Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

En mitad de la calle?? No hay mas playa? O no puede andah por la arena la senih?


En esa zona la playa es así , quiero decir que la playa, el paseo y los bares estàn todos en una franja màs bien estrecha y parece que estuvieras en la acera en vez de en la arena.
 
Ay, Mare de Déu!, la memoria que tienen que tener los mentirosos!

Ay, Mamacow, es mejor que ya no hables más de tu edad, porque con lo que has dicho (inconscientemente) ya has dado muchas claves.

Ay jamia que tonta eres, si es solo una cuestión de simple y básica aritmética.

Tu hermana tiene 59 años, os lleváis 22 (dicho por ti) entonces 59 + 22 = 81
 
Ay, Mare de Déu!, la memoria que tienen que tener los mentirosos!

Ay, Mamacow, es mejor que ya no hables más de tu edad, porque con lo que has dicho (inconscientemente) ya has dado muchas claves.

Ay jamia que tonta eres, si es solo una cuestión de simple y básica aritmética.

Tu hermana tiene 59 años, os lleváis 22 (dicho por ti) entonces 59 + 22 = 81
Es que además, 81 años cuadra absolutamente con todo.
 
Hace tiempo que las Campos han caído en desgracia.. desde aquél "¡¡Vete a tu tierra, gilipo...!!" de la MariTere dedicado al Vasile, la cosa ha ido cuesta abajo...
Las dos se rebajan a trabajar en Mediaset a lo que ordene el capo, y cuando toca reírse de alguna, pues eso que tragan... "todo por la pasta", "con la dignidad no se come" se autoconvecerán ellas...

Me imagino al Vasile con una sonrisa maliciosa cuando la Patiño sustituyó a la Terelu en el Deluxe... y también debe reírse a carcajadas cuando ve lo que son capaces de hacer las Campos para seguir en el candelero (buscarse novios, vender entrevistas ridículas, la Campos madre que sacó una revista que duró dos asaltos, etc, etc)

La venganza es un plato que se sirve frío... ¿Cuántos platos lleva ya el Vasile? Y los que quedan..
 
EstÁ MÁS GORDA? la acabo de ver en qttf y la veo más gorda.
Cada semana se le ve mas gorda que la anterior, y debe pensar que la ropa de encaje estiliza...que horror de mujer, todavía me duelen los ojos del trajecito de encaje color mostaza que sacó en sálvame, esas lorzas pugnando por salir al exterior...
es espantosa, esa mujer no tiene amigas que le aconsejen..pero pensàndolo bien, con la mala host** que se gasta ,yo tampoco le diría nada
 
¡¡Enorme Nacho Gay!! Como no soy comentarista registrada en Vanitatis no puedo escribirlo allí pero, si por casualidad entras por aquí a cotillear alguna vez, aquí queda escrito: Lección magistral y delicada labor que superas mezclando en un mismo artículo a Virginia Woolf y el clan Campos.

En la misma línea de sentido, leo la prensa rosa esta semana y me dan ganas de reventar. “La gran noche de las Campos”; “Las Campos y Bigote Arrocet, premiados por los humoristas”. En fin... Me relamo las vergüenzas por no dejármelas largas. La Asociación del Humorismo Español (Ashumes) premió a Terelu, a su actual padrastro, Bigote Arrocet, y al programa de su madre, Qué tiempo tan feliz, por su indudable contribución al humor. Desde luego hay que tener mucho sentido del humor para premiar a Terelu. Y mucho más para ser Terelu e ir a recogerlo. Luego entiendo que, en este sentido, todo queda justificado.


Pero lo verdaderamente dramático de esta historia, lo que realmente me ha hecho pensar, lo que ha provocado este artículo, es el ramillete de fotos paridas por el fotógrafo oficial de la velada. Las tres Campos, María Teresa, Terelu y Carmen Borrego (“la hermana de Terelu”), unidas por el cordón umbilical de la fama, que en su caso tiene forma de enchufe, flanqueadas por sus machos, presumiendo de esos maromos, colocadas estratégicamente para que su felicidad, sus perlas, sus brillos y todo su éxito cupiesen en cada una de las instantáneas.

el-clan-de-las-campos-con-sus-parejas-en-la-entrega-de-premios-ver-galeria.jpg


9842082.jpg
 
Esta y el NiuyóParla están pendientes de renovar contrato. Es lo que le ha pasado a Balón Esteban: que AyMiMígueh ha acabado contrato y le ha pedido un aumento que parece que ella (es decir, Mr. coxx Armada Española) no está dispuesta a concederle. Y es que, atarle los zapatos a AndreítaFriedChicken y comprarle LaMaleta tiene su coste, ¿mentiendes?

Ahora nuestra preponderante, a la par que ambas dos, Embuteluh se encuentra, presuntamente, en ese mismo atolladero. El Niuyó quiere el estatus de Bigochet pero, como a Terelus le han chafado su reemplazo de MamaCow al frente de QTTS por culpa de LadyChabeláit, parece que no va a tener lugar ese aumento y de ahí ese humor de "yanotajunto" en la gran Gala de loh premioh Juan Palomoh (Bigochet los guisa y las Cows se los comen).

Por cierto, que se ha comentado que Embuteluh no es periodista, cosa que ya sabía, pero me gustaría decir que los colegios profesionales de periodismo deberían denunciar públicamente el uso que se hace de la palabra "periodista" cuando, muchas veces, se quiere decir colaborador, bloguero, tertuliano, etc. Es vergonzoso que impresentables como Terelus sean etiquetadas sin sonrojo como "periodistas" en diversos medios de comunicación.
 
Back