Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

el-cuerpo-de-maria-teresa-campos_reference.jpg

A ver que me ajuste las gafas.. que no se me escape el maromo.
 
Pues habrá que ver cuando y con cuantos años murió la madre de la Campos y hacer el cálculo de si era una señora para tener una hija de la edad de la hermana menor
 
En el 1013??????? Lamamma tiene 1000 años?????? Señó, señó...:wacky:

Perdón, quería decir 1913.. jajjajajaaaaaaaaaaaaajajaja

La mamma no. La abuela cao... pero si nació en el 13 y la mammacao en el 41, quiere decir que la tuvo con 28 años. Y a la hija pequeña con 50, puesto que se llevan 22. Pero esto significaría que nació en el 63 (y Terelu, en el 65), por lo que la hermana tendría ahora no 59, sino 52, por los que aquí hay algo que no cuadra.. si he hecho bien las cuentas.

Como dice House, todo el mundo miente..
 
Hombre yo el precedente de señora sin tratamiento que ha sido madre más tardía la conozco con 46, también de hace muchos años que tiene tela pero son 4 años de diferencia y son muchos hablando ya de esas edades de fertilidad, si aquella ya era la mayor del lugar en parir 50 me parece imposible en aquella época, sino hubiera salido en los medios de la época xD
 
Lo que tampoco cuadra es que la Campos dijo que había sido madre mayor por su vida profesional etc. y según los cálculos tuvo a Terelu con veintipocos, que hombre si bien antes se era madre más joven 23-24 no lo llamaría ser madre tardía y menos si tu madre ha parido con 50 :hilarious:

En eso también se ve que hay bailes de fechas, no puede ser que digas que fuiste madre mayor y según los propios números que das lo fuiste con 23 años, aquí algo no cuadra
 
Hombre yo el precedente de señora sin tratamiento que ha sido madre más tardía la conozco con 46, también de hace muchos años que tiene tela pero son 4 años de diferencia y son muchos hablando ya de esas edades de fertilidad, si aquella ya era la mayor del lugar en parir 50 me parece imposible en aquella época, sino hubiera salido en los medios de la época xD
Puede darse el caso aunque en un porcentaje muy bajo de población.Una conocida mia sus padres estuvieron sin hijos 20 años y cuando ella creia ya que tenia menopausia estaba en realidad embarazada(no sé si eran 48 años)pero fué un caso muy raro decian y poco común
 
Back