Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La terelus tiene los brazos muy cortos o el niuyó muy largos :sick:

maria-teresa-gtres6--z.jpg

El Niuyó tiene cara de estreñío...Se le ve entusiasmado.
 
Tienes razón
A la vista de esta foto, nadie diría que exista mucha diferencia
entre los hermanos y si según ella, su hermana la pequeña tiene
57 años, ¿cuántos tiene ella?
Si como parece es nacida el año 36, son 79 años los que tiene
Una diferencia de 22 años con su hermana pequeña
¿quièn se lo cree?
¿Cómo puede ser tan poco inteligente de hacer esos cálculos
que no cuadran en absoluto?
Yo creo que ella se ve viejuna y necesita justificar que es casi de la
edad de su "huésped" Inmundo

No puedo con estas Campos
Son muy falsas

Un inciso, mi padre es el mayor de 11 hermanos, le lleva 22 al pequeño
Mi abuela tuvo con 19 a mi padre y con 41 a mi tío el menor, de hecho mi padre estaba en la mili cuando nació
No es tan extraño en familias de aquella época donde había mujeres que se casaban y eran madre muy jóvenes y con 40 todavía se es fértil así que en esa generación hay casos de hermanos con una gran diferencia de edad

Dicho esto no encajan muchas cosas de la vida de la Campos, muchas magnificadas por ella misma que ya no sabes que es verdad o mentira pero si mucho de exagerado
Por cierto que ellas bien que rajan pero de su difunto marido mutis. Esta señora tiene mucho poder
 
Un inciso, mi padre es el mayor de 11 hermanos, le lleva 22 al pequeño
Mi abuela tuvo con 19 a mi padre y con 41 a mi tío el menor, de hecho mi padre estaba en la mili cuando nació
No es tan extraño en familias de aquella época donde había mujeres que se casaban y eran madre muy jóvenes y con 40 todavía se es fértil así que en esa generación hay casos de hermanos con una gran diferencia de edad

Dicho esto no encajan muchas cosas de la vida de la Campos, muchas magnificadas por ella misma que ya no sabes que es verdad o mentira pero si mucho de exagerado
Por cierto que ellas bien que rajan pero de su difunto marido mutis. Esta señora tiene mucho poder

Sí, pero de 11 hermanos. Lo que no cuadra tanto es que se lleven 22 y después tu tengas 70, o 73, o no te acuerdes, y entonces resulta que la tía es más pequeña que la sobrina o por ahí, y hay que desdecirse de todo, no cuadran las fechas de nadie.. en fin.
 
Back