieta es cosa suya. Pero lo que yo veo repulsivo es que se vista como se viste, hay ropa que le quedaría bien, le disimularía la gordura.... Pero ella se mete en "tripa de chorizo" y quiera que los demás la veamos estupenda, y eso no puede ser!
Pues, si ves la pinta que tenía en el restaurante donde coincidi con ella, buscas el primer puente que tengas a mano y, te tiras. Sólo le faltaba la nariz para parecer un payaso.
 
Back