Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Comparada con la gentuza que hay en Telecinco y, especialmente, en Salvame, Terelu es una santa. La mujer fantasea con sus tallas, su ejercicio, su boxeo..........y si alguien le aconseja la ropa a utilizar es, sin duda, su peor enemigo, pero a mi nunca me ha parecido mala gente.
Al menos con el banador de la foto ha acertado.:)
 
La 36 será la talla que le gustaría tener a ella que es distinto jajaja. Pero cómo se le ocurre decir semejante barbaridad?. Esa talla la tenía yo cuando pesaba 47 kg. y estaba muy delgada.

Terelu debe usar sobre una talla 48. Cualquier mujer que esté más delgada que ella sabe que esta mujer miente.
 
A mi es que eso de que este gorda me da igual, yo lo que la critico es que es una pedante, engreida y que me cae fatal

Nadie la critica por gorda en el fondo estoy convencida.Es por como es ni siquiera en este caso hablamos del personaje q se ha creado pq ella es de las q mas repulsion crea sin artificios.Ni para eso tiene "talento".Lo mas triste es q tire del canse y la medicasio cuando todos la vemos con la gula q come y como desprecia los vegetales y comidas sanas en el programa.En el fondo le viene bien ser la rision le guste mas o menos es lo unico q puede ya causar para q hablen de ella y estar en el escaparate.

Ella q tanto se reia con su madre de la Moskera por su XXL.La Moskera es grande pero la jodia estaba dura me acuerdo un programa de Cuatro de reality q no veas la tia al ritmo q andaba por el desierto.Esa si q es de complexion pero ella....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back